EMPEZAR CON LA COCAÍNA A LOS 46

Magnífico festival el Icónica. En un marco incomparable. Yo iré a ver a Cypress Hill.

1000062219.webp

Estamos hablando de farlopa por aquí y farlopa por allá, pero cuanto cuesta el asunto? Alguien lo sabe?

Cómo que cuánto cuesta?
De toda la vida un gramo sesenta euros.
Picándote la vena al principio gastas menos porque con mucho menos ya te pones como loco.
Luego acabas metiéndote lo mismo porque creas tolerancia, jejejeej.
Tenía yo una foto mítica de dos gramos de farlopa puestos sobre mi cartera de death note en cuatro rayas gargantuescas.
Qué visión inefable.

Cómo que cuánto cuesta?
Picándote la vena al principio gastas menos porque con mucho menos ya te pones como loco.
Tenía yo una foto mítica de dos gramos de farlopa puestos sobre mi cartera de death note en cuatro rayas gargantuescas.
Qué visión inefable.
daniel-lacalle-mentira.gif

Cómo que cuánto cuesta?
Qué visión inefable.
La güena está ya a 70. :sufromucho:

Otro hilo de mierda del musculitos de temu buscando casito y que acaba siendo un diario en el que nos relata que veh ar betih.

En dos días ni posteará ya y miedo me da el brainstormin del siguiente hilo para más casito. ¿Quizá un "con 46 ya me entran dos deditos por el ojete, pruebo con tres?"
¿Ah?

Nosotros somos un grupito de 6, los demás ponen diez euros y yo 20. Cada ronda preparo 7 rayas de las que yo me meto dos. A veces las hago con sombra jeje

Dejate de coca y ostias y fundetelo en putas, que asi por lo menos cuando te mueras vas follao del to

Estamos hablando de farlopa por aquí y farlopa por allá, pero cuanto cuesta el asunto? Alguien lo sabe?

50 o 60 €uros el gramo, pero si no tienes un buen contacto te darán una puta mierda cortada con cafeína. Por eso a @THORNDIKE le conviene quedar con @hitsfromthebong, que seguro que conoce a alguien de confianza que tenga buena perica.

70 - 35 - 17.50 - 8.75

Existen los céntimos, que lo sepas

Edito, ah vale, tú dices 70/3. Pues 23.33 dos y uno que ponga 23.34 y arreglado. La semana siguiente se cambia el que paga un céntimo más y así todas las semanas.

Has escrito esto para que nos partamos la poia, no?

Rotando un céntimo, dice el cabrowen.

Última edición:
@THORNDIKE te vas a tomar coca ya o no?

La cosa es que se la metía.
Ahora ya me va bien, pero me he pasado los últimos años follando diosas sin empalmar (y me llamaban para repetir).

¿Ahora te importa lo que piense una mujer?
A mí no, soy vampair.

Diosas con el coño como una cueva, ya me diras como puedes follar con un micropene blando

Ayer dejé a una indigena sudamericana para el arrastre, se corrió 8 veces aaahahhaha, que tias mas.calientes

La culpa es de tanto Flanders del foroc que le han metido aún más miedo en el cuerpo del que ya lleva de serie.

Si no hay picchurs de su tocha sangrante este finde, porfavah que chapen el hilo los mods.

La semana pasada estaba de senderismo pa él mismo, este finde tampoco me ha contactado. Nah, yo ya paso, a chuparla, que se busque el tema por otro lao. Ahora, eso sí, o tiene mucha suerte, o le presentan a un buen contacto, o lo más probable es que se termine metiendo cal rascá de la pared.

No, si te parece lo paga siempre el mismo. Así es como empiezan a caer los grandes imperios, céntimo a céntimo.
pero vamos a ver, con la edad que teneis, estas hablando de pillar un pollo a pachas entre tres, rascando centimo?

yo la primera vez que pille, fue en un viaje con colegas, "son 20000" pues ale, del bote, y santas pascuas.

Atrás
Arriba Pie