Comparo resultados entre USA, Canadá y Australia con Latinoamérica que con escasas excepciones en el tiempo nunca ha prosperado, y tengo que concluir que el método anglosajón fue superior.
¿A toda la white trash que malvive en USA lo llamas prosperar? ¿Cuántos vídeos más de Kentucky y de Virginia te tenemos que poner?
Prosperar no es que el 1% de la población viva en la abundancia y el resto nazca para estar jodido de forma predeterminada.
Creo en la superioridad europea y en el panoccidentalismo.
No existe la superioridad europea. Lo que existe es la superioridad de las condiciones de partida de los europeos. Dicho de otra manera, los europeos entre 1300 y ahora hemos tenido la ventaja porque, simplemente, nos tocó una buena situación al empezar la partida del Civilization.
Ya os he dicho muchas veces que os leáis
Armas, gérmenes y acero de Jared Diamond.
Debido a estas condiciones de partida, sí, la civilización europea ha sido la que ha producido las ideas más avanzadas, pero esas ideas no se han aplicado en la práctica. No se han aplicado en la práctica porque si lo hubieran hecho todos seríamos ahora ateos y no nos regocijaríamos en el sufrimiento animal, por citar dos de los mayores horrores que permanecen en la "avanzadísima" sociedad europea.
Tú no crees en llevar esas ideas a esas otras gentes. Tú quieres quitar a esas gentes y trasplantar europeos, porque no te gusta el fenotipo de esas gentes (que sepas que el fenotipo está determinado por menos del 1% del código genético humano, es literalmente la pintura de la fachada).
Si creyeras en las ideas como tales, creerías en enseñarlas y comunicarlas, que es lo que hicimos los españoles, poner las ideas en la cabeza de la gente. Los anglos, en cambio, solo quisieron erradicar a la gente. Punto.
Lo siento pero no, eres racista de partida y no quieres aceptarlo. Tú no has "concluido" nada después de un análisis objetivo, porque tu postura ya está tomada desde el principio y solo buscas argumentos para justificarla.
Tu odias Israel a muerte y te dejo tranquilo.
Lol, yo no odio a Israel, porque Israel es una unidad geopolítica y no se puede odiar a las ideas abstractas.
Yo odio al gobierno actual de Israel, es decir, a las personas que lo componen, y a todas las demás personas, israelíes o no, que lo votan, le dan soporte, ejecutan sus decisiones y las justifican.
Pero yo no odio a esas personas por su aspecto, sino por sus acciones, y solo después de haber examinado dichas acciones.