Hoy sábado 23 marzo sorteo con la ONCE, quien gane puede banear a un forero por un mes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy sábado 23 de marzo nos regimos por los dos últimos digitos del numero ganador sorteo de la ONCE que se celebra a las 21.25 horas, en la categoria PRIMER PREMIO SUELDAZO FIN DE SEMANA, es decir, el premio mayor.

Ese será el ganador del derecho a banear a un mes a quien quiera.

Habrá dos premios de consuelo para los números anterior y posterior al ganador: derecho de banear durante una semana a quien quiera para cada uno de ellos dos.

Ejemplo: sale el número 14, pues el número 14 banea un mes, y los números 13 y 15 banean una semana cada uno.

NO SE PUEDE BANEAR AL MISMO FORERO. Cada uno de los tres debe banear a un forero distinto y el primero que llegue al hilo a banear tiene el derecho a escoger primero.

Voy a generar los cien números y voy asignando numero a cada forero.

Yo no participaré ni podré ser baneado por el ganador.



Hoy por la noche aquí publicarán el número ganador, en el apartado sueldazo fin de semana, fecha 23 de marzo de 2024:

Hijo mío, ¿por qué me has abandonado?
 
he cambiado de pecé y de móvil, no tengo puesto los autocorrectores... estás más tranquilo ahora hijodeputa??? :lol:

No solo el pecé y de móvil, tambien de dedos, de cuerpo y de mente.

Vete a tomar por culo subnormal, se nota a leguas que no eres max, al que por cierto consideraba mi amigo.

Seguro que eres el mismo subnormal que usa la cuenta de Torbe para dar hijosdeputa
 
No solo el pecé y de móvil, tambien de dedos, de cuerpo y de mente.

Vete a tomar por culo subnormal, se nota a leguas que no eres max, al que por cierto consideraba mi amigo.

Seguro que eres el mismo subnormal que usa la cuenta de Torbe para dar hijosdeputa
Eres tontísimo pero esta vez creo que has dado en el clavo. Diría que es @Filimbi que le ha jaqueao
 

El número premiado ha sido el 43001


@Alduin es el ganador con derecho a banear 1 mes a quien quiera.


Los premios de consuelo son para @Max_Demian y para @el re NAZI do. que pueden banear 1 semana a quienes quieran.

Si el monguer de norteño no aparece en toda la noche, hasta que a mi me salga de los cojones, porque creo que lleva días sin aparecer, perderá su derecho a banear a quien sea por 1 semana en favor de @miliu , que es el siguiente número que sucede al del gallego.

En este mismo hilo soliciten los ganadores sus baneos y expliquen a quien y por qué.
 
Última edición:
No solo el pecé y de móvil, tambien de dedos, de cuerpo y de mente.

Vete a tomar por culo subnormal, se nota a leguas que no eres max, al que por cierto consideraba mi amigo.

Seguro que eres el mismo subnormal que usa la cuenta de Torbe para dar hijosdeputa
Tú tampoco eres el tuercebotas yonkigitano mediokolega mio
El auténtico Viejo hubiera puesto surnormá

K♂rma a tope de sosias.
 
Es muy difícil, pero mucho, pensar en alguien más imbécil que @Slk. ¿Os lo habéis planteado alguna vez? Todos nos relacionamos con auténticos gilipollas, tanto en la vida real como en el foro o en otros entornos, pero ¿tan redomadamente gilipollas?

Es un nivel superlativo, una estulticia sin parangón, una idiocia colosal. Menudo pedazo de subnormal, joder.

Es que me falta diccionario para glosar semejante imbecilidad.

Enhorabuena, gilipollas, eres el primero en algo.
 
Como buen subnormal no entiendo las reglas ni porqué he ganado. Dicho eso, banearia a Yina Gross o a Faraón pero ya no postean.

Pero en serio no lo entendeis? :lol:

Elige a uno para banear un mes. Tiene que ser solo un forero.
 
