Anécdotas con famosos

Los hijos de Calatrava, el famoso arquitecto, tenían la debatible costumbre de salir armados de juerga por Madrid. Y no hablo del Madrid de hoy, lleno de menas y bandas basurlatinas.
calatrava.jpeg
 
Gabino Diego debía tener a su pareja que viviría en mi barrio. Lo vi varias veces, incluso una vez me preguntó donde encontrar una calle. Tomando algo con otros padres esperando a que salieran los chavales del cole, se sentó en la mesa de al lado en la terraza el Gran Wyoming, se ve que tenía un evento en el club El Loco. Ni puto caso le hicimos.

Pablo Motos tiene un piso cerca también, lo he visto por allí y más de una vez con la mujer, arrastrando una maleta más grande que él camino del AVE.
 
Sí.

Un reputísimo subnormal.
Es común entre hijos y nietos de.

Hace poco que murió Arévalo y salía su hijo que si blao. Ese y su hermano (que falleció hace años) eran unos hijos de puta tremendos, aunque alguna hostia recibieron.

A mí clase iba un nieto del famoso dúo cómico Ortega y Gasset. Nieto del segundo. El profesor siempre le decía que no llegaría a nada.
 
Es común entre hijos y nietos de.

Hace poco que murió Arévalo y salía su hijo que si blao. Ese y su hermano (que falleció hace años) eran unos hijos de puta tremendos, aunque alguna hostia recibieron.

A mí clase iba un nieto del famoso dúo cómico Ortega y Gasset. Nieto del segundo. El profesor siempre le decía que no llegaría a nada.

El padre no era mejor*.

La verdad, no entiendo el fervor famosil. He tenido contacto directo o indirecto con bastantes y... Cero interés. De hecho, se me van olvidando muchos de esos contactos, algunos de los cuáles he ido recordando con este hilo.

También debe ser que ya llevaba yo algo de serie, porque nunca he tenido ídolos infantiles o juveniles. Ni en el deporte, ni en la música, ni en el sexo anal interracial entre heroinómanos...


* Edito: me refería al del tal Arenas.
 
Última edición:
Si nos adentramos en el terreno del me han dicho que le han dicho. Puedo decir que a Doña Sofía no se le puede contestar en plan de darle conversación cuando te habla. Hay que decirle sí a todo. "Sí señora sí señora" en ese plan.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie