Por qué no usais secadoras aquí en España?

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@karls tienes que volver ya a tu hogar, vuelve a casa por Navidad, hazlo ya, necesitas tu secadora, necesitas volver a salir con teens de verdad. El chófer de colectivo te necesita para defender su narco-estado. España se muere y tú te estás pudriendo con ella, ya llega el invierno castellano, aún estás a tiempo...

@karls tienes que volver ya a tu hogar, vuelve a casa por Navidad, hazlo ya, necesitas tu secadora, necesitas volver a salir con teens de verdad. El chófer de colectivo te necesita para defender su narco-estado. España se muere y tú te estás pudriendo con ella, ya llega el invierno castellano, aún estás a tiempo...
Ganas no me faltan pero necesito ser fuerte y demostrarme que si puedo. No puedo salir huyendo a primeras de cambio

Ganas no me faltan pero necesito ser fuerte y demostrarme que si puedo. No puedo salir huyendo a primeras de cambio
No luches no merece la pena, luego será muy tarde y morirás con la ropa húmeda y por congelación en tu piso. Piensa en las teens, el calorcito, tus cócteles de farmacos, que tus dolares tengan mucho valor... No lo retrases y no hagas el retarded

No luches no merece la pena, luego será muy tarde y morirás con la ropa húmeda y por congelación en tu piso. Piensa en las teens, el calorcito, tus cócteles de farmacos, que tus dolares tengan mucho valor... No lo retrases y no hagas el retarded

Invierno en León, esa va a ser buena.

Winter is coming.

Pero ahora en serio.
¿Cuál es tu plan aquí? ¿Trabajar?¿Estudiar? ¿Ir a por churros al mercado los martes?

Editado cobardemente:
Secadoras no se usan aquí porque dan calambre al tocarlas

Ademas les gustan mucho a los gatos, se meten dentro y tienen una muerte horrible.

Ya hay que ser hijo de puta para querer esa muerte para los gatos. Ojalá te caiga una plancha encendida en los huevos y te los deje bien secos.

Editado cobardemente:
Ya, que va a volver ahora que le puede caer un regalo del tío Donald.

¡Vuelve!

Porque no hay aeropuerto en León que me plantaba allí a darle un par de reveses que le mostraran como conquistar correctamente.

Ninguna provincia de mi Españita sin su aeropuerto deficitario de mierda.

Si te vienes avisa, paso a buscarte al aeropuerto. Llevo un par de hachas, fundas de currante y unos sacos de plástico para tirar a trozos al bobozolano al Orbigo. Después te invito a un Larios Cola con cecina en el Bahillo.

Al menos el aeropuerto de León tiene base militar, que hay tropecientos por ahí que ni eso.

Ninguna provincia de mi Españita sin su aeropuerto deficitario de mierda.

Hostia puta.

Si te vienes avisa, paso a buscarte al aeropuerto. Llevo un par de hachas, fundas de currante y unos sacos de plástico para tirar a trozos al bobozolano al Orbigo. Después te invito a un Larios Cola con cecina en el Bahillo.

Pensaba que eras gallego.

Yo después de hacerme la ronda de ginebras premium me quedé con el Larios.
Sí.

Editado cobardemente:
- ¿En qué se parecen un globo y una mujer?
- El globo tiende a subir y la mujer sube a tender

k#rna planchá