El hilo de las anécdotas familiares con curanderos, astrólogos, brujos y estafadores varios

Hay algo del post de Benito que le ha tocado una tecla al mono. Hay que averiguar qué ha sido y explotarlo 24/7.

No será el tremendo amor paternal que le tiene a la hija esa inventada que decía que tenía, que un día tenía seis años y al otro trece.

@El_Tormento , oye negro; ¿Le pasas la pensión en frijoles o en bananas? ¿La has puesto ya a hacer la carrera? Fotos, precios y servicios, por favor.
 
No será el tremendo amor paternal que le tiene a la hija esa inventada que decía que tenía, que un día tenía seis años y al otro trece.

@El_Tormento , oye negro; ¿Le pasas la pensión en frijoles o en bananas? ¿La has puesto ya a hacer la carrera? Fotos, precios y servicios, por favor.

Jajaja Tengo dos hijas legales y serian 4 si le suman mis aportaciones genéticas al mundo. Hay dos mas de unas chicas que apreciaron mi aporte genético para conformar su prole, aunque esas dos son sin responsabilidad legal. (abstenerse de pajas moralistas)

Mis hijas legales en mis narraciones foriles es normal que un día tuviesen X edad y al otro mensaje otra edad completamente diferente. Recuerda so capullo, que llevo 17 años aquí metido.

En 2017 fecha en que me despiden del ente del estado de forma injusta cosa que narre por aquí mi hija tenia 6 años hoy tiene 11, aprende a sumar hijo de puta del 2017 al 2022 hay 5 años.

Soy honesto la mayor ya tiene 22 años no le doy dinero, la de 11 la ayudo como y cuando puedo, no tengo ingreso fijo gracias a Dios su madre es solvente (nivel tercermundo)
 
mi madre, despues de 37 años de enfermería... un dia me dio un llavero con un ojo de tigre, un cuarzo, una turquesa y otras dos piedras...

"que no las toque nadie que se descargan"

y yo "máma que si las piedras tuvieran carga las pilas estarían hechas de..."

mi madre con cara de francotirador, achinando los ojos

"ok, no las toca nadie" a saber en que vertedero estan
Gracias, Benito.

Continuemos, no ha pasado nada.
 
Tenía 3 años, no me acuerdo de mucho más. Tampoco me gusta hacérselo recordar a mis padres ya que lo pasaron muy mal.

El problema era un reflujo vesicoureteral. Una pequeña malformación de los uréteres que comunican riñones y vejiga. Si el uréter permite el retorno de la orina a los riñones desde la vejiga (cosa que no pasa en un uréter sano, es una válvula unidireccional) se producen infecciones recurrentes y con el tiempo fallo renal completo. Se soluciona con una intervención quirúrgica bastante sencilla. Ya lo era en los 80, ahora quiero pensar que se hará con endoscopia y será coser y cantar. Yo tengo una cicatriz enorme en el pubis.

Menos mal que aquella pediatra acertó con el diagnóstico porque si hubieran tardado unos meses más me hubieran tenido que hacer un transplante de riñones o pasar toda la vida enganchado a un máquina de diálisis. Me da por pensar en un transplante de riñones pediátrico en la Osakidetza de los 80 y me entran sudores fríos. Bendita doctora, la tenemos en los altares.

Eso se cura chupando sapos hijo de perra.
 
A la mía muchísimo, la tuya me alegro de que esté muerta.

Tus palabras me ofenderían de venir de alguien con una capacidad mental medianamente normal, pero tu eres el retrasado mental de los esteroides para conseguir piernas de pollo llenas de varices.

Tú todo lo que opines me causa risa.
 
Última edición:
Jajaja Tengo dos hijas legales y serian 4 si le suman mis aportaciones genéticas al mundo. Hay dos mas de unas chicas que apreciaron mi aporte genético para conformar su prole, aunque esas dos son sin responsabilidad legal. (abstenerse de pajas moralistas)

Mis hijas legales en mis narraciones foriles es normal que un día tuviesen X edad y al otro mensaje otra edad completamente diferente. Recuerda so capullo, que llevo 17 años aquí metido.

En 2017 fecha en que me despiden del ente del estado de forma injusta cosa que narre por aquí mi hija tenia 6 años hoy tiene 11, aprende a sumar hijo de puta del 2017 al 2022 hay 5 años.

Soy honesto la mayor ya tiene 22 años no le doy dinero, la de 11 la ayudo como y cuando puedo, no tengo ingreso fijo gracias a Dios su madre es solvente (nivel tercermundo)


Ya, y una de las dos hijas "legales" que tienes te debe caer mal porque aqui se te ha olvidado que existe. Antes crecian diez años en un par de post, y ahora ya directamente te crecen otras tres hijas.

