Hola. ¿Como ligarme a una chica que esta mal por relaciones pasadas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sinpan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le has dicho ya cuanto cobras al mes? Ese es un elemento definitivo para que termine abriendo las piernas.



Ah, y dele las gracias a los Cascayus de la vida :lol:
 
Los halagos y la excesiva buena educación no son más que otra forma de control mental para tener a una persona exactamente donde nosotros queremos limitando su libre movimiento. Algo muy común en el lugar donde vivo para mantener a raya a los "bárbaros extranjeros", por cierto.
 
Una tía que está mal por relaciones pasadas es lo peor que nos podemos encontrar. Enumerando:

1- Usted será el hombro en el que se apoye en los días malos, casi siempre. En los pocos días buenos ya quedará con sus amigas.

2- Lo comparará con sus anteriores parejas y, además, tendrá que aguantar sus comentarios de que los tíos somos unos cabrones.

3. Cuando la tía se recupere y encuentre a un macho alfa, lo dejará tirado, dejando la puerta abierta para que sigan siendo amigos y ella le pueda contar sus problemas con el nuevo proveedor.

En resumen, no pierda el tiempo con esa tía, o folla con ella, o búsquese a otra con una mayor estabilidad emocional.
 
Ya esta, le dije lo que yo pensaba, al menos lo hemos dejado super claro, si ella no quiere nada, pues si algun dia encarta nos vemos pero que eso de quedar casi todos los dias ya no, para escuchar sus problemas y quejas de los demas.... Tengo mas amigas esperando que no tienen paranoias ni rollos chungos.
 
sinpan rebuznó:
Ya esta, le dije lo que yo pensaba, al menos lo hemos dejado super claro, si ella no quiere nada, pues si algun dia encarta nos vemos pero que eso de quedar casi todos los dias ya no, para escuchar sus problemas y quejas de los demas.... Tengo mas amigas esperando que no tienen paranoias ni rollos chungos.

Pues creo que has hecho lo mejor, sin medias tintas ni tonterías; aunque ahora puede que tengas que aguantar un "todos sois iguales y vais a lo mismo" porque no estás ahí de gratis para aguantala a ella cómo y cuando quiere.

Bien hecho.
 
sinpan rebuznó:
Bueno, entonces a ver si tratandola bien, se deja de meter mano, no se, yo si veo rechazo no creo que la vaya a aguantar mucho la verdad.

No puede ser que tratándola bien no se dejó meter mano. Es intolerable.
 
Las mujeres por unos motivos u otros son todas unas desequilibradas, unas hijas de puta, las dos cosas al mismo tiempo o una mezcla de ambas en distintas proporciones, salvo honrosas excepciones.
Como minimo, son victimas de sus propias hormonas que al contrario del varon controlan sus pensamientos, sus acciones y su forma de ver el mundo, y son las que les indican la mejor forma de putearte.

Hablando de tu caso, habria que preguntar a sus anteriores relaciones si fueron tan negativas porque la susodicha era la que dinamitaba la convivencia, como es de suponer.

Cuando una tipa me viene diciendo que ha tenido muy malas experiencias anteriores enseguida me pregunto que cantidad de sandeces y putadas habra que tenido que soportar el que estuviese antes con ella.

Con todo esto te quiero decir, que las mujeres buscaran siempre la manera de llamar la atencion, de tenerte pendiente de ellas, de tocar el timbre y que acudas como un servicio de urgencias, es otra faceta mas del lorealismo que tanto se ha hablado estas paginas.

Toda esta maraña de tonterias que hemos de aguantar no nos debe de separar del objetivo primordial...meterla en caliente.
Luego que la hayas metido ya decidiras si la moza merece la pena que le prepares un chuleton o simplemente le des una patada en la boca, pero OJO siempre despues de haberla hecho gritar como una perra.

Si este paso no se ha dado tendras una posicion de inferioridad porque usara su sobrevalorado coño para hacer contigo lo que le de la gana... y ten en cuenta que evolutivamente estan preparadas para ello.
 
Y lo mejor de todo es cuando conoces a la tia y a su ex al mismo tiempo.
El te contara una version de los hechos ( ejemplo, ¡Buf! es que era demasiado celosa y no me dejaba hablar con ningun tia que no fuera ella y eso ya me termino cansando) y ella te dara otra (ejemplo: me iba a ir a vivir con el y tuve que dejar mi carrera por el tercer curso, a punto de terminar y resulta que me puso los cuernos con fulanita de copas, fue un cabron conmigo) acerca del motivo por el que han cortado.
 
Atrás
Arriba Pie