Morzhilla
 Muerto por dentro
Muerto por dentro

- Registro
- 2 Jun 2009
- Reacciones
- 19.938
Por qué a nadie se le ha pasado por la cabeza meter a Turbo?. Un mes sin hijo puta no estaría mal.
Hijo puta en 3….2….1…
Me gusta tu estilo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
 Muerto por dentro
Muerto por dentroPor qué a nadie se le ha pasado por la cabeza meter a Turbo?. Un mes sin hijo puta no estaría mal.
Hijo puta en 3….2….1…
 Freak
Freak Freak
FreakPor ratos, parece.¡Has vuelto!

Muerto por dentro
Muerto por dentroVoy a ganar yo, jaja.
 Muerto por dentro
Muerto por dentroQue dices tu, mequetrefre!
A ver, creo que hay un pequeño problema de logística, y es que los sábados no hay cupón de la ONCE. @Slk hijueputa, no se puede jugar así con la ilusión de los chavales.
A ver, creo que hay un pequeño problema de logística, y es que los sábados no hay cupón de la ONCE. @Slk hijueputa, no se puede jugar así con la ilusión de los chavales.
Tu lo que quieres es melanina, que pareces las mierdas secas que cagan los perros después de pegarse un atracón de huesos.Buhhh, casito, quiero casito.
 Muerto por dentro
Muerto por dentroMadre mía, menudo clonaco que ni pone tildes ni na.Tu lo que quieres es melanina, que pareces las mierdas secas que cagan los perros después de pegarse un atracón de huesos.
 Leyenda
LeyendaY es notario ese es ....:Pero ¿este sorteo es oficial, viene avalado por el notario mayor del foro?

Leyenda
LeyendaMe parece que todavía no ha salido mi estimado.Coño, ese número me corresponde a mí.
Quiero la bala de plata aunque sea de la semana pasada.
Lo sé, pero la reclamo.Me parece que todavía no ha salido mi estimado.
El número que citó mi caro kolega creo que corresponde al del sábado pasado, que lo puso como ejemplo.
K#rma y ansia de ban
Y encima la reclamas con ese tonito aristocrático tan tuyo.Lo sé, pero la reclamo.
Cuando me pongo imbecilito me sale la sangre azul.Y encima la reclamas con ese tonito aristocrático tan tuyo.
he cambiado de pecé y de móvil, no tengo puesto los autocorrectores... estás más tranquilo ahora hijodeputa???Madre mía, menudo clonaco que ni pone tildes ni na.

Muerto por dentro
Muerto por dentrohe cambiado de pecé y de móvil, no tengo puesto los autocorrectores... estás más tranquilo ahora hijodeputa???
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.