Estoy intentando ligarme a una puta y os lo cuento.

Lo bueno que tenía mi Ucraniana es que no tenía la regla, y de embarazo nada. Estos seres no han vivido la vida que habéis vivido vosotros sino miseria y gente turbia, en un país postcomunista.
Nunca ha sido tuya, es como una casa multipropiedas de esas.

Y no tenia la regla porque es un TRAVELO.
 
ya se celebro la boda ? o estoy a tiempo de ser el padrino :D

Nuestro Don Juan se conectó por última vez el 23 de Febrero, que creo que coincidía con la cita romántica.

Seguramente alguno de sus órgamos esté ya en el cuerpo de algún multimillonario sudamericano y el resto del cuerpo haya alimentado a los tiburones.
 
Bravo por lo tuyo. Es estupendo que haya gente que disfrute. Ten cuidao no te enamores.
 
Nuestro Don Juan se conectó por última vez el 23 de Febrero, que creo que coincidía con la cita romántica.

Seguramente alguno de sus órgamos esté ya en el cuerpo de algún multimillonario sudamericano y el resto del cuerpo haya alimentado a los tiburones.

@Rhodium ¿qué telares os lleváis con estos puteros que ha desaparecido el mensaje al que cité? Siempre andáis en asuntos raros. Borrar mensajes es síntoma de que os come el miedo.
 
I´m trying to hook up with a hooker, I´m trying to score with a whore🎶
🎵🎶
 
Le quitais las ilusiones y las ganas de vivir, ya no quiere ni contestar ni nada. Lo mismo ya viven juntos y son felices para siempre.
 
Bueno, antes que nada decir que recién he descubierto este foro porque no tengo a nadie con quien compartir la experiencia. Espero pasar buenos ratos aquí, aprender y echar unas risas con vosotros. :lol:

La historia comienza en el momento que decido llamar a una madurita Ucraniana de 42 años (yo 35) que encontré por ahí.. (no quiero decirlo por si algún troll hace CSI y me jode la faena). Total, fui a su piso. Ella no es nada del otro mundo pero, a mi me chiflan las maduritas; rubia, delgadita, 1,70 y mona (para mí) sin más.

Estuve como dos horas bombeándola. Yo Iba con unas cuantas cervezas encima pero sin ir borracho, supongo que habrá sido por eso. Me dejó hacer lo que quise aunque nada de cosas raras, lo típico: francés sin goma, coño y culo sin goma (no salió nada de mierda a pesar de que no me puedo quejar del rabo que gasto la verdad), posturas varias y veneno dentro (los pro-gomas podéis absteneros de dar lecciones que no os voy a responder). Después de acabar los dos reventados estuvimos un poco tumbados, abrazados, dándonos piquitos y todo eso, y eso a mi, que llevaba mucho tiempo sin meterla en caliente me gustó bastante. Me levanté, me vestí, le pedí un vaso de agua y mientras estaba bebiendo ella estaba sentada en la cama mirándome sin decir nada, como diciendo: menudo yogur me acabo de comer. No es por pegarme el pegote pero, soy un tío atractivo y no aparento tener los 35 :1:

Pasan los días y la llamo al cabo de 1 semana otra vez. Salí el sábado noche de cerveceo con mi hermano y nos recogimos temprano 12-1 o así. No iba borracho pero ya empezaba a ver doble. Me acosté y me desvelé a eso de las 3:30 con la pija mirando al Everest. Ese silencio del sábado, sin nada que hacer a esa hora y como una rosa, digo pues va, voy a llamarla que quiero sentir ese calor femenino y reventarla un rato. Entre que la llamé, preparé la habitación y tal pues se hicieron las tantas y ella vino sobre las 6 am. Negociamos los precios, le pago y al lío. Esta vez me corrí como en 10 mins la primera vez pero, paramos un poco y vuelta al ruedo. Esta vez fue el resto del tiempo bombeando, como 1:30h. Le eché todo dentro pero la segunda vez, tuve que acabar pajeándome con ella a cuatro patas y abriéndose el culo en pompa mientras yo le metía los dedos con una mano. Cuando estaba a punto, se la metí y veneno para adentro otra vez. Y de nuevo caricias y todo eso un poco en mi cama.

Pasan como 3 días y ya me está viniendo otra vez a la cabeza. Empiezo a escribirle por whatsapp e intento convencerla para dormir una noche juntos, de gratis. A partir de ahí, ella queda extrañada (normal) y me empieza a preguntar cosas sobre mi vida. Yo al principio le miento un poco y le digo que no tengo familia aquí, que sólo estoy por trabajo y más cosillas haciéndome un poco la víctima, con tal de llamar su atención y que accediera. Supongo que debido a todo eso y que me ve con buenos ojos pues al final ha accedido. Hoy viene a mi casa a las 23:00 de la noche y quiere que la invite a unos ron con limón, comer bombones de chocolate y que le lleve a la cama por la mañana pastel de crema y café (ya lo tengo todo listo). A cambio de eso pues dormiremos juntos y espero empotrarla también claro. Intentaré que se pille por mí porque realmente me gusta, tiene algo que no sé explicar, de verdad.

Y nada, aquí estoy haciendo tiempo con una birra para cenar ahora y esperarla. Realmente lo pienso y es una locura, no sé a dónde va a llegar esto. Tengo que intentar que me cuente su historia para conocer más de ella, veremos a ver si se abre. Actualizaré a partir de mañana contando como ha ido si veo interés en el hilo.

Y hasta aquí mi primer hilo. No sé redactar muy bien pero bueno, creo que ha quedado decente. Respondo y agradezco todo tipo de comentarios, opiniones y consejos menos a los trolls obviamente.

Un saludo :wink:
Por experiencia te digo que liarse con una de estas no acaba bien
 
Yo la única vez fue una brasileña que tuvimos una relación fuera de trabajo ,más k nada xk se le notaba que yo le molaba de más y venía la tía al bar a buscarme a diario ,,pero pasado un tiempo me aburrió más que nada porque aparte del sexo y tal no había mucho en comun
 
Arriba Pie