No me he follado a Paula Vazquez, pero he comido choto con Jesus Gil. Anecdotas con famosos

Yo nunca he estado así de guay con un famoso, excepto estas vacaciones que me presentaron en Marbella a Emilia Clarke, la de juego de tronos.

Bajita, muy simpática la verdad. Curiosamente parece mayor de lo que es. Cuando sonríe se le marcan muchas arrugas, pero aparte de eso está entrada en carnes y es muy maja.

Hablamos del tiempo, de la caloh, de los sitios donde mejor se come y de los sitios de España que había visitado.

Hoy he visto uno de los últimos capítulos de la serie y no se parece en casi nada. Los milagros del cine.

Otra vez fui a una conferencia del tío este hijo del fundador planeta agostini y dueño mayoritario de la empresa.

Nos hicimos una foto que perdí o borre accidentalmente a los pocos días.

Con un tal Torbe intercambie amables palabras en un foro una vez.

Última edición por un moderador:
Buen hilo ha abierto ustec señor Jimenez, a ver si entre todos lo nutrimos bien nutrido. Yo, de los que se llevan citados he coincidido con Pocholo y con Jorge Ilegal. Con Pocholo estuvimos dos colegas y yo metiéndonos farlopa en una furgoneta, en el parking de Amnesia, en Ibiza. Jorge Ilegal se comporta como un superao de los cojones. Le conocí en un bar en Sevilla y me pareció un sopla pollas del copón, no me hubiera importado currarme con él. Su música me mola bastante.

El Naranjito estuvo hace dos años, por navidad, en los Diamantes comiendo gambas.

La verdad que podríamos haberle hundido la carrera política, pero el guardaespaldas que iba con él se olió el percal y no dejó hacernos fotos :trump:

Ensaimadas y café puntualmente con ministros varios.
Y las típicas copas de naviBAN.

Compartí boda con Luis Cobos.

Toqué un día con el batería de Las hijas del sol, él iba borracho como un equipo de rugby escocés. En unos locales de ensayo en Carabanchel, por Oporto.

Yo hice cacas en el mismo váter de la zona VIP de Barajas en el que había cagado Michael Jackson meses antes. Tengo certificado de autenticidad.

Última edición:
Entre Jorge Ilegal, Pocho y yo, le metimos una paliza a Gurruchaga. En un garito de Talavera, ya no está, lo cerraron.

Yo hice cacas en el mismo váter de la zona VIP de Barajas en el que había cagado Michael Jackson meses antes. Tengo certificado de autenticidad.

5129fe0884645a9a042e30e67b05b6d4--goonies-geek-stuff.jpg

"Yo hice cacas en el mismo váter de la zona VIP de Barajas en el que había cagado Michael Jackson meses antes. Tengo certificado de autenticidad."

Última edición:
Que yo recuerde bien, la ultima vez que vi a alguien "famoso" fue a Patricia Montero comprando en Leroy Merlin, coincidimos en la caja, y estaba mas buena en persona de lo que creía, es mas, pariría hacia poco por que gastaba unas tetazas lecheras. Creo que se fijo que la miraba fijamente, mientras pensaba en volver para atrás y añadir a la compra pico, pala y saco de cal. Compro cosas de rebaja, la muy cutre.
.
Algo así:
189859-4.jpg

Yo hace años en un centro comercial promocionando no se que mierda vi a Romay, madre mía que mostrenco, cosa más grande y gansa no he visto en la vida.

También le pedí un autógrafo a Benito Floro, cuando todavía era entrenador del Madrid, en la plaza de Cervantes en Alcalá de Henares. Creo que estaba dando una conferencia en la universidad sobre la importancia del saque de banda en el fútbol.

A Tamariz me lo encontré en el Corte inglés de la calle Goya rebuscando fulares en los montones de saldo cual homeless, que feo es el ideputa.

Con la pija de "Aquí no hay quien viva" y sucedáneos coincidí en un cajero en Maria de Molina, culazo impresionante que se gastaba la tipa esa por aquel entonces.

Mi contacto con gente famosa son cosillas así...

Última edición:
Que yo recuerde bien, la ultima vez que vi a alguien "famoso" fue a Patricia Montero comprando en Leroy Merlin, coincidimos en la caja, y estaba mas buena en persona de lo que creía, es mas, pariría hacia poco por que gastaba unas tetazas lecheras. Creo que se fijo que la miraba fijamente, mientras pensaba en volver para atrás y añadir a la compra pico, pala y saco de cal. Compro cosas de rebaja, la muy cutre.
.
Algo así:
189859-4.jpg
Yo también vi a Romay hace años en un baño de Vistalegre. Y como tu dices es un bestiajo.

Recuerdo que al mirarle los pies flipé y me quedé embobado del tamaño que tenían. Me despertó de mi embobamiento el ruido de su meada. El hijo de puta se ve que lo tiene todo bien proporcionado

Yo también vi a Romay hace años en un baño de Vistalegre. Y como tu dices es un bestiajo.

Recuerdo que al mirarle los pies flipé y me quedé embobado del tamaño que tenían. Me despertó de mi embobamiento el ruido de su meada. El hijo de puta se ve que lo tiene todo bien proporcionado
Hablemos de pollas famosas. Coincidí una vez en Bilbao en un jimlasio (donde voy a ver pollones) con Aitor Ocio y digamos que no le cabe en un bote de pimientos.

