He ido a comprar cacahuetes y me he follado a una reponedora

Pues yo he ido a la playa y he follado a Isabel Ayuso mientras bebíamos cerveza.
image-25.jpg
Bueno, en realidad no he salido de casa
:lol:
porque me daba el sol en la cara

:lol::lol::lol:

y la imagen la he hecho con IA,
:lol:

pero eso son matices.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Pequeñas minucias.

No ha caido pajote, por cosas de la edac y tal...

Pero no parece un corta pega vil y cobarde, por ello le doy las gracias... comiéndome un maní que me he sacado del culo.

Yo una vez casi me follo a una monitora de fitness. Tendría unos 21 (yo, ella más de 30 seguro). Cerraba el gimnasio y le dije que no entendía una postura para hacer glúteos; me la hizo y me dijo que le tocara el culo, que "mira que duro se me queda"; y yo flipando y dudando y me dijo que venga que toque que no pasa nada; el culo más duro que un melón debajo de los leggings y yo venga a pasar la mano de arriba a abajo; la cosa no fue a mayores pero ahí queda la anécdota.

Última edición:
Pues yo he ido a la playa y he follado a Isabel Ayuso mientras bebíamos cerveza.
image-25.jpg

Bueno, en realidad no he salido de casa porque me daba el sol en la cara y la imagen la he hecho con IA, pero eso son matices.

Granada.
Le nombre complet c est
COoperativa nuestra señora VIRgen se las ANgustias , patrona de la India.
Muy poco nivel tu cita. Yo hice lo mismo, pero con Scarlett Johansson. No te digo que lo iguales; supéralo.

Yo una vez casi me follo a una monitora de fitness. Tendría unos 21 (yo, ella más de 30 seguro). Cerraba el gimnasio y le dije que no entendía una postura para hacer glúteos; me la hizo y me dijo que le tocara el culo, que "mira que duro se me queda"; y yo flipando y dudando y me dijo que venga que toque que no pasa nada; el culo más duro que un melón debajo de los leggings y yo venga a pasar la mano de arriba a abajo; la cosa no fue a mayores pero ahí queda la anécdota.
¿No te hizo la mirada del tigre?

Pues no sé dónde leí que los cacahuetes tenían mucha proteína y no sé qué y fui al super a pillar unos cuantos que me quiero poner guapete para lucir palmito este verano (vivo en la playa) y ligar con las guiris o con lo que se me ponga delante.

Así que entré a mi Covirán de confianza y a la primera empleada que vi, la típica teen de 19 años con culazo de gimnasio le pregunté que donde tenían los cacahuetes, me llevó hasta un mostrador donde había bolsitas pequeñas y le dije que si no tenía en un tamaño más grande, me dijo que no sabía y que le acompañase al almacén a ver qué había por ahí.

Una vez en el almacén buscó en unas cajas y me preguntó que de qué tamaño quería los cacahuetes, así que inspirándome en mi nuevo héroe Íñigo Errejón me saqué la chorra y le dije "así, como este cacahuete". Ella por supuesto alucinó y se quitó las bragas de inmediato. Me la empecé a follar ahí mismo encima de unos palés mientras le gritaba "Toma, puta, toma cacahuete, puta, toma cacahuete gordo" y ella "Uffffff, síííííí ,dame todo tu cacahuete!!!!!" con los ojos en blanco.

Al final me corrí, nos vestimos y salimos rápido del almacén antes de que viniese alguien. Luego me fui a tomarme unas tapas para reponer energías y caí en que al final no había comprado los cacahuetes, así que mañana volveré. Cuando me fui del Covirán la vi cuchicheando con otra empleada, así que quizá caiga trío.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie