- Registro
- 16 Jun 2013
- Reacciones
- 3.686
Yo nunca he estado así de guay con un famoso, excepto estas vacaciones que me presentaron en Marbella a Emilia Clarke, la de juego de tronos.
Bajita, muy simpática la verdad. Curiosamente parece mayor de lo que es. Cuando sonríe se le marcan muchas arrugas, pero aparte de eso está entrada en carnes y es muy maja.
Hablamos del tiempo, de la caloh, de los sitios donde mejor se come y de los sitios de España que había visitado.
Hoy he visto uno de los últimos capítulos de la serie y no se parece en casi nada. Los milagros del cine.
Otra vez fui a una conferencia del tío este hijo del fundador planeta agostini y dueño mayoritario de la empresa.
Nos hicimos una foto que perdí o borre accidentalmente a los pocos días.
Con un tal Torbe intercambie amables palabras en un foro una vez.
Bajita, muy simpática la verdad. Curiosamente parece mayor de lo que es. Cuando sonríe se le marcan muchas arrugas, pero aparte de eso está entrada en carnes y es muy maja.
Hablamos del tiempo, de la caloh, de los sitios donde mejor se come y de los sitios de España que había visitado.
Hoy he visto uno de los últimos capítulos de la serie y no se parece en casi nada. Los milagros del cine.
Otra vez fui a una conferencia del tío este hijo del fundador planeta agostini y dueño mayoritario de la empresa.
Nos hicimos una foto que perdí o borre accidentalmente a los pocos días.
Con un tal Torbe intercambie amables palabras en un foro una vez.
Última edición por un moderador: