Queda claro que a día de hoy una putilla sale más rentable que una chica que conozcas por la calle o en una app de citas

Le Petit Diable

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Feb 2021
Mensajes
160
Reacciones
160
Hoy en día es así. No sé qué hacemos perdiendo el tiempo quedando con chicas de la calle o chicas que a lo mejor conocemos por Badoo o por Tinder para tener citas y llevarlas a comer por ahí, de copas, cines, de playeo, etc... Contando con que la mayoría de ellas casi siempre te pondrán excusas para que pagues tú e invites, claro está. Cuando eso nos sale el triple de caro que gastarnos 50 pavos en ir una vez al mes de lumis por ejemplo. Eso ya dependiendo de la economía de cada uno. Además de que la mayoría de las citas que uno tiene con chicas de la calle, no llegan a nada en cuanto al folleteo, porque como seas un tipo con un físico del montón y no un "Maluma", poco hay que hacer. Y en caso de llegar a algo con una tipa, al final simplemente es un polvo Paco de mierda. Que esa es otra, me hace gracia los que dicen que el folleteo con las lumis suele ser muy frío y mecánico. Pues con muchas chicas normales que ves por la calle, yo no he notado tampoco la diferencia en cuanto a eso la verdad. Y de hecho, la ventaja que veo con una lumi es que puedes follar de la manera que tú quieras y hacer las cosas que más te pongan. Cuando con una civil, todo tiene que ser de la manera que ella diga. Y sí, ya sé que de estos temas se habrá hablado pila de veces aquí y que ya estaréis cansados de oírlo. Pero es que aún no me explico porque hay tanto tío pagafantas y que no se entera de cómo va la movie en los tiempos que corren 🤷🏻‍♂️.
 
Hay tios pagafantas porque la prostitucion es tabú en la sociedad. Si fuera legal y estubiera normalizada ni se insultaria diciendo a alguien hijo de puta, ni nadie se reiria o ridicularizaria a nadie por ser un putero ni tampoco se marginaria a las putas, habria menos pagafantas seguro, no creo ke desaparecieran, pero habrian menos
 
Hay tios pagafantas porque la prostitucion es tabú en la sociedad. Si fuera legal y estubiera normalizada ni se insultaria diciendo a alguien hijo de puta, ni nadie se reiria o ridicularizaria a nadie por ser un putero ni tampoco se marginaria a las putas, habria menos pagafantas seguro, no creo ke desaparecieran, pero habrian menos
Totalmente de acuerdo con usted.
 
Yo recomiendo encarecidamente la adquisición de una muñeca de silicona de buena calidad. Te cambia la vida por completo, especialmente si te gustan las mujeres pasivas, como es mi caso. El problema es que pesan mucho, y cuesta moverlas. También es algo difícil limpiarles el coño, pero todo lo demás son ventajas.
1618348352504.png
 
Esto que planteas ya lo dijeron nuestros mayores:

Quien folla pagando, acaba ahorrando

A una puta no se la paga por folllar, si no porque no de luego la turra


De todas maneras esto también ha cambiado mucho, pues de un tiempo a esta parte anda que no hay pagafantas también en los putuferios, y lo triste es que a porrillo además

Estos nos joden a los demás puteros, pues ellas ya se creen que todo el monte es orégano....y, a tomar por culo, la profesionalidad....para qué si hay un tonto poniendo el money
 
Última edición:
Esto que planteas ya lo dijeron nuestros mayores:

Quien folla pagando, acaba ahorrando

A una puta no se la paga por folllar, si no porque no de luego la turra


De todas maneras esto también ha cambiado mucho, pues de un tiempo a esta parte anda que no hay pagafantas también en los putuferios, y lo triste es que a porrillo además

Estos nos joden a los demás puteros, pues ellas ya se creen que todo el monte es orégano....y, a tomar por culo, la profesionalidad....para qué si hay un tonto poniendo el money
El que es pagafantas con una puta es que es subnormal
 
Las hotwifes no cobramos y somos de usar y tirar 😝
Y dale.
¿ Quieres hacer el favor de responderme de una puta vez?
Es que me haces cagarme en Dios en cuanto te encuentro por el puto foro.

¿ Que si has hecho caca hoy ?

---
Al resto, disculpadme, es que este hijoputa me está ignorando.

En efecto, es lo que dice mi amigo Picurri: el que va con señoras que fuman, folla y ahorra.

No hablamos solo de ahorrar dinero, que es más que evidente. Hablamos de ahorrar tiempo, que para mí es más importante.

Imaginad que vais con un calentón del copón. ¿ Que haceis ?
- Os meteis en Tinder y esas cosas. Hablamos de semanas, ó meses, y eso que os manejeis bien con esas mierdas del diablo.
- Os vais de discotecas. Pues copas y copas a buen precio, y en el caso de que esteis de buen ver y buena labia, pues lo mismo, pero seguro nada.
-Os vais a un bar de luces. Soltais el grumo seguro a calzón bajao y a fuego frío. Oye, luego con el relax y el gustito en los güevos, pues podeis iros de discoteca a ver si se caza algo.

Hijos de puta todos y esas cosas.
 
Arriba Pie