No me he follado a Paula Vazquez, pero he comido choto con Jesus Gil. Anecdotas con famosos

Podríais dar datos y tal.

En mi caso no lo he tratado personalmente, pero los he conocido que sí y ni uno ha hablado bien (ni medio bien, vamos). He de decir que esas personas han tenido contacto con él ya siendo alguien televisivo, así que no sabría decirle si es que se ha vuelto gilipollas o venía ya de serie.
 
O que no quiso hacerse una foto con ellos, algo que descalifica directamente a una persona
 
En mi caso no lo he tratado personalmente, pero los he conocido que sí y ni uno ha hablado bien (ni medio bien, vamos). He de decir que esas personas han tenido contacto con él ya siendo alguien televisivo, así que no sabría decirle si es que se ha vuelto gilipollas o venía ya de serie.

Les creo.

El año de la final four en Zaragoza nos hicimos fotos con todo el mundo (Sabas, Vrankovic, ¡Mendoza!...) y, el más gilipoyas de todos, un ex-jugador mediocre que va de majete...

img_gmartin_20170829-005010_imagenes_lv_terceros_junamaa_1-klK-U43890584743hiG-992x558@LaVanguardia-Web.jpg
 
Para que coño queréis las fotos con famosos? Luego os pajeais en casa con ellas?

Nunca entenderé esa actitud de paleto
 
Para que coño queréis las fotos con famosos? Luego os pajeais en casa con ellas?

Nunca entenderé esa actitud de paleto
Estoy de acuerdo con ustec, sin que sirva de precedente.
El único retrato que me he hecho con alguien en mi vida fue con Donato. Vino a dar una charla a los que estábamos federados en el equipo de furgol y nos hacían una foto con él y luego nos la firmaba. Llegué a mi casa con esa basura de regalo y yo pensando que para qué quería la firma y la foto de ese señor. Se lo vendí a un chico con síndrome de down de mi barrio.
Años más tarde me le encontré en Alemania. Yo iba borracho y me acerqué a contarle toda esta misma historia. No sé si la entendió bien porque me respondió que si quería otra foto con él a lo que me le quedé mirando y escupiendo en su cara empecé a gritar DOOONAAAAATOOOOO DOOOONAAAATOOOO
 
Última edición:
Para que coño queréis las fotos con famosos? Luego os pajeais en casa con ellas?

Nunca entenderé esa actitud de paleto

Yo tengo una foto con Nuria Bermúdez, otra con Marc Ostarcevic y otra con Juanito el Golosina. Todas de la misma noche. Supera eso.
 
Yo le he visto las bragas a Mamen Mendizábal.
Tenía 12 años, eso yes.

Ah, y comí una vez con Norma Duval.
Y coincidí en un ascensor en el Parador de Nerja con los Héroes del Silencio.
Y he jugado al póker con Dafne Fernández. Y con Cárdenas.
 
Para que coño queréis las fotos con famosos? Luego os pajeais en casa con ellas?

Nunca entenderé esa actitud de paleto

Pues si tu te lo preguntas imagina lo que un famoso se tiene que preguntar. No concibo otra cosa que acaben despreciando a la peña en general. La verguenza ajena que habré sentido viendo a subnormales molestar a famosos con el guapo objetivo de subir la puta foto al facebook.

Pero es que el famoso se debe a su público.
Los cojones.

Yo me he comío pastillas con Pablo Carbonell. Y ya está. De ver de lejos o cruzarme muchos otros pero sin interacción no cuenta.
Ah y copazos con el Uoho.
Nach level.
 
Última edición:
Nada, solo quería informar que yo tampoco me he follado a Paula Vázquez que recuerde. pero vamos, que ha sido por su culpa.
 
Pues Gil en su mocedad hacía pareja de centrales en la Gimnástica Arandina con el padre de un colega. Ahí aporto el dato.
 
Pues Gil en su mocedad hacía pareja de centrales en la Gimnástica Arandina con el padre de un colega

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo una vez estuve fumando heroína con Pol Pot , el Dr. Menguelle y no me acuerdo quien era el otro, creo que el sustituto de Echenique en Aragón, que mide menos que el Fary tumbado, en un cementerio de tejas de uralita, que hay cerca de la M-30.
 
Arriba Pie