Hoy sábado 23 marzo sorteo con la ONCE, quien gane puede banear a un forero por un mes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porque la propuesta viene del más subnormal del foro. Sin competencia, sin el más mínimo atisbo de competencia.. Si quieres aplicárselo a alguien, que sea a quien no quieras ver más por aquí, porque esa ofensa es irreparable.

Macho estás obsesionado conmigo. Y eso que no te hago nunca caso.
 
Venga, pues nada, a @Slk por llamarme gallina maricona. Una o dos semanas.
 
Es el resultado del sorteo.
Bueno a ver, yo tampoco tenía muchas esperanzas en que algo crado por este berzotas de SLk llegara a buen puerto, pero visto el entusiasmo de la forisma en el sorteo, pensaba que el jodío lo tenía todo controlado y hablado, pero aqui ni banes ni ostias. Este hijueputa juega con las ilusiones de la gente montando un giliconcurso y resulta que ni @mundele aparece por aqui para confirmarlo. El pueblo quiere de saber qué ha pasado con esto y con @Max_Demian
 
Porque la propuesta viene del más subnormal del foro.
Pues precisamente por eso caro neomurciano.
Seguro que esa es la razón fundamental que tendrá en cuenta el caro admin malo para acceder a tamaña petición.

K#rmurciano hasta la médula
 
1510084156424.jpg

Mi cara cuando todo el mundo habla de bloqueos y aquí no se bloquea ni al tato. Tambien puede ser mi cara cuando busco coca y no hay
 
@Slk , hijueputa, menuda estafa de giliconcurso, la próxima vez ya puestos di que el premio es una noche con Paige Spiranac.
 
@Slk , hijueputa, menuda estafa de giliconcurso, la próxima vez ya puestos di que el premio es una noche con Paige Spiranac.

A mi que coño me reclamas.

Yo hice mi trabajo. El resto debe ejecutarlo otro.

De todos modos, si me dais la oportunidad, prometo el fin de este preparar un juego mejor, o más participativo.

Doce horas en un curro solo sin hacer NADA, pero NADA, no puede ser. Esto me relaja y el tiempo se me pasa. Porque a base de pajas uno no puede entretenerse tanto tiempo.

Le pido a @mundele esa oportunidad.
 
Arriba Pie