No me he follado a Paula Vazquez, pero he comido choto con Jesus Gil. Anecdotas con famosos

Bueno, las mías: Fui a clase todos los años de universidad con LEIRE PAJIN y alguna vez me dejó los apuntes. Era maja, luego la veía en la TV y no la reconocía. Además físicamente se vino abajo, yo la he conocido cuando era normal.

Me follé a la novia de un jugador del Villarreal CF. que llegó a jugar en la selección española.

No quiero dar detalles.
Si es la de Farinos, o como se llamese, no tiene mérito. Se la folló un amigo mío también varias veces. Una de ellas en un trío con un compañero de trabajo.
 
Si en un finde no te has calzado a la novia de Farinós y a Paula Vázquez eres un parguela.
 
A mí lo que más me avergüenza es que fui al cole con Daimiel el del baloncesto.
 
Bueno, las mías: Fui a clase todos los años de universidad con LEIRE PAJIN y alguna vez me dejó los apuntes. Era maja, luego la veía en la TV y no la reconocía. Además físicamente se vino abajo, yo la he conocido cuando era normal.

Me follé a la novia de un jugador del Villarreal CF. que llegó a jugar en la selección española.

No quiero dar detalles.


no hace falta. siendo un adefesio forero como tu y teniendo en cuenta que las tipicas novia-pivon de los futbolistas a ti no te mirarian ni a la cara mas que para escupirte ....pues nos queda el unico tuerdo que encaja en el perfil..

0,,15942994-EX,00.jpg
 
El otro día tomé unas cañas con José Carabias en un bar abertzale, regentado por un excondenado por terrorismo, asesinato de un GC. Una de las camareras era una experiodista de la cadena SER, despedida hace poco, Gemma Nierga, pero en persona va rollo andaluz y salao, y me puso ojitos.

Todo soñado, claro.

Lo que sí me pasó de verdac fue que yendo por avenida del Mediterraneo un gilipollas con un audi se me cruzó y quemé el claxon para joderle. Se detuvo delante haciéndome parar a mi y se bajó un hijodeputa enorme y calvo llamado Kiko Matamoros con cara de querer destruirme.
 
A mí lo que más me avergüenza es que fui al cole con Daimiel el del baloncesto.

¿Por qué?

Daimiel seguramente sea, con Ramón Trecet, el periodista que más sabe de NBA en España.

Además parece majo, ¿no?.
 
O la de Senna o la de Capdevila, habla hijo de puta.

El jugador: Santi Cazorla. Y la tía ?? Hombre, pos no voy a decir su nombre. Ha pasado mucho tiempo y además es que ni me acuerdo pero estaba muy buena y era bien maja. Ahora estoy retirado de todas esas cosas y he alcanzado la paz.
 
A mí lo que más me avergüenza es que fui al cole con Daimiel el del baloncesto.

Hostia, pues ahora me acuerdo que yo fui al cole con FRAN MURCIA, pero el iba a otra "Letra". Recuerdo que era un chulo y que metía las canastas porque era alto y se ponía debajo y no había manera, no me caía bien.
 
El jugador: Santi Cazorla. Y la tía ?? Hombre, pos no voy a decir su nombre. Ha pasado mucho tiempo y además es que ni me acuerdo pero estaba muy buena y era bien maja. Ahora estoy retirado de todas esas cosas y he alcanzado la paz.

¿Úrsula Santirso quizás?

Ursula-Santirso-pareja-Santi-Cazorla_TINIMA20120625_0348_1.jpg
 
No era esa, no era famosa.
Lo dejo ya, no quiero que me partan las piernas, que los futbolista tienen mucha pasta.
JURO POR DIOS, LO JURO que ya no estaban juntos, no, jeje ...

De lo de Leire Pajín y Fran Murcia no me decís nada, eh cabrones ??
 
No era esa, no era famosa.
Lo dejo ya, no quiero que me partan las piernas, que los futbolista tienen mucha pasta.
JURO POR DIOS, LO JURO que ya no estaban juntos, no, jeje ...

De lo de Leire Pajín y Fran Murcia no me decís nada, eh cabrones ??

Tranquilo hombre, que Cazorla es un buenazo y casi enano.

Pero es esa ...

:ylosabes:
 
No NO NO NO NO NO NO NO NO
Lo juro ( no, en serio, era otra, no la conoces )
 
Había rumores de la homosexualidad de Cazorla. Así que si te la has triunfado después tienes altas probabilidades de que te haya pasado el bicho.

Habla con folladicto para quedarte más tranquilo.
 
¿Os he contado que fui vecino de Salva Ballesta en Malaga?

Un amigo era vecino de Kowalckzyk cuando jugaba en el Betis y nos contaba que las cajas del Telepizza se le amontonaban en la puerta. Un crack.
 
¿Os he contado que fui vecino de Salva Ballesta en Malaga?

A mi una vez me metió un 6-0 jugando al tenis. De pequeño iba siempre con la camiseta del Madrid con el 9 de Hugo Sanchez. Le oi decir una vez en Tv cuando jugaba en el atleti que jugaba en el equipo de su vida, el oideputa :lol:
 
¿Os he contado que fui vecino de Salva Ballesta en Malaga?

Un amigo era vecino de Kowalckzyk cuando jugaba en el Betis y nos contaba que las cajas del Telepizza se le amontonaban en la puerta. Un crack.
La verdad es que llegó al Betis fino y veloz y se fue a las Palmas con un lustre de cojones
 
Arriba Pie