Última edición:

El número premiado ha sido el 43001


@Alduin es el ganador con derecho a banear 1 mes a quien quiera.


Los premios de consuelo son para @Max_Demian y para @el re NAZI do. que pueden banear 1 semana a quienes quieran.

Si el monguer de norteño no aparece en toda la noche, hasta que a mi me salga de los cojones, porque creo que lleva días sin aparecer, perderá su derecho a banear a quien sea por 1 semana en favor de @miliu , que es el siguiente número que sucede al del gallego.

En este mismo hilo soliciten los ganadores sus baneos y expliquen a quien y por qué.

Han gando gente de extrema derecha, se avecinan cunetas para los rojeras del foro

Tú tampoco eres el tuercebotas yonkigitano mediokolega mio
El auténtico Viejo hubiera puesto surnormá

K♂rma a tope de sosias.

Estoy aprendiendo a escribir mejón

Como buen subnormal no entiendo las reglas ni porqué he ganado. Dicho eso, banearia a Yina Gross o a Faraón pero ya no postean.

Faraon es @DubidúDownDown
 
Es muy difícil, pero mucho, pensar en alguien más imbécil que @Slk. ¿Os lo habéis planteado alguna vez? Todos nos relacionamos con auténticos gilipollas, tanto en la vida real como en el foro o en otros entornos, pero ¿tan redomadamente gilipollas?

Es un nivel superlativo, una estulticia sin parangón, una idiocia colosal. Menudo pedazo de subnormal, joder.

Es que me falta diccionario para glosar semejante imbecilidad.

Enhorabuena, gilipollas, eres el primero en algo.
Sin querer quitarte la razón, que evidentemente tienes, caro neomurciano, también te digo que gilipollas, lo que se dice gilipollas, pues muy superiores a mi kolega de seguro que los has visto por acá.
 
Pero en serio no lo entendeis? :lol:

No y me he leído el post original


Elige a uno para banear un mes. Tiene que ser solo un forero.

Te digo que solo le tengo repugnancia genuina a esos dos, son los únicos que sinceramente pienso tienen mal corazón aquí. Le paso la pelota a otro, al segundo ganador. Pero yo quedo libre por ganador de lo que sea esto.
 
No y me he leído el post original




Te digo que solo le tengo repugnancia genuina a esos dos, son los únicos que sinceramente pienso tienen mal corazón aquí. Le paso la pelota a otro, al segundo ganador. Pero yo quedo libre por ganador de lo que sea esto.

Madre mía...
 
Joder.

Cada uno de vosotros cien tiene un número del 00 al 99.

El número ganador corresponde a las dos últimas cifras del número ganador de hoy de la ONCE. En este caso el 01.

Es que tenéis que estar trolleando para no entender esto.
 
Última edición:
Joder.

Cada uno de vosotros cien tiene un número del 00 al 99.

El número ganador corresponde a las dos últimas cifras del número ganador de hoy de la ONCE. En este caso el 01.

Es que tenéis que estar trolleando para no entender esto.

Lo que a mí no me cuadra es que si el numero premiado tiene 6 cifras como va a ganar un forero que tiene solo dos cifras
 
Última edición:
Joder.

Cada uno de vosotros cien tiene un número del 00 al 99.

El número ganador corresponde a las dos últimas cifras del número ganador de hoy de la ONCE. En este caso el 01.

Es que tenéis que estar trolleando para no entender esto.
Hace tiempo me desprendí de la tremenda carga existencial que supone condicionar la vida y tu existencia a la base 10.
 
Menudo picha corta el Alduin este de los cojones.

"Uis, yo no quiero banear a nadie. Bueno, el Faraón y la gina tienen mal corazón. Pero que algún otro banee en vez de yo aunque haya ganao".

Es increíble organizar todo esto para eso.

Mira que es fácil "BANEO A X POR ESTO".

Punto.

Me cago en tus muertos.
 
Arriba Pie