Mi álbum de FOTOS con FAMOSOS

Ahí vuelvo con este trio de gaylos.


67687dl.png


Enrique del Orto, esa manita....


5zp6l2u.jpg


Hilario, el del escapulario, imberbe pertegaziano


4ygodvk.jpg


Parada, después de una mamada.



:taca
 
Este freak se dedica a enviar fotos a una sección del diario digital 20 minutos de gentucilla como él que se ha fotografiado con personajillos más o menos famosos, pero al parecer ha olvidado esta donde confraterniza con los apéndices fálicos de unos morenos:



 
Me esta empezando a inquietar que nadie haya encontrado la web de donde saca las fotos...
 
No te inquietes, es solo por falta de interes. Ademas, asi se acabaria la magia del hilo.
 
No me he leido el hilo porque ni llegar abajo y ya aburre.
Hacerse fotos de seudo famosos es de pobres todo ello aparte de penoso.

Estudie querido hamijo, labrese un futuro pero dejese de fotografiarse con infraseres ( si por lo menos se hubiese hecho una foto con Umbral lo hubiese entendido) pero vaya fauna.
Poco se le puede pedir la verdad
Mi briconsejo de hoy y siempre; FAITE UN FINGER hijo de un teletubie.
 
Freddie Mercury rebuznó:
No tiene fotos este tío con algún famoso que no de asco o pena???

ERROR.

Entendiendo famoso por el hecho de ser famoso, es decir, tirarse a alguien famoso, no por sus méritos en otros campos, claro.
 
es askeroso pegarse a frikis de semejante calaña.......siempre se te pega algo indeseable
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Por si alguien no lo ha visto, Arévalo es el señor que hay detrás del teléfono móvil.

Idiota, es un sable laser, todo el mundo sabe que Arevalo es un Sith.
 
Pues yo tengo una con mí gran ídolo




Aquí intentando ligar con Conchita,antes de saber que...




Que pasa pisha




El cabrón no sabía hacia donde tenía que mirar




Maribel Verdú,en su etapa anoréxica




Que tío tan grande

 
Aqui en Asturias hay un tio raro que tambien se hace fotos con famosos... Este es el personaje.

1080324172.jpg
 
Vuelvo de vacaciones pensando ¿habrá evolucionado PL hacia la vida inteligente o segirán anclados en la era monopajillera? Abro un hilo al azahar, me encuentro con ésto y respuesta solucionada, todo sigue igual.

Yo tengo fotos con famosas, pero dada su naturaleza áltamente ponnograsfica prefiero guardarlas pa mis pajillas o para venderlas a las revistas en un momento de apuro económico.
 
INTER RODENAS rebuznó:
http://www.tenientepaterson.com/

Pero las galerias ya no funcionan. Ha cambiado la web

De nada

NOS VEMOS EN CALASPARRA

No le encuentro sentido a este hilo,¿Por que la gente pone fotos de otros para que nos creamos que son ellos,sabiendo sobradamente que no se lo cree nadie?
Si algún forero tiene alguna foto con éste,le hago una paja con los pies...
main.bin.jpg
 
Es verdad,este pollo salio ayer haciendo el gañan en la tele.
En serio te ganas la vida asi?dabas verguenza ajena.
De hecho eras tan malo y tenias tan poca gracia que no aguante ni 30 segundos tu "actuacion".Por no mencionar tu atuendo,cambiatelo anda.
Lamentable,no te lo digo por ofender,asi es como lo vi yo y seguro que no fui el unico,tomatelo como una critica constructiva.
 
Arriba Pie