EMPEZAR CON LA COCAÍNA A LOS 46

Evidentemente los moros no son tontos y buscan lo que vale . Imaginad vienen a un país QUE NO ES EL SUYO imponen sus normas y sus miserias que les hacen huir de su país natal (aunque hoy en día hay mucho moro que viene para no hacer la mili marroquina). A las mujeres las ponen en su sitio y exigen virginidad y cosas que ellos no aportan, es todo un WIN-WIN... pero vosotros con vuestras gafas.

Cuando Franco ya le quedaban 2 telediarios la marcha verde, AHORA tu miras un mapa marroquino y el sahára es suyo CUANDO POR LEY ES NUESTRO, veis? mucho moro esto y moro lo otro PERO ELLOS ACTUAN Y cogen lo que quieren, COMO YO AHORA LE VOY A VOLVAR A SISEAR COCAÍNA AL MORO, el lo sabe, me la deja aquí pero yo le siseo. Obviamente.

Si por mi fuese PANDA MARICONES os íbais a enterar de lo que vale un puto peine.

No hace falta, amic, ya lo sabemos.

Eurostil Peine Especial 5 Pua Metal​

4,54 €
8423029018542_1.jpg
Su peine está borracho, no ves que está todo el día peinando el pelo whisky ese que tiene?

Truño tovía no te has metido?
Joderrrr, pa cuándo lo dejas? Me está entrando mono hasta a mí leyendo esta mierda de hilo.
Cómo se notan los midiclorianos de funcionario que te corren por las venas, so mierdas.

Truño tovía no te has metido?
Joderrrr, pa cuándo lo dejas? Me está entrando mono hasta a mí leyendo esta mierda de hilo.
Cómo se notan los midiclorianos de funcionario que te corren por las venas, so mierdas.
Tranquilidad, creo que en la página 1308 decidirá hacerse un DNI para alinear las rayas y en el 1400 , ya hechas , nos preguntará ahora qué .

Atrás
Arriba Pie