Le comen el coño a las putas?

josexxx2

RangoBaneado
Registro
5 Dic 2021
Mensajes
999
Reacciones
985
A mi no me agrada la idea para nada… ya de por si no me gusta comer coños y a las putas menos… creo que solo lo haría si es un pibon ruso que parezca una súper modelo…

Y ustedes que los motiva a comer el coño a una puta?
 
pues yo depende pero porque no si en ese momento me apetece , la chupan con mas ganas , suelen ser agradecidas o al menos es mi experiencia
 
No solo alguna vez si me gusta mucho, pero no suelo en un año igual 2 veces
 
Última edición:
Yo sí se lo como, con lo rico que está eso y pagado que está, además eso se lava y se estrena.
 
sinceramente me da un poco de cague no vaya ser que pille algo que lo pille en la polla me la pela pero la boca es otra cosa
 
sinceramente me da un poco de cague no vaya ser que pille algo que lo pille en la polla me la pela pero la boca es otra cosa
Mejor no hacerlo y haces bien si no lo haces.
Yo debí de pillar algo hace unos años, pero no sé el que me salían llagas cada dos por tres por las encías y el labio la lengua y al poco desaparecían.
Estuve varios años, como 5.

Yo iba al médico y decían que era porque me mordía o me quemaba.

Me hacía pruebas de ETS y no me salía nada y de las demás tampoco me salía nada.

Clamidia gonorrea por la orina y nada.

Creo que podía ser clamidia no sé o igual sería otra cosa porque no me salia positivo.
cuando me detectaron gonorrea, me pusieron la vacuna, me tomé la pastilla y ya paró lo de la boca también.

Doy gracias a que pillé la gonorrea y me paró lo de la boca, era un coñazo y una rayada.
 
Última edición:
Buenas a todos! Leo mucho rechazo, entendible obviamente, yo hace mucho q ando fuera del mercado, pero en su tiempo lo hacia muy a menudo.
Yo me fijaba en como estaba la habitacion de limpia. Como era ella de primeras, si era demasiado abierta o ponía límites de primeras y si se veía cuidada. Yo en aquella época me fiaba de mi intuición.
Si cumplían estas condiciones y a la tipa se le veía bien amueblada de la azotea, bajaba al pilón del tirón 😅.
Puede que tuviera suerte, pero nunca pillé nada.
Yo no me iba tranquilo si no hacía el completo, ya depende de cada uno, por que yo lo como más disfrutaba era cuando lo pasabamos bien los dos. Pero eso sí, si estaba dentro de las condiciones.
 
Buenas a todos! Leo mucho rechazo, entendible obviamente, yo hace mucho q ando fuera del mercado, pero en su tiempo lo hacia muy a menudo.
Yo me fijaba en como estaba la habitacion de limpia. Como era ella de primeras, si era demasiado abierta o ponía límites de primeras y si se veía cuidada. Yo en aquella época me fiaba de mi intuición.
Si cumplían estas condiciones y a la tipa se le veía bien amueblada de la azotea, bajaba al pilón del tirón 😅.
Puede que tuviera suerte, pero nunca pillé nada.
Yo no me iba tranquilo si no hacía el completo, ya depende de cada uno, por que yo lo como más disfrutaba era cuando lo pasabamos bien los dos. Pero eso sí, si estaba dentro de las condiciones.

Pues qué suerte yo desde eso que me pasó, que no sé qué sería, pero tengo miedo de comer coños.
Y aunque no sean trabajadoras sexuales, también.
Que salgan heridas muy frecuentemente con el tiempo puede dar cáncer de boca.
Y con lo que me comía la cabeza.

 
Última edición:
Ostia gracias por la info, primeras noticias que tengo. Na si es que se vive mas tranquilo siendo un ignorante xD
 
Normalmente, si son fijas mías SÍ...
Saben que se tienen que asear delante mio.
Un coño limpio no te quita de alguna ITS.
Pero tengo que conocer que es de mi confianza.
 
Atrás
Arriba Pie