Las mujeres por unos motivos u otros son todas unas desequilibradas, unas hijas de puta, las dos cosas al mismo tiempo o una mezcla de ambas en distintas proporciones, salvo honrosas excepciones.
Como minimo, son victimas de sus propias hormonas que al contrario del varon controlan sus pensamientos, sus acciones y su forma de ver el mundo, y son las que les indican la mejor forma de putearte.
Hablando de tu caso, habria que preguntar a sus anteriores relaciones si fueron tan negativas porque la susodicha era la que dinamitaba la convivencia, como es de suponer.
Cuando una tipa me viene diciendo que ha tenido muy malas experiencias anteriores enseguida me pregunto que cantidad de sandeces y putadas habra que tenido que soportar el que estuviese antes con ella.
Con todo esto te quiero decir, que las mujeres buscaran siempre la manera de llamar la atencion, de tenerte pendiente de ellas, de tocar el timbre y que acudas como un servicio de urgencias, es otra faceta mas del lorealismo que tanto se ha hablado estas paginas.
Toda esta maraña de tonterias que hemos de aguantar no nos debe de separar del objetivo primordial...meterla en caliente.
Luego que la hayas metido ya decidiras si la moza merece la pena que le prepares un chuleton o simplemente le des una patada en la boca, pero OJO siempre despues de haberla hecho gritar como una perra.
Si este paso no se ha dado tendras una posicion de inferioridad porque usara su sobrevalorado coño para hacer contigo lo que le de la gana... y ten en cuenta que evolutivamente estan preparadas para ello.