Pues no sé dónde leí que los cacahuetes tenían mucha proteína y no sé qué y fui al super a pillar unos cuantos que me quiero poner guapete para lucir palmito este verano (vivo en la playa) y ligar con las guiris o con lo que se me ponga delante.
Así que entré a mi Covirán de confianza y a la primera empleada que vi, la típica teen de 19 años con culazo de gimnasio le pregunté que donde tenían los cacahuetes, me llevó hasta un mostrador donde había bolsitas pequeñas y le dije que si no tenía en un tamaño más grande, me dijo que no sabía y que le acompañase al almacén a ver qué había por ahí.
Una vez en el almacén buscó en unas cajas y me preguntó que de qué tamaño quería los cacahuetes, así que inspirándome en mi nuevo héroe Íñigo Errejón me saqué la chorra y le dije "así, como este cacahuete". Ella por supuesto alucinó y se quitó las bragas de inmediato. Me la empecé a follar ahí mismo encima de unos palés mientras le gritaba "Toma, puta, toma cacahuete, puta, toma cacahuete gordo" y ella "Uffffff, síííííí ,dame todo tu cacahuete!!!!!" con los ojos en blanco.
Al final me corrí, nos vestimos y salimos rápido del almacén antes de que viniese alguien. Luego me fui a tomarme unas tapas para reponer energías y caí en que al final no había comprado los cacahuetes, así que mañana volveré. Cuando me fui del Covirán la vi cuchicheando con otra empleada, así que quizá caiga trío.