Rarito
Freak total
- Registro
- 20 May 2005
- Reacciones
- 8
Blixen rebuznó:Yo me había registrado para participar en el cojonudon hilo de "Hombres y mujeres sexualemnete hablando" per está cerrdao, Putadón, hoygan.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Blixen rebuznó:Yo me había registrado para participar en el cojonudon hilo de "Hombres y mujeres sexualemnete hablando" per está cerrdao, Putadón, hoygan.
Dr. Quatermass rebuznó:Hey, gracias por avisar.
¿Quieres que te demos las gracias o algo, hijo de puta?
Dr. Quatermass rebuznó:Lo de meterse con las madres ya no está de moda, ahora sólo lo hacen los retardeds
Jaja... es como aquel subnormal que era muy gracioso pero sin ser gracioso.Rarito rebuznó:

Blixen rebuznó:Jaja... es como aquel subnormal que era muy gracioso pero sin ser gracioso.

No, pero si también tuviera Síndrome de Down seguro que nos descojonaríamos juntos.
Caca culo pedo pis.
Blixen rebuznó:Hey este mongol creía que me iba a leer eso jaja
Bravo, eres majo, chimpancé
Rarito rebuznó:A metamorfosearse!
![]()
Citrico rebuznó:
Joder, pues ahora que lo pienso, nosotros nos hicimos una en el puerto, cuando vino Osborne.
![]()
Joder colega,parece que estés cagando.
Pollaken rebuznó:Que pasa, pasa algo, seguro que tu eres más feo aún. Un respeto joder.
milly rebuznó:Tu amiga de la faldita roja está muy percutible.
PD: Tu eres feo de cojones.
Dr. Quatermass rebuznó:Qué nivelazo tenemos en el foro. Qué foreros más despiertos y perspicaces.
Ya que estamos pidiendo, me agradaría que se sacase una foto, además de con el ya citado Tojeiro, con Jesús Gil.
'Raskolnikovido' rebuznó:Jesús está en Venezuela137
PD: Hilo que podría dar algo de juego, pero lleno de clones y subnormales varios. MUELTE ya.
No puedes dormir, y te has levantao de la cama, don 400 mensajes de mierda?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.