Comer el coño a una puta

josexxx2

RangoAsiduo
Registro
5 Dic 2021
Reacciones
601
He estado leyendo varias experiencias con putas aquí en el foro y me sorprende la cantidad de usuarios que le comen el coño a las putas

No entiendo que los motiva a comer el coño a una puta? Se supone que uno les paga a ellas para que nos den placer, no darles placer a ellas

Ya de por si comer coños no es algo muy agradable y encima comérselo a una puta?

No se lo veo algún un poco tétrico, pero habrá quien tenga sus razones

Registro
1 Oct 2021
Reacciones
7.729
Te recomiendo que cierres la tapa.

Te juro que estas mierdas INTENTAN SALIR.

IvPudaH.jpg

Kramer99

venga, no llores: "El Rey de las Monas"
Registro
10 Jun 2016
Reacciones
9.817
Oye, @josexxx2 ¿en qué ciudad de Venezuela dices que vives? ¿Tienes fotos de los coños que te comes?

estocastico

RangoNovato de mierda
Registro
13 Oct 2020
Reacciones
20
Te entiendo, yo también soy especial en el tema de las comidas.

Albertcu

RangoForero del todo a cien
Registro
26 May 2017
Reacciones
253
Buena

Buena respuesta 🤣 el detalle es que no creo que a las putas les guste estar con un cerdo desconocido, lo hacen es por el dinero, dudo que sientan placer
Dale la vuelta a la tortilla e imagina que una tía te ha pagado a ti 50€ y te la esta comiendo arrodillada delante tuya, enterita hasta atragantarse!!! Sentirías placer??

FUMANCHU

RangoFreak
Registro
21 May 2009
Reacciones
6.945
Como te salgan verrugas en la lengua vas a ver lo doloroso que te va a ser el laser.

hurrako

Aborto de Forero
Registro
9 Dic 2019
Reacciones
17
A mi siempre me ha dado un poco de grima. Incluso con novias, lo hacía por ellas más que porque me gustara a mi. Y obviamente a las putas ni de coña. Si les pago es para que sean sumisas conmigo y no al revés. Al margen de lo que te puede entrar por la garganta...

Arriba Pie