Hablemos de pollas famosas. Coincidí una vez en Bilbao en un jimlasio (donde voy a ver pollones) con Aitor Ocio y digamos que no le cabe en un bote de pimientos.
gtres_u260602_040.jpg

Y sumale que es un mojabragas de manual. Cuantos desgarros anales y vaginales habrá probocado el hijo de puta...

Como tenga el rabo como el pescuezo no veas

Coincidí con David Hasselhof en el trenecito que te lleva de una terminal a otra en Heatrow. Iba con su novia que parecía su nieta. Tengo fotos, porsupu.
Con Pocholo coincidí en La Escollera, un restaurán de Ibiza. Llevaba consigo un perrete de pocos días buscando quien lo adoptara y se lo quedó mi acompañante (femenina).

Y no os vais a creer lo que me pasó un día que se me estropeo el coche en la autovía y se detuvo un motorista a ayudarme.

Yo coincidí hace años en el FICEB con un tal Torbe. Lo saludé, hablamos medio minuto, foto y ya.
Estaba mas bueno en persona.

Hace eones, en Fiestas del Pilar de Zaragoza, me metí unas lonchas de perica con Javier Gurruchaga en el baño del KWM mientras su ¿novio? apalancaba la puerta.

Y que le metio el Sr Gurruchaga a ud? eh bribon? Aunque creo que es mas bien pasivo. Tiene pinta, eso yes. Un hijodeputa que tendria un Goya de chocolate como actor si no fuera un drogaino cojonudo.

¿Regla de tres o silogismo?

En serio, iros (jaque mate, Lázaro Carreter) a tomar por culo con vuestros famosos de mierda.

Nach. Nach, dice. Nach.

Actualicese hombre.
“Iros” será correcto para la RAE, pero con matices

El Naranjito estuvo hace dos años, por navidad, en los Diamantes comiendo gambas.La verdad que podríamos haberle hundido la carrera política, pero el guardaespaldas que iba con él se olió el percal y no dejó hacernos fotos :trump:

Por que? porque se las comia enteras con cabeza? o por los ojos como un gatete cuando le dan las largas? :lol::lol: Es cierto lo de que se mete lonchas finas? Expliquese, hijodeputa.

Famosos mios.

He visto un par de veces a Amaral por las calles de La Latina en Madrit. La verdad es que pense en pararles a que me firmaran alguna mierda, pero nah, si no fuera por la cara de ella, parecen mendigos. Con la guitarra a cuestas siempre, yes.

Coincidí en el bar de un AVE Madrid Sevilla con Jorge Sanz, tomó un cafe a mi lado, el hijodeputa mide metro y medio, iba trajeado como un Kingsman, a su puta bola, leyendo el periódico. Lo mismo, pense en selfie o alguna canallada similar, pero nah, tambien los 20 mierdas de los alrededores sabian quien era, y la verdad, no es cuestion de dar por saco al colega que estaba de tranqui.

Los secretas y matones de ZP amablemente me tiraron para un lado para que el Zopenco y media docena de palmeros-asesores accedieran en exclusiva a un ascensor, creo que fue una conferencia de mierda tambien en Madrit. El hijodeputa tenia los ojos de meterse tranquimacines como aspirinas, se rumorea por la Corte que iba cargado de todo tipo de tripis para combatir una depresion cuando era Presi.

Tambien he visto de lejos a Paula Vazquez, y me la folle mentalmente.

Y que le metio el Sr Gurruchaga a ud? eh bribon? Aunque creo que es mas bien pasivo. Tiene pinta, eso yes. Un hijodeputa que tendria un Goya de chocolate como actor si no fuera un drogaino cojonudo.

Lo jodido es que a las lonchas invité yo.:oops:

Luego él sacó unos copazos, pero creo que Maika también le invitó.

Aparte del puestazo que llevaba, recuerdo que sudaba cómo un lechón.

¿Cuando dices pies te refieres a su pollon?

También hace años casi me atropella Samuel Eto, cuando no tenia carnet de conducir y conducía como un chimpancé al volante. Que si quieres te lo crees, o no, o te haces cuatro pajas, que ya ves tu que problema.

Actualicese hombre.
“Iros” será correcto para la RAE, pero con matices

Por que? porque se las comia enteras con cabeza? o por los ojos como un gatete cuando le dan las largas? :lol::lol: Es cierto lo de que se mete lonchas finas? Expliquese, hijodeputa.

Era mediodía (si no me equivoco la "tardebuena" de hace dos años) y habían bajado de la Sierra, según le dijo al colega que fue a darle la brasa. La verdad que fue simpático, para que nos vamos a engañar.

Otro famoso con el que haya coincidido ha sido con el Dioni. Bueno, estaba en el mismo garito que nosotros pero sentado en un taburete, durmiendo, en mitad de un pub de Moncloa. Cuando se despertó saludo al personal y salió pitando por la puerta :lol:

Y Dj Nano nos invitó a su cumpleaños y a beber cubatas junto a él, mientras pinchaba en la Space.

Joder. Yo como a solas con ministros, presidentes de compañías del ibex, comisarios de la unión europea, dirigentes de sindicatos, periodistas, etc. No diré a diario, pero día si dia no.

Ave por la mañana, Madrid, reuniones varias, comidas en reservados, y de vuelta en el directo de las 5.

Normalmente decidimos sobre vuestras vidas, así en general.

Atrás
Arriba Pie