Anécdotas con famosos

Ahora que lo cita el pana ¶putochinomaricon¶ estuve en un curioso trabajo
Era una maratón por Madrid (marston = 42 km) de homenaje despedida. Era la última competición de Abel Antón y Martín Fiz.
Contrataron a 4VS para que los escoltaran y no les molestase la gente ni otros corredores. Curioso eso de trabajar sin uniforme y en bicicleta .

K#rma y km

Ahora que hablas de Martín Fiz tengo también un par de anécdotas. Primero le coloqué las cortinas en su casa, que uno se ha ganado la vida colocando cortinas antes de progresar en la vida cual @Pepinillo.

La otra fue en la celebración de un cumpleaños de un amigo común en la que estaban Martin (así, sin acento en la i) y el susodicho Juanito Oyarzabal que eran grandes amigos. La celebración era en una caseta de campo al lado de un río, empezó a llover, el río creció y la caseta se inundó. Juanito se puso nervioso intentando salvar el Baynes y empezó a gritar a su compañera llamándola por el nombre de su anterior novia. Fue un descojono épico.
 
Lo más cerca que he estado de un famoso fue cuando veraneé en el mismo sitio que un espectador habitual del programa No te rías que es peor, un notas que siempre se ponía al lado de la escalera por donde descendían los cómicos. Un día nos partimos la caja cuando vimos descender a Pedro Reyes y berrearle un "Ozú, Océ, ozú, Océ" en la oreja.
 
Cómo llamas a ese juego? En mi pueblo se llama "la mosca parió la burra", ni puta idea de por qué, pero el nombre es chanante (...)

En Bilbao "chorro, morro, pico, tallo, qué" simbolizando los 5 dedos (el qué era el meñique). Más no sé, pero se llamaba así...
 
Última edición:
Una vez vi a Pepe Carabias en el metro, estábamos solos, bueno, y un panchito también pero estaba dormido. Me levanté, me senté a su lado muy pegado a él y empezó a sentirse incómodo y se levantó y se cambió de sitio y volví a hacer lo mismo y luego otra vez hasta que me dijo qué pasa, qué quieres, déjame en paz y se dispuso a salir en la siguiente parada con cara de miedo y apenas se abrió la puerta le pegué una patada en el culo y se cayó de cabeza en el andén. Siempre quise pegarle, fue un sueño cumplido.
Ufffff, haberle dicho que dijera alguna línea de Genzo Wakabayashi a.k.a Benji price.
 
En Bilbao "chorro, morro, pico, tallo, qué" simbolizando los 5 dedos (el qué era el meñique). Más no sé, pero se llamaba así...

Exacto. Cuando todos habían terminado de saltar y si no había vértebras rotas o cuellos partidos el primero de los agachados cogía un dedo del que estaba contra la pared. Entonces éste gritaba "chorro morro pico tallo qué", el primero que había saltado elegía una palabra y si coincidía con el dedo cogido volvían a saltar la próxima vez. Si no acertaba se cambiaba y los saltarines se ponían de burros.

Obviamente el objetivo final del juego no era la adivinanza del dedo, si no causar el máximo mal al otro equipo.

Ahora me acuerdo que cuando se saltaba se gritaba "¡mosca va! antes de caer a saco sobre la columna vertebral de alguno.
 
He ahí un juego hermoso y viril que ha desaparecido como lágrimas en la lluvia o japos en la piscina.

Los que tengáis chavales adolescentes podéis organizar un campeonato de esto en la próxima fiesta de cumpleaños que os toque. Ni pony Park, ni piscina de bolas ni hostias, una tapia y ¡mosca va!
 
Los que tengáis chavales adolescentes podéis organizar un campeonato de esto en la próxima fiesta de cumpleaños que os toque. Ni pony Park, ni piscina de bolas ni hostias, una tapia y ¡mosca va!
Muchos en este juego tocaron su primera teta.
 
Otra:

Con Rafa Nadal, y por temas de un antiguo trabajo, he comido en la misma mesa de ocho personas en dos ocasiones.

- no es la alegría de la huerta
- no le gustan los perros

Eso sí, sentí vergüenza ajena de toda la gente que se levantaba de otras mesas a pedirle una foto mientras estábamos comiendo, gente de todas las edades, incluida gente mayor.
Yo estuve un curso con un chaval que llegó a estar en el ranking ATP. Sobre el 190 o 200.
 
Una vez, en las fiestas de soria me encontre Bill Clinton, Gemma Cuervo y a Gerard Depardieu que me hicieron señas porque les faltaba uno para jugar al mus.

Me toco ir con Gemma Cuervo, que prácticamente jugaba ella sola con mis cartas y las suyas.

