estoy ayudando a un amigo-conocido a conquistar a una chica que me gusta!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

william_77

Aborto de Forero
Registro
10 Abr 2009
Mensajes
2
Reacciones
0
Hola, este se mi primer post, estoy borracho y soy un gilipollas. Estoy ayudando a un amigo a conquistar a una mujer que me gusta. Ustedes se preguntaran por qué, pues es muy sencillo, no quería aceptar que me gustaba, pero cada vez que aporto mi granito de arena para que pueda conquistarla, se me cae el mundo encima, me siento super mal. Yo se que a ella le caigo bien, me ve como algo mas que un amigo, pero espera que de yo el paso definitivo, pues ella ya ha dado muchos pero yo como tonto que soy no he reaccionado como debiese. A mi amigo le gusta de verdad, pero se que esa relación no tendría futuro, ya que el es un cabrón y se cansaría de ella. Yo no se que hacer, por una parte podría esperar como suceden los acontecimientos o jugar mis cartas, pero tengo miedo a no estar seguro de mis sentimientos y joder a un amigo-conocido. Pero solo de pensar en que al final cuajara su relación y verlos juntos constantemente, pues se me parte el alma. Esto es solo una reflexión, podeis llamarme subnormal y insultarme como querais, pero si me podeis dar algun consejo, pues mejor que mejor.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Por cierto, hace un rato he redactado mi problema, pero estaba deslogueado y he tenido que escribirlo otra vez, y me ha quedado echo una puta mierda, espero que comprendais mi estado de embriaquez y mi retrasamiento.
<o:p> </o:p>
Saludos.
 
william_77 rebuznó:
espero que comprendais mi estado de embriaquez y mi retrasamiento.

:lol:

Renunciar a lo que puede hacerte feliz va a ser una constante en tu vida. Enhorabuena por ser tan realista,.
 
Que tierno, joder... yo te apoyo, hamijo.

Y si ellos dos necesitan una casa para dar rienda suelta a su amor, no dudes en ofrecerles la tuya, que la amistad es eso. Y si tiene problemas de erección, ahí estarán tus manos para darle firmeza a su miembro. Ánimo.
 
Enhorabuena amigo, si sigue usted dudando no se comerá ni un colin.

Puedes lanzarte a por ella o seguir como estas y acabar siendo el mamporrero de tu amigo/conocido, en caso de elegir la segunda opción le recomiendo que documente todo con fotos, abra un post en el general y espere a que la naturaleza siga su curso
 
william_77 rebuznó:

ffice:office" /><o>:p></o>:p>
.
<o>:p></o>:p>
Saludos.
Si haces de casamentero igual que escribes puedes estar tranquilo porque nunca estarán juntos. Por lo demás... te jodes
 
Y tío, porque no pruebas a utilizar esos consejos en tu propio beneficio? O comprarte un látigo con incrustaciones de vidrio, te golpeas la espalda y luego te tiras limón, litros de sumo de limón, viene a ser lo mismo.
 
Eres un lerdo como la copa de un pino. Si la tía te gusta y tú a ella, pues quédatela. Aprovecha que tu amigo de bebe de tus consejos para darle alguno que más que ayudarle le vaya a perjudicar, así lo quitas de en medio y ni le parecerá mal que estés con la piba, pues él ya lo intentó y "fracasó".
 
¿Y por qué no les has pagao el puente de SS en Torrevieja? Eres un cabrón de amigo.
 
Primero deja que se la folle tu amigo
Luego cuando el cabrón la deje, te la follas tú. Además en pleno polvo le haces confesar que follas mejor que tu amigo. Tranquilo, todas lo hacen.
Luego la dejas. Total era una puta que se lo hacía con cualquiera.

Si te gustan los estrenos, vete a ver "Los abrazos rotos"
 
La vida aunque no siempre, es una gran puta competencion, un puto juego, un jodido concurso de la tele que te hace llorar.

