pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 36.048
Pero esa no era hijo puta, era una negra, algo cercano a Karl.
Era Laura Palmer y punto.
What year is this?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero esa no era hijo puta, era una negra, algo cercano a Karl.
Era Laura Palmer y punto.
What year is this?
Hace dos.
Oye un respeto que estoy escribiendo desde el movil, eh, basura. Tienes hermana o no? No te hagas el suave te pongo la cara tibiaEres un borracho asqueroso![]()
Mientras tú me amenazas,yo te mando una flor,pídeme disculpasOye un respeto que estoy escribiendo desde el movil, eh, basura. Tienes hermana o no? No te hagas el suave te pongo la cara tibia
Que por supuesto habrá muchísimas que les ciega un buen bolso, fajo de billetes o estilo de vida, pero tengo la sensación que no es la mayoría.
DisculpasMientras tú me amenazas,yo te mando una flor,pídeme disculpas
Dime tres.La sociedad española hereda el puritanismo del nacionalcatolicismo de Franco y no comprende que en otros sitios y culturas el que una mujer se gane la vida con sus servicios sexuales no supone mayor problema.
sexon.blog
Y por consiguiente, los puteros prefieren el puterío porque se pueden follar a una tía (que les atrae eróticamente) también sin el mínimo esfuerzo y porque, en el fondo, tienen que descargar los huevos.Las putas prefieren el puterío porque ganan mucho más dinero con el mínimo esfuerzo y porque en el fondo son putas y les gusta.
Y por consiguiente, los puteros prefieren el puterío porque se pueden follar a una tía (que les atrae eróticamente) también sin el mínimo esfuerzo y porque, en el fondo, tienen que descargar los huevos.
Son dos mundos que se complementan.
Que la tía lo haga con mucha o poca simpatía eso ya dependerá de diversos factores y pueden ser analizados así:
a) grado de explotación laboral-mental que tenga la lumi, a mayor libertad mejor tratará al cliente. Pues a una la puedes proponer el irte a la playa o de compras a un centro comercial y si ella tiene completa libertad y no está explotada por mafia, si le viene bien seguro que acepta.
b) nivel de atractivo que presente ese cliente. No es lo mismo un tipo parecido a Brad Pitt oliendo a limpio que un viejo medio decrépito.
c) si la tía tiene novio o no lo tiene. En caso de tenerlo no va a ver en el cliente un futuro compromiso en el caso de que éste vaya buscando algo más que echar un polvo.
d) su propia cultura de origen. Hay países en que la prostitución es considerado algo normal y permitido, y el sexo no es nada pecaminoso.
e) necesidad económica en que se encuentre la puta. A menor necesidad no estará pendiente del dinero que el cliente quiera dar y menos agobio para ambos.
He dicho.
O sea, que a ellas les gusta más que se las folle un viejo decrépito oliendo a caca o meaos sus calzoncillos, antes que un tío de 1, 9 metros, guapo y joven y limpio...y encima con Ferrari.Jejejeej menuda sarta de aberraciones.
Si la puta es buena optará por el término medio, cuidará la máquina que le da de comer (su coño), y podrá 'elegir' porque su tarifa es igual para todos los interesados.Los árboles no te dejan ver el bosque, Cachondo. ¿Cuál de ellos tiene más dinero?
O sea, que a ellas les gusta más que se las folle un viejo decrépito oliendo a caca o meaos sus calzoncillos, antes que un tío de 1, 9 metros, guapo y joven y limpio...y encima con Ferrari.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.