Mi álbum de FOTOS con FAMOSOS

Blixen rebuznó:
Yo me había registrado para participar en el cojonudon hilo de "Hombres y mujeres sexualemnete hablando" per está cerrdao, Putadón, hoygan.

inframan.jpg

Dr. Quatermass rebuznó:
Hey, gracias por avisar.
¿Quieres que te demos las gracias o algo, hijo de puta?

Dr. Quatermass rebuznó:
Lo de meterse con las madres ya no está de moda, ahora sólo lo hacen los retardeds

Me cago en... cuando tiene razón, tiene razón.
Si va a llevar la pose de cateto cultureta no me ponga tilde en el "ponte", puto animal de labranza.

por qué has puesto una imagen de un "power ranger"?

No, pero si también tuviera Síndrome de Down seguro que nos descojonaríamos juntos.

Bueno yo tambien me lanzo a añadir alguna foto mas que tenia por ahi en el album:

La primera es de hace unos años con Marta Sanchez cuando aun no estaba buena

Este es mi padre con Maradona en ell mundial del 80

Y por ultimo la tipica que tenemos de Bertin en el album, no sabiamos que hacian alli esos muñecos y nos ibamos a ir sin sacarles una foto, pero paso Bertin y muy majo el nos dijo que esperasemos que asi seria un buen recuerdo

Caca culo pedo pis.

Hamijo, veo que cuando me has respondido aún no habías visto el post de Rarito, por eso has tenido que editar el mensaje, éso, tras algunos cálculos, me da un margen de unos once minutos, en los cuales has estado pensando la respuesta para decirme esa puta mierda del tilde en no sé dónde, te felicito por tu agudeza. Éso dejando a un lado que las correcciones ortográficas tampoco son cool ya.

En relación a lo de hijo de puta, seguramente sabes que en este foro eso ya ni se considera meterse con las madres, es como un término fetiche. Pero que te voy a contar, colegui, si ya estás hasta los cojones de leer este foro, piratón. De hecho hasta crees saber cual es mi supuesta pose, muahaha...

Hey este mongol creía que me iba a leer eso jaja
Bravo, eres majo, chimpancé

Empiezo a pensar que erse el de la cara de mongol de tu avatar. Si quieres una foro de mis cojones enbcima de una botella de Duque de Alba pídela y no andes con tantos rodeos, marica relamido.

Joder, pues ahora que lo pienso, nosotros nos hicimos una en el puerto, cuando vino Osborne.

PuertoConOsborne.jpg

yo tambien conozco un famoso joder...pero me tapo la cara porque soy timido....

y feo de cojones

Pollaken rebuznó:
Que pasa, pasa algo, seguro que tu eres más feo aún. Un respeto joder.

Tu amiga de la faldita roja está muy percutible.

PD: Tu eres feo de cojones.

milly rebuznó:
Tu amiga de la faldita roja está muy percutible.

PD: Tu eres feo de cojones.

Mi amiga la de la faldita roja, para tu info, viene con bollycao de sorpresa:

6fywg1x.jpg

Y chaval, yo soy mas guapo, mas fuerte que tu, 7 veces mas fuerte que tu....Eso si, a cabeza-buque, no me gana naide.

Cuando quieras convocamos una pelea de retras, serengayti y Fidiriko tambien se pueden apuntar tengo ostias pa todos.

Dr. Quatermass rebuznó:
Qué nivelazo tenemos en el foro. Qué foreros más despiertos y perspicaces.
Ya que estamos pidiendo, me agradaría que se sacase una foto, además de con el ya citado Tojeiro, con Jesús Gil.

Jesús está en Venezuela :137:137

PD: Hilo que podría dar algo de juego, pero lleno de clones y subnormales varios. MUELTE ya.

'Raskolnikovido' rebuznó:
Jesús está en Venezuela :137:137

PD: Hilo que podría dar algo de juego, pero lleno de clones y subnormales varios. MUELTE ya.

No puedes dormir, y te has levantao de la cama, don 400 mensajes de mierda?

No puedes dormir, y te has levantao de la cama, don 400 mensajes de mierda?

Su madre precisaba de un nuevo tipo de placenta de mono para su ojete, y yo no podría proporcionárselo, así que he ido a su proctólogo habitual y me ha aconsejado un juego de supositorios rectales XXL. ¿Responde eso a su pregunta? Don 800 troleos.

Atrás
Arriba Pie