Hoy mismo un amigo y yo hemos ido a por a una entrevista de trabajo a por el mismo puesto,puede ser que ninguno consiga las practicas, o que las consiga solo uno de las dos, pero asi es la vida.
Si las consigue el me alegrare, si las consigo yo tambien, pero ambos sabemos que no vamos a conseguirlas los dos, pero lo hemos aceptado y sin rencores.
Es una competencion y a veces se es el ganador y otras el perdedor.

No digo que este bien o que este mal .. solo digo que el juego es asi, y las reglas muchas veces son muy duras.

Pero tienes dos opciones aceptarlas, o quejarte en plan llorica.

Follate a la chica, y si tu colega se pica, es que es un mal perdedor.y no merece la pena tenerlo como colega.

No es vergonzoso perder si se ha intentado , lo vergonzo es no aprovechar cuando puedes ganar.

Que vas hacer luego en la vida, no montar un negocio por temor a joder a tu competidor,no sacar la mejor nota por temor a joderla la beca a otros que la necesita mas. no comer porque hay otro esta mas hambriento que tu.
No llevar a tu hijo al mejor colegio por que le quitarias la plaza a otro chaval.
A veces se gana y se pierde y eso es algo que tenemos que aceptar todos. INCLUSO TU COLEGA.
 
A mi lo que me jode es ver como a la gente que se le dan oportunidades como estas, pasan de aprovecharlas porque son unos cagados, en serio a veces pienso que algunas personas solo sirven para no hacer nada bien en toda su puta vida por ser unos cobardes. Por supuesto yo ya estaría tardando en tirarmela ( a no que yo soy forero y no me pasan de estas cosas... ).
 
smdeg6.jpg


La amistad no existe. Él en su situación no lo haría, lo apuñalaría, ergo eres subnormal, como el 90% de la gente.

pd. Crees estar haciendo este sacrificio porque la amistad lo vale. Te darás cuenta al final que no valió la pena.
 
Buenos tardes, gracias por las respuestas. Creo que ya se que es lo que voy a hacer, me mantendre al margen todo lo que pueda y dejaré que entre ellos pase lo que tenga que pasar y si al final el tema no cuaja, pues ya jugare mis cartas. Puede que no sea la decision correcta pero es mi decision.

Saludos
 
Amistad? Aun hay gente que cree en eso? Gracias a los que sois como vosotros asi nos va al resto.

De todas formas quizas le interese buscar al forero amijo de todos (o algo asi) que seguro que vivis una feliz amistad homosexual.
 
Y si necesito amor, encenderé el radiador...

(...)

El cartero no tenía la culpa,
el cartero no tenía la culpa,
fui yo,
que a quererte no se atrevió...

(...)

Siga a la mujer serpiente, por favor...

(...)

https://www.goear.com/listen/aadd7f7
 
william_77 rebuznó:
Buenos tardes, gracias por las respuestas. Creo que ya se que es lo que voy a hacer, me mantendre al margen todo lo que pueda y dejaré que entre ellos pase lo que tenga que pasar y si al final el tema no cuaja, pues ya jugare mis cartas. Puede que no sea la decision correcta pero es mi decision.

Saludos

Dan ganas de hostiarte por lo calzonazos que eres. Sin duda, éste es tu foro. Te vendrá bien leer a un tal Mister M, no comparto sus métodos, pero en tu caso es la mejor solución.
 
Si fuese su novia lo entendería pero no lo es y a los dos os gusta. Estais en igualdad de condiciones, no sería ninguna traición que tú también intentases algo con ella.
Un poco de mala hostia, cojones.
 
No haga caso a estos desalmados. Son unos egoistas, unos perdidos que no saben valorar la amistad en su justa medida.

Le animo a que se esfuerce más si cabe en hacer feliz a su amigo, que todo lo que pueda hacer es poco. Por cierto, un hombre tiene sus necesidades y me imagino que su amigo se acabará cansando de follar siempre con la misma... ¿no tendrá usted hermanas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie