Mi álbum de FOTOS con FAMOSOS

geee.jpg


Gñeeee
 
Henry Chinasky rebuznó:
bertin.jpg



Aquí con mi señor padre cuando lo acogió en su seno.
P.D. Me ha salido de chiripa pero el personaje con el que sale ahí Bertín también tiene historia....

Coño! o rei das tartas!!

te queda alguna con el mago merlin?

y ya puestos que tal van las cosas por ribo?, siguen estando tan buenas las hermanas Conde?, melasfo a las dos de aquí al día del juicio que conste
 
Yo soy Ramoncín lo que pasa que me gusta llevarlo en secreto. El rey del pollo frito.

ramoncin.jpg


La chupa es un regalo de la madre de un florero.
 
:lol::lol::lol:

e97fa0902588c2c586d933fb1fec2a5ao.jpg


Cuando Robin Casas de Alcanar Reid vuelva de su stage en Algarve, espero responda y me diga que error hay en esta foto y demuestra que es un "posado"
 
manuglio rebuznó:
Yo soy Ramoncín lo que pasa que me gusta llevarlo en secreto. El rey del pollo frito.

ramoncin.jpg


La chupa es un regalo de la madre de un florero.
me cago en la virgen, la chaqueta que llevo siempre de pedo es calcada de esa, con las rayas en los brazos, las cremalleras en la pechera, y el color y todo.


mañana mismo le pego fuego.
 
tio, eso es la tele, se lo ponen las candidatas a presentadora para no tener que sacarse las pollas de la boca ni para respirar...


que pareces nuevo
 
Si no le gusta beber, ni fumar, ni las mujeres, el niño será marinero...
 
Subastero rebuznó:
Naranja
4qhrvwh.png


Azul
6glt1fp.jpg


Rosa
6glxcgg.jpg


Amarillo
6bd8f9h.jpg


Azul claro, o el azul de antes lavado sin micolor
63cufjl.png


Blanco
6698w3d.png



¿Podría decirme cuantos polos iguales de diferente color tenía el pack??? es que yo los que he visto por el mercadillo solo traen 3.





Lazarino rebuznó:
Joderos que yo si tengo cojones a postear mis fotos
7022.jpg

Con la parienta, nos lo encontramos en un restaurante... le vi una persona super agradable, nada que ver con los que le tachan de señorito



¿Y que hacen Bertín Osborne y Michael Jackson comiendo juntos en un restaurante??
 
lo que yo no entiendo es como a este tio se le engorda y adelgaza la cara tan rapido por epocas, pasa de epi a blas en un santyamen, o es anorexicobulimico, o se pega unos festivales del 15 cuando se hace las afotos.............
 
Arriba Pie