No sirves ni para mentir, zangano hijo de la gran puta.

 
Ya, y una de las dos hijas "legales" que tienes te debe caer mal porque aqui se te ha olvidado que existe. Antes crecian diez años en un par de post, y ahora ya directamente te crecen otras tres hijas.

No sirves ni para mentir, zangano hijo de la gran puta.


No se me ha olvidado, tan solo que detrás de eso hay historia, historia que no viene al caso. Esa niña solo fue usada para intentar forzar una relación amorosa que yo no estaba de acuerdo en continuar, las acciones de su madre me causaron mucho agravio y aunque no hay trato personal con esa niña la realidad es que es mi hija, genética y legalmente.
 
Última edición:
No se me ha olvidado, tan solo que detrás de eso hay historia, historia que no viene al caso. Esa niña solo fue usada para intentar forzar una relación amorosa que yo no estaba de acuerdo en continuar, las acciones de su madre me causaron mucho agravio y aunque no hay trato constante con esa niña la realidad es que es mi hija, genética y legalmente.

:lol:

Su puta madre mono, pero que puta jeta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol:
 
Tenía 3 años, no me acuerdo de mucho más. Tampoco me gusta hacérselo recordar a mis padres ya que lo pasaron muy mal.

El problema era un reflujo vesicoureteral. Una pequeña malformación de los uréteres que comunican riñones y vejiga. Si el uréter permite el retorno de la orina a los riñones desde la vejiga (cosa que no pasa en un uréter sano, es una válvula unidireccional) se producen infecciones recurrentes y con el tiempo fallo renal completo. Se soluciona con una intervención quirúrgica bastante sencilla. Ya lo era en los 80, ahora quiero pensar que se hará con endoscopia y será coser y cantar. Yo tengo una cicatriz enorme en el pubis.

Menos mal que aquella pediatra acertó con el diagnóstico porque si hubieran tardado unos meses más me hubieran tenido que hacer un transplante de riñones o pasar toda la vida enganchado a un máquina de diálisis. Me da por pensar en un transplante de riñones pediátrico en la Osakidetza de los 80 y me entran sudores fríos. Bendita doctora, la tenemos en los altares.
Pon foto de la cicatriz. Si tuviera alguna reseñable abriría el hilo yo, pero sólo alguna en la rodilla de pequeña.
 
La virgen, leyendo esto se ve que cualquier profesión de éstas es una puta bicoca.

¿ @Candela a las charos les cobrabas por pensar por ellas? Porque era para lo que te reclamaban, como les daba pereza pensar, pues nada, lo que digan las cartas. Madre mía.

La vez que me mejor me dejó fue una que del dolor me desmayé y me pudo hacer todo lo que quiso a conciencia. Normalmente llegaba cojeando y salía andando, pero esa vez hasta pude correr al día siguiente.

Un masajista de esos que ponen también agujas de acupuntura le vio a mi padre un cáncer de colon varios años antes de que se lo detectaran y quitaran en la Seguridad Social.
Pues él todavía quedó mejor que tú, tú pudiste correr al día siguiente y él se corrió dentro de tu culo ese día. ¿Notaste que además de mejorar del tobillo cagabas como con más facilidad?

Por lo visto ha quitado cánceres y cosas así. A mí no me pudo quitar unas migrañas ni hacer nada con otro problema de salud que tuve.

Una de las veces que pasaron algunas cosas de difícil explicación en mi casa (conté uno de los episodios en un hilo de cosas paranormales, aunque os lo tomásteis a chufla, me hubiera gustado ver vuestra cara al entrar y ver la Biblia tirada en el suelo...)
A ver Candela, te voy a explicar cómo cura tu pariente el cáncer. Espera que te escaneo un momento con mi aura. Joder, tienes cáncer. Vaya putada. Espera, voy a concentrarme. Te voy a mandar radiación. Ya está, te lo he curado. De nada.

Pues así, pero un poco más largo. Cuenta qué hacía una Biblia en vuestra casa anda.

Por aquí las verrugas las quitaba otra de manera parecida. Ibas, le decías el número de verrugas que tenías, apuntaba el número en un papel y se iba a la dehesa con él. No sé si lo quemaba o qué hacía con él pero las verrugas desaparecían al día siguiente o a los dos días o una cosa así.

Qué cojones iban a desaperecer hombre. Pero qué cojones iban a desaparecer.

Perrino, si yo digo ahora que TODOS los que hemos leído el hilo tenemos cáncer, la estadística dice que en unos años habré acertado la mitad.

