Sonic88
Don't mess with el Baño de mi Abuela
- Registro
- 31 Jul 2019
- Mensajes
- 17.544
- Reacciones
- 24.196
Pues no está mal, ¿era una prostituta?
Ya dije post atrás que es una amiga. Pero también he comido culo de puta negra, hemos venido a jugar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no está mal, ¿era una prostituta?
Antes de hacer afirmar nada categóricamente es preciso establecer una escala de NEGRAS, digo yo.
Ver el archivos adjunto 231167
Jeje, que suerte tienes amigo, a ver si a mi se me presenta una así algún día...Ya dije post atrás que es una amiga. Pero también he comido culo de puta negra, hemos venido a jugar.
Jeje, que suerte tienes amigo, a ver si a mi se me presenta una así algún día...
Que va, si yo solo follo porque existen las lumis... Ligar no es lo mío definitivamente.Tú verás como sí
Que va, si yo solo follo porque existen las lumis... Ligar no es lo mío definitivamente.
Dame un abrazo, bro.Que va, si yo solo follo porque existen las lumis... Ligar no es lo mío definitivamente.
Dame un abrazo, bro.
Si viene en un libro es verdad?En el libro se explica todo.
Si viene en un libro es verdad?
Que estudiaste, cenobyte?(tú que igual que yo has ido a la universidad seguro que lo sabes):
Doy fe de ello.Imperdonable.
Mi hermano, que tiene montañas de aventuras como las mías o mejores...se desvirgó con una negra ciega. Una historia que no voy a contar, pero fue un despolle.
Jejeje
Aparte de él, todo el puto mundo dice que las negras tienen el coño como una olla a presión, más caliente que un reactor. Y que follando eso da miedo.
Y esos culazos que se gastan, ¿donde te los dejas?No es por joderte … pero las negras desprenden un olor corporal más fuerte de lo normal asi que imagínate ahí abajo . Asegúrate de usar fairy antes de comer …… pero me parece una idea cojonuda
Como para no odiarlo.Tu odias Israel a muerte y te dejo tranquilo.
Bueno, supongo que cuando tenga tiempo debería aprender a soltarme jajaja. He follado alguna que otra vez con mujeres que no son prostitutas pero... Más bien por grupos de esos de gente liberal basicamente.Ompare pero si a todas les va lo mismo, funcionan igual, las putas y las otras, solo que unas van con gasolina y otras con diesel ahahahahahahaj
Yo tenia un truco que me jartaba follá, ompare, me metía fajos falsos de billetes de 100 euros en la cartera y cuando estaba en la barra para pedirme el casharro hacia como que se me caia. En dos segundos las tias que estaban al lao me sonreian y me sacaban conversación.
El taco gordo que les interesa es ese
Se lo comería todo como si fuese un cerdo buscando trufas.Ver el archivos adjunto 231309
Pues no se tu a mi esta me parece una mujer muy hermosa
Sí, conozco el libro y sus teorías, lo tengo, lo empecé a leer pero…no, se le ve el plumero. En fin, quizá me ponga un día a terminarlo.Te lees el libro que he indicado y te enteras, pero básicamente, a grandes rasgos, la masa de tierra euro-asiática se extiende en un eje este-oeste, no norte-sur. Eso facilitó que desde el principio la domesticación de especies vegetales, o sea la agricultura, se transmitiera por todo el territorio sin encontrarse con diferencias climáticas que hicieran imposible el cultivo (como sí pasa cuando te mueves en un eje norte-sur), y se tuviera comparativamente un surplus agrícola sostenido.
Ese exceso de producción agrícola permitió por un lado el sostenimiento temprano de especialistas a tiempo completo que podían dedicarse a inventar, lo cual supuso un avance directo en la invención tecnológica, y por otra parte pudo sostener a una clase burocrática que aseguraba el reparto eficiente del exceso de producción. Por tanto más gente, mejor alimentada, más tiempo libre para inventar, más avance tecnológico.
Por añadidura, en la masa euro-asiática se concentraba la mayor variedad de especies animales, y la ganadería se intensificó por el exceso de comida. Al haber más gente y más variedad animal viviendo en contacto estrecho, la población euro-asiática se inmunizó progresívamente a los gérmenes que esos animales contagiaban.
Por tanto una vez pasados unos siglos, la ventaja tecnológica e inmunitaria sobre el resto del mundo era insalvable. Y por eso los europeos llegado un punto tenían navegación, armas y gérmenes para llegar a los continentes que se distribuían en un eje norte-sur, donde incluso antes de tomar contacto con la población los gérmenes hicieron el trabajo, y una vez que trabaron contacto la ventaja armamentística y tecnológica hizo el resto incluso aunque el número de conquistadores europeos era reducido en comparación.
En resumen: nos tocó la mejor parte del mapa.
Por supuesto una vez conquistados esos otros territorios, el expolio al que se les sometió no hizo más que agrandar la ventaja de partida.
Pero ese periodo de supremacía se está acabando justo ahora, ahora es cuando empieza la verdadera fiesta multipolar, el mundo será mulato-asiático o no será, y la fantasía de superioridad innata europea se ha terminado.
Preparaos para el verdadero Cyberpunk.
Probablemente a ambas, si están recién duchadas
A las dos.
Son dos gordas nauseabundas, pero quién soy yo para cuestionar a la cuca y lo dirá y palpitante que se pone.
¿Insinúas que luces menos barriga en tu palmito?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.