Cómo le diriais a una chica que os gustan los meaos?

Ya me estoy cansando de estar soltero y solo follar con guarras de Tinder o putas, quisiera tener una relación más estable

La cuestión es que me gustaría que esa chica le gusten los meados tanto como a mí por que si no me sentiría frustrado

De qué manera podría tocar ese tema con una chica y en qué momento de la cita? O es mejor apenas nos estemos hablando por chat para así descartar de una

Me encantaría una que me mee el cuerpo, que esté dispuesta a mear en ropa interior y guardarla sin lavar y que se deje mear por mi también

Pero siento que hay demasiado tabú en el tema y quizás a muchas chicas les gusta pero no lo cuentan ni lo hablan por vergüenza

En fin donde podría conocer chicas que les vayan los meos y como tocar ese tema para saber si efectivamente les gusta?
Como vas a ir a Ávila cuando vengas a España, dile a alguna Tere, Maite, Marite, Sonsoles, ó la que te haga caso, que lo dudo, que la quieres echar pises.
Verás que risas. vieo, que risitas nos peguemos

No sabes donde te metes amego, estás en la selva chimpanzuelana, te crees que cuando llegues a la civilización va ser igual que allá .Las mujeres reaccionan de manera muy diferente que las monas, haz caso a Darwin de una santa vez, abe?

A mi una de badoo me hablaba de esas cosas raras. Delluvias diradas, squirtin... Pero era por conversar no queria quedar jajaJaajahajaja he bebido una moritz y estoy contentillo

El meao fem tiene muy poca fuerza y con el veganismo, el detox y todas la mierdas que toman huele que apesta. Ni para un chupito.

Mejor un buen macho musculado, peludo, de enorme rabo venoso, carnívoro y de esos que cavan zanjas.... Te saca un ojo y unas cuantas piezas bucales con su karcher al alba y te rellena 8 botellas de cocacola 2 litros o una garrafa de 25 según le dé.

Como vas a ir a Ávila cuando vengas a España, dile a alguna Tere, Maite, Marite, Sonsoles, ó la que te haga caso, que lo dudo, que la quieres echar pises.
Verás que risas. vieo, que risitas nos peguemos

No sabes donde te metes amego, estás en la selva chimpanzuelana, te crees que cuando llegues a la civilización va ser igual que allá .Las mujeres reaccionan de manera muy diferente que las monas, haz caso a Darwin de una santa vez, abe?
No entiendo, que tiene de malo preguntar si le van los meaos? Se que allá quizás es más delicado por que te denuncian por todo eso.. pero eso ya es una exageración

Pregúntale a @VRC si su señora tiene alguna amiga similar a ella, sólo así podrás encontrar a alguien que esté tan jodida de la cabeza como tú.
Pero antes de encontrar a una tarada como el chimpanzuelano, con el tacto, el celebro que tiene, y lo subidito que va siempre, seguramente se lleve unos buenos momentos LOL, elefante en cacharrería, lo mismo se cree que las mujeres de acá son como las monas de allá, abe?

Dile que no será el mañanero, que sólo será el sano y transparente después de haber bebido 2 litros de Solán de Kabras.

No entiendo, que tiene de malo preguntar si le van los meaos? Se que allá quizás es más delicado por que te denuncian por todo eso.. pero eso ya es una exageración

Es que el pana @ignaciofdez es mayor y se ha quedado anticuado.

A mí me parece una forma cojonudérrima de ligar. Tiene que dar buenos resultados.
Si despliegas la extrategia con religiosas,
conservadoras, del opus y demás, te irá mejor que con las que van de liberadas, eso también.

Karls has pensado en irte a tomar por culo de una puta vez?

Relaja.

Si hubiera que elegir…. Que la hubieran meado o que se la hubiera follado un moro???

Gran dilema.

Ya me estoy cansando de estar soltero y solo follar con guarras de Tinder o putas, quisiera tener una relación más estable

La cuestión es que me gustaría que esa chica le gusten los meados tanto como a mí por que si no me sentiría frustrado

De qué manera podría tocar ese tema con una chica y en qué momento de la cita? O es mejor apenas nos estemos hablando por chat para así descartar de una

Me encantaría una que me mee el cuerpo, que esté dispuesta a mear en ropa interior y guardarla sin lavar y que se deje mear por mi también

Pero siento que hay demasiado tabú en el tema y quizás a muchas chicas les gusta pero no lo cuentan ni lo hablan por vergüenza

En fin donde podría conocer chicas que les vayan los meos y como tocar ese tema para saber si efectivamente les gusta?
Diselo con musica, por fin puedo poner esto con motivo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ponle esta canción a ver que le parece.

Yo pago en el super con monedas porque así la cajera me roza la mano y ya tengo para la paja.

Si quieres tener una relación estable, puto subnormal, habrá cosas a las que tendrás que renunciar, como que te meen encima. Si quieres seguir disfrutando de las meadas, mejor sigue pagando a putas y trans.
Bueno bueno.... Tengo una conocida a la que le gusta que le meen encima y no renuncia a ello. Si el tío quiere algo serio tiene que mearle la cara después de correrse en ella

La mejor forma de encontrar féminas amantes del meao es oler a meao.
Sal a calle embadurnado de perfume oau de pipí, que huela bien a meao y ya se acercaran las amantes de tan exclusivo olor.
Si no encuentras perfumes que huelan a meao, te embadurnas de tu meao, ya has comentado que tienes reservas embotelladas en casa.

Atrás
Arriba Pie