Mi sensación (negación) es que el muerto ése era alguien de la guerra civil. Lo velé, le recé un padrenuestro y adios. Pero sí me quedé un poco mosca.
Otra medium. Era de la guerra civil, no podía ser un ectoplasma de los del 2 de mayo porqueeeee, nose, la duración de los ectoplasmas es de cien años. Si es que esto es un no parar, ya me imagino a Sirano encargándose una túnica con bordados de planetas como la de Mickey Mouse en Fantasía al paso que vamos.

Me acabo de acordar de una bruja o tarotista que ponían en la tele local de madrugada. Estaba obsesionada con decir a todos los que la llamaban que los vecinos estaban contra ellos. Yo creo que varios tuvieron que llegar a las manos a cuenta de lo que decía. Vaya forma de cizañar la tía :lol:
 
La virgen, leyendo esto se ve que cualquier profesión de éstas es una puta bicoca.

¿ @Candela a las charos les cobrabas por pensar por ellas? Porque era para lo que te reclamaban, como les daba pereza pensar, pues nada, lo que digan las cartas. Madre mía.

A ver Candela, te voy a explicar cómo cura tu pariente el cáncer. Espera que te escaneo un momento con mi aura. Joder, tienes cáncer. Vaya putada. Espera, voy a concentrarme. Te voy a mandar radiación. Ya está, te lo he curado. De nada.

Pues así, pero un poco más largo. Cuenta qué hacía una Biblia en vuestra casa anda.
No era capaz de cobrar, no tenía valor, pero me ofrecieron pagarme cuando ya la broma no daba más de sí y me harté de hacerlo. Les dije que un café y arreando.

Los del cáncer tenían papeles del médico con el diagnóstico, y uno de ellos estaba desauciado. La explicación supongo que es que tuvieron la cabeza de continuar con el tratamiento médico además de con las imposiciones de manos.

La Biblia? Bueno, en mi casa somos no sé si llamarlo cristianos, creyentes de los que no van a misa, de los que creen en Jesús y tratan de comportarse con los demás de la misma forma que nos gustaría que nos trataran a nosotros. Un día nos la encontramos junto a un taco de libros en una caja al lado del reciclaje y la cogimos junto con algunas novelas. De vez en cuando me gusta leer algún pasaje.
 
mi madre, despues de 37 años de enfermería... un dia me dio un llavero con un ojo de tigre, un cuarzo, una turquesa y otras dos piedras...

"que no las toque nadie que se descargan"

y yo "máma que si las piedras tuvieran carga las pilas estarían hechas de..."

mi madre con cara de francotirador, achinando los ojos

"ok, no las toca nadie" a saber en que vertedero estan
Me siento identificado, mi madre es médico pero siempre ha tenido esa necesidad espiritual o yo que cojones sé...
Pues menos mal que no la ha trincado un secta piedras, energías, Reiki, su puta madre en bicicleta, todo tiene cabida en su vida por rachas...
También es verdad que lo mismo lo captan y la desarma la tía; vaya cojones se gasta la elementa de mi santa madre, valga como ejemplo cuando se apuntó a un curso de cocina vegana y al final del curso, en la despedida donde todos tenían que preparar y compartir un plato, llevó chocos en salsa.
 
Eso, es algo lógico, más aun siendo mi madre una mujer que los últimos 37 años de su existencia los paso gravemente enferma.
7b021711b01a361912185428fd52f2da.jpg
-Que sea hereditaria...que sea hereditaria...
 
Era un tío honrado y dijo que eso él no lo podía curar. De todas formas lo que dijo fue que tenía "algo raro" en el colon y que se lo mirara, con el tiempo fue cáncer. Lo vio mirándole la pupila del ojo y eso es bastante científico por lo que nos dijo, ni puta idea.


Por aquí las verrugas las quitaba otra de manera parecida. Ibas, le decías el número de verrugas que tenías, apuntaba el número en un papel y se iba a la dehesa con él. No sé si lo quemaba o qué hacía con él pero las verrugas desaparecían al día siguiente o a los dos días o una cosa así.
Del creador de conducir enfarlopado es mejor que solo borracho y mon amour es una buena canción llega las verrugas de la dehesa y me desmaye de dolor por un esguince, me dieron por culo y salí andando, espatarrao pero andando.

Me parece increíble que haya gente que crea en estas mierdas a dia de hoy. Una cosa es que gente analfabeta sepa que ciertas plantas tienen x beneficios porque lo han heredado culturalmente y otra detectar algo raro en el colon mirandote a los ojos y va y tienes cancer.
 
Arriba Pie