A Depardieu le saco un Rolex de 20000 pavos y a Clinton un Bentley continental. Con el pedo que llevaba la señora se puso el Bentley en la muñeca y me llevo a casa en el Rolex.
 
Una vez, en las fiestas de soria me encontre Bill Clinton, Gemma Cuervo y a Gerard Depardieu que me hicieron señas porque les faltaba uno para jugar al mus.

Me toco ir con Gemma Cuervo, que prácticamente jugaba ella sola con mis cartas y las suyas.

A Depardieu le saco un Rolex de 20000 pavos y a Clinton un Bentley continental. Con el pedo que llevaba la señora se puso el Bentley en la muñeca y me llevo a casa en el Rolex.
Ya podría haberte presentado a Cayetana.
 
ah, bueno, a la señora arantxa sánchez vicario le cambié todos los ojos de buey de la casa y vaya tela de faena; estuve como 4 horas de cháchara mientras me sujetaba la escalera.
 
Una vez, en las fiestas de soria me encontre Bill Clinton, Gemma Cuervo y a Gerard Depardieu que me hicieron señas porque les faltaba uno para jugar al mus.

Me toco ir con Gemma Cuervo, que prácticamente jugaba ella sola con mis cartas y las suyas.

A Depardieu le saco un Rolex de 20000 pavos y a Clinton un Bentley continental. Con el pedo que llevaba la señora se puso el Bentley en la muñeca y me llevo a casa en el Rolex.
uN POST de george constanza.
 
Me encontré al girar la esquina de mi calle con Javier Bardem, tuvimos un pequeño choque que resolvimos con una risa nerviosa cada uno, al entrar en el portal, parece que se estaba fockando a P.Vazquez porque se estaba subiendo las bragas en el rellano.
 
ah, bueno, a la señora arantxa sánchez vicario le cambié todos los ojos de buey de la casa y vaya tela de faena; estuve como 4 horas de cháchara mientras me sujetaba la escalera.

Antes de que fuera señora la vi en la entrada de la parte del monasterio de El Escorial, iba a ver al cura que la casaría después en la basílica. Como yo había estudiado y vivido en el monasterio el de la entrada me dejó entrar antes que a ella y luego entré a saludarlo mientras la Arantxa me miraba como diciendo "pero quién es este crío y por qué se ha colado de mi?"

Estudiando allí coincidí con un nieto de Chaplin que iba un curso por debajo de mí.
 
Vi a Idoia Mendia en el Decathlon de la Plaza Circular, un bellezon :lol: .

Si llevaba escolta lo disimulaba muy bien, en ese pasillo no habia nadie.
 
Antes de que fuera señora la vi en la entrada de la parte del monasterio de El Escorial, iba a ver al cura que la casaría después en la basílica. Como yo había estudiado y vivido en el monasterio el de la entrada me dejó entrar antes que a ella y luego entré a saludarlo mientras la Arantxa me miraba como diciendo "pero quién es este crío y por qué se ha colado de mi?"

Estudiando allí coincidí con un nieto de Chaplin que iba un curso por debajo de mí.
la tipa es muy de otro planeta, tuve la sensación durante toda la conversación de que en algún momento me iba a preguntar por mis raíces negras. Hablamos sobre las cataratas victoria y tenía un tonito muy racista cuando decía "África".
 
Romay se mueve bastante por España y durante una época a parte de salir de colaborador en diversos programas de tv también iba de invitado a campus y actividades deportivas juveniles. Yo también lo he visto y he comido en una mesa adyacente a Fernando justo después de dar una exhibición de baloncesto. Es campechano, comía lo que todos y con la misma camiseta con la que llevaba una hora haciendo su ejercicio con los pertinentes cercos en los sobacos.
Creo que ya lo conté en su momento. En el mundial de baloncesto del 2014 tire un par de tiros en el palacio de deportes de Granada con garbajosa. Fue después del España-Egipto. No recuerdo que cargo tenía garbajosa en la federación entoces. El iba con zapatos, camisa y vaqueros. Recuerdo que me pasó la pelota dos veces para que tirara y las dos veces no toque ni el aro. No dejaba de pensar en sus zapatos y el número que decía ser. Parecían dos canoas. Estuve tentado a preguntarle que número calzaba porque en mi vida había visto unos zapatos asi de grandes. Serían un cincuenta y algo seguro
 
Me vais haciendo recordar. De forma muy tangencial coincidí con un nieto o bisnieto o algo así de Severo Ochoa. Era un malote que movía drogas.

Los hijos de Calatrava, el famoso arquitecto, tenían la debatible costumbre de salir armados de juerga por Madrid. Y no hablo del Madrid de hoy, lleno de menas y bandas basurlatinas.
 
Atrás
Arriba Pie