Por qué no usais secadoras aquí en España?

@karls tienes que volver ya a tu hogar, vuelve a casa por Navidad, hazlo ya, necesitas tu secadora, necesitas volver a salir con teens de verdad. El chófer de colectivo te necesita para defender su narco-estado. España se muere y tú te estás pudriendo con ella, ya llega el invierno castellano, aún estás a tiempo...

@karls tienes que volver ya a tu hogar, vuelve a casa por Navidad, hazlo ya, necesitas tu secadora, necesitas volver a salir con teens de verdad. El chófer de colectivo te necesita para defender su narco-estado. España se muere y tú te estás pudriendo con ella, ya llega el invierno castellano, aún estás a tiempo...
Ganas no me faltan pero necesito ser fuerte y demostrarme que si puedo. No puedo salir huyendo a primeras de cambio

Ganas no me faltan pero necesito ser fuerte y demostrarme que si puedo. No puedo salir huyendo a primeras de cambio
No luches no merece la pena, luego será muy tarde y morirás con la ropa húmeda y por congelación en tu piso. Piensa en las teens, el calorcito, tus cócteles de farmacos, que tus dolares tengan mucho valor... No lo retrases y no hagas el retarded

No luches no merece la pena, luego será muy tarde y morirás con la ropa húmeda y por congelación en tu piso. Piensa en las teens, el calorcito, tus cócteles de farmacos, que tus dolares tengan mucho valor... No lo retrases y no hagas el retarded

Invierno en León, esa va a ser buena.

Winter is coming.

Pero ahora en serio.
¿Cuál es tu plan aquí? ¿Trabajar?¿Estudiar? ¿Ir a por churros al mercado los martes?

Editado cobardemente:
Secadoras no se usan aquí porque dan calambre al tocarlas

Ademas les gustan mucho a los gatos, se meten dentro y tienen una muerte horrible.

Ya hay que ser hijo de puta para querer esa muerte para los gatos. Ojalá te caiga una plancha encendida en los huevos y te los deje bien secos.

Editado cobardemente:
Porque no hay aeropuerto en León que me plantaba allí a darle un par de reveses que le mostraran como conquistar correctamente.

Ninguna provincia de mi Españita sin su aeropuerto deficitario de mierda.

Si te vienes avisa, paso a buscarte al aeropuerto. Llevo un par de hachas, fundas de currante y unos sacos de plástico para tirar a trozos al bobozolano al Orbigo. Después te invito a un Larios Cola con cecina en el Bahillo.

Ninguna provincia de mi Españita sin su aeropuerto deficitario de mierda.

Hostia puta.

Si te vienes avisa, paso a buscarte al aeropuerto. Llevo un par de hachas, fundas de currante y unos sacos de plástico para tirar a trozos al bobozolano al Orbigo. Después te invito a un Larios Cola con cecina en el Bahillo.

Pensaba que eras gallego.

Yo después de hacerme la ronda de ginebras premium me quedé con el Larios.
Sí.

Editado cobardemente:
- ¿En qué se parecen un globo y una mujer?
- El globo tiende a subir y la mujer sube a tender

k#rna planchá

Atrás
Arriba Pie