Le comen el coño a las putas?

pues yo depende pero porque no si en ese momento me apetece , la chupan con mas ganas , suelen ser agradecidas o al menos es mi experiencia

No solo alguna vez si me gusta mucho, pero no suelo en un año igual 2 veces

Última edición:
sinceramente me da un poco de cague no vaya ser que pille algo que lo pille en la polla me la pela pero la boca es otra cosa
Mejor no hacerlo y haces bien si no lo haces.
Yo debí de pillar algo hace unos años, pero no sé el que me salían llagas cada dos por tres por las encías y el labio la lengua y al poco desaparecían.
Estuve varios años, como 5.

Yo iba al médico y decían que era porque me mordía o me quemaba.

Me hacía pruebas de ETS y no me salía nada y de las demás tampoco me salía nada.

Clamidia gonorrea por la orina y nada.

Creo que podía ser clamidia no sé o igual sería otra cosa porque no me salia positivo.
cuando me detectaron gonorrea, me pusieron la vacuna, me tomé la pastilla y ya paró lo de la boca también.

Doy gracias a que pillé la gonorrea y me paró lo de la boca, era un coñazo y una rayada.

Última edición:
Buenas a todos! Leo mucho rechazo, entendible obviamente, yo hace mucho q ando fuera del mercado, pero en su tiempo lo hacia muy a menudo.
Yo me fijaba en como estaba la habitacion de limpia. Como era ella de primeras, si era demasiado abierta o ponía límites de primeras y si se veía cuidada. Yo en aquella época me fiaba de mi intuición.
Si cumplían estas condiciones y a la tipa se le veía bien amueblada de la azotea, bajaba al pilón del tirón 😅.
Puede que tuviera suerte, pero nunca pillé nada.
Yo no me iba tranquilo si no hacía el completo, ya depende de cada uno, por que yo lo como más disfrutaba era cuando lo pasabamos bien los dos. Pero eso sí, si estaba dentro de las condiciones.

Buenas a todos! Leo mucho rechazo, entendible obviamente, yo hace mucho q ando fuera del mercado, pero en su tiempo lo hacia muy a menudo.
Yo me fijaba en como estaba la habitacion de limpia. Como era ella de primeras, si era demasiado abierta o ponía límites de primeras y si se veía cuidada. Yo en aquella época me fiaba de mi intuición.
Si cumplían estas condiciones y a la tipa se le veía bien amueblada de la azotea, bajaba al pilón del tirón 😅.
Puede que tuviera suerte, pero nunca pillé nada.
Yo no me iba tranquilo si no hacía el completo, ya depende de cada uno, por que yo lo como más disfrutaba era cuando lo pasabamos bien los dos. Pero eso sí, si estaba dentro de las condiciones.

Pues qué suerte yo desde eso que me pasó, que no sé qué sería, pero tengo miedo de comer coños.
Y aunque no sean trabajadoras sexuales, también.
Que salgan heridas muy frecuentemente con el tiempo puede dar cáncer de boca.
Y con lo que me comía la cabeza.

Última edición:
Ostia gracias por la info, primeras noticias que tengo. Na si es que se vive mas tranquilo siendo un ignorante xD

Normalmente, si son fijas mías SÍ...
Saben que se tienen que asear delante mio.
Un coño limpio no te quita de alguna ITS.
Pero tengo que conocer que es de mi confianza.

Yo en verdad ya hablo más como ex putero que como putero. Siempre me han a dado un poco de cosa las putas, por eso de imaginarme a los 20 ozitos que han estado con ella antes que yo y todo eso, pero mi necesidad de sexo era más fuerte. Fui por primera vez de putas a los 18, porque aún seguía virgen y ya no pude esperar más. Fue todo higiénico, ella me la chupó con condón y follamos, y fue muy placentero., no necesité nada más. Pero pasado un tiempo, una me estaba besando y chupándomela sin condón, sin que yo se lo pidiese. Lo siguiente fue eyacular en la boca de una, aunque eso se lo pedí yo, pero es que empiezan a chupártela a pelo y da más gustirrinín y al final dices: ¿para qué voy a follar? Pero seguía teniendo reparo a la hora de comerles el coño.
Finalmente llegó un día en que una me dijo que le comiese el coño, la muy puta nunca mejor dicho, y a mí que siempre me ha costado decir no, pues lo hice. Tengo que decir que esos coños no solían oler, me he encontrado coños más olorosos sin pagar.
Ya ven, esas putas putas me han vuelto un degenerado.

Yo tengo claro que esto tiene parte de teatro y la verdad comer el fruto rojo es algo para dar placer. Y cuando pago entiendo que por muy educado que pueda ser, aunque puedas caerles bien no eres la persona que eligen para tener sexo: por tanto que les coman imagino que les gustará que se lo haga su pareja o alguien con quien quieran tener algo, no conmigo que soy un simple cliente. Dentro del teatro que son estas citas no quiero que tengan que fingir en exceso: me gusta ponérselo fácil.

Pues claro. Yo creo que es la parte del sexo que más disfruto. Y hasta el momento ninguna me ha dicho que no.

Eso sí, siempre voy a primera hora ya que medio me garantizo ser el primero. Y si alguna vez no lo soy... ya sabéis, ojos que no ven corazón que no siente.

Pero el cunni es la manera más obvia de ver si la chica está fingiendo o no, ya que estás totalmente concentrado en cómo reacciona ella a cada movimiento.

Ahí va el ranking...
1 Aniah
2 La Diosa pelirroja Mel
3 Melissa uy uy uy
4 Ana Ukra
5 Bella italiana
6 Viñet
7 Sofy Fitness
8 Daniela
9 Gyna
10 Lolita.
😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋

Última edición:
Pero esta lista es solo de coños o también incluye culos? Cómo se valora?
Es mi ranking de koñoculo, pero como la pregunta va de koños... Pero Vamos, que tengo la lengua muyyy larga y abarca los dos boquetes!!
Me falta el koñoculo de Giovanna, el sábado te cuento, pero ya tendríamos que ponerla en puesto 11.
😋

Pues al final Giovana no pudo recibirme, así que me fui a EV y estuve con Valentina.
Koñoculo de luxe y directamente al puesto 11. 😋

Me he ido de putas unas 8 veces a mis 23 años. Porque trabajo, estoy soltero y vivo con mis padres y te puedo decir que jamás le comi el coño a una puta.

Yo solo se lo he comido a una porque me puso muy cachondo y no era una cualquiera. Pero hay que tener cuidado

Atrás
Arriba Pie