Queda claro que a día de hoy una putilla sale más rentable que una chica que conozcas por la calle o en una app de citas

Esto de que las putas salen más baratas es una coña que tenemos, conocer a una tía y ligártela no supone un gran desembolso de dinero, que la invites a cenar o tengas algún detalle, DETALLE, no perfumes ni nada de vaciarte la cartera, a la corta siempre va a salir a cuenta que ir de putas, además al principio es todo el rato follar, si cada vez que echas un polvo con el ligue cuentas la media de 60€ que te costaría hacerlo con una puta, el dinero se dispararía. Haced el cálculo, mínimo uno al día, a la semana son 420 pavos luego 1600 al mes y eso por lo bajo

Esto de que las putas salen más baratas es una coña que tenemos, conocer a una tía y ligártela no supone un gran desembolso de dinero, que la invites a cenar o tengas algún detalle, DETALLE, no perfumes ni nada de vaciarte la cartera, a la corta siempre va a salir a cuenta que ir de putas, además al principio es todo el rato follar, si cada vez que echas un polvo con el ligue cuentas la media de 60€ que te costaría hacerlo con una puta, el dinero se dispararía. Haced el cálculo, mínimo uno al día, a la semana son 420 pavos luego 1600 al mes y eso por lo bajo
Si la tía es decente, legal y normal. Pero como te la "juegue".
Tengo conocidos que han tenido algún problema con alguna. Uno con Niño y no puede ni verlo. Pero también es saber elegir a la tía que te ligas. Y solo conozco la parte que ellos me han contado.

Cada uno juega a la lotería que quiere. Yo las putas el Euromillón y la de Navidad.

Si al principio todo es folleteo pero pasado el tiempo ese de excitación cada vez follas menos y al final acabas con lumis, a no ser que la envíes a freir espárragos y empieces otra vez de cero con otra y vuelta a invertir. En resumen nada es gratis aunque lo parezca

Invertir en putas es invertir en salud mental, cuando tienes ganas de follar, vas y follas, sin dorarle la oreja sin tener que escuchar sus mierdas y sin que te rayen después constantemente con gilipolleces. Llegas, follas, descargas y a casa a dormir a pierna suelta sin que nadie te de el tostón después.

Invertir en putas es invertir en salud mental, cuando tienes ganas de follar, vas y follas, sin dorarle la oreja sin tener que escuchar sus mierdas y sin que te rayen después constantemente con gilipolleces. Llegas, follas, descargas y a casa a dormir a pierna suelta sin que nadie te de el tostón después.
Tal cual compañero, sale incluso más económico aunque parezca que no. Ya me dijo hace tiempo un compañero de trabajo que 50€ tienen la culpa (hace muchos años), te lo podías gastar invitadola y a ver que pasa o en una lumi y seguro que follas jajajaja. Yo aplique lo segundo 🤣🤣🤣🤣🤣

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie