Lonchafinismo. El hilo de los tiesos

Yo antes gastaba unos seis mil euros mensuales en fiesta.
Ahora no, ahora se los lleva mi mujer, jejejeeje.
Pero qué bien estoy con ella, que si me falta me pego tres semanas sin dormir por cosas psicosomáticas de esas.
Ahorrar es de subnormales: nos vamos a morir en unos pocos miles de días.
Ahorrar exactamente pa qué?

Yo puedo ahorrar en muchas cosas pero donde voy a lo más caro así en mi dia a dia es en la gasolina. Repsol siempre al motoreto. Por aquí por la zona las gasolineras baratas estan saturadas de subnormales de los que ya sabemos todos y con esa gentuza no se puede estar. Entran por las salidas, salen por las entradas y frena tú, eh!, se te ponen al lado con la música a todo lo que da el aparato, el otro que se arrima a un centímetro, pitando, vamos, un caos. Y como bien dijo hace unos días @Troy McClon merece la pena pagar un poco más para estar separados y no juntarnos con las especies sub.
Al fin y al cabo, sin leyes ni pollas, se ha formado un aparjeid de esos; en el transporte, en los restaurantes, en las gasolineras, en los hoteles, etc... Pagamos algo más y au.

Yo puedo ahorrar en muchas cosas pero donde voy a lo más caro así en mi dia a dia es en la gasolina. Repsol siempre al motoreto. Por aquí por la zona las gasolineras baratas estan saturadas de subnormales de los que ya sabemos todos y con esa gentuza no se puede estar. Entran por las salidas, salen por las entradas y frena tú, eh!, se te ponen al lado con la música a todo lo que da el aparato, el otro que se arrima a un centímetro, pitando, vamos, un caos. Y como bien dijo hace unos días @Troy McClon merece la pena pagar un poco más para estar separados y no juntarnos con las especies sub.
Al fin y al cabo, sin leyes ni pollas, se ha formado un aparjeid de esos; en el transporte, en los restaurantes, en las gasolineras, en los hoteles, etc... Pagamos algo más y au.

Por fin descubro quien es @Troy McClon

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo antes gastaba unos seis mil euros mensuales en fiesta.
Ahora no, ahora se los lleva mi mujer, jejejeeje.
Pero qué bien estoy con ella, que si me falta me pego tres semanas sin dormir por cosas psicosomáticas de esas.
Ahorrar es de subnormales: nos vamos a morir en unos pocos miles de días.
Ahorrar exactamente pa qué?
Tú no cuentas, que eres millonario. Tú tienes que ocuparte de buscar en que gastar

Esa sensación me ha dado alguna vez en los restaurantes esos de bufet libre.
Chusma, tragaldabas

Yo he desarrollado fobia a pagar los peajes de las autopistas. Soy capaz de hacer 100km por carreteras provinciales por no pagar en la AP68, y me salto direcciones prohibidas por no dar 2,80€ en el peaje de Zuasti.

Lo curioso es que es general entre mis colegas jubilaos, nos toca los cojones pagar por algo más que amortizado.

De la AP8 no hablo, que me sube la tensión.

No me nombréis en los hilos de mierda del puto subnormal cagahilos este, me cago en vuestra putísima madre.

Subnormales.

Buenas tardes.

Mi padre me educó mirando el céntimo, a guardar en lugar de gastar.

He tenido suerte en la vida y no me han ido mal las cosas, pero ese punto de celoso en el gasto, siempre lo he llevado conmigo.

He mirado siempre el gasto superfluo con lupa, aunque nunca era necesario porque mi economía siempre ha sido boyante, pero bien es cierto que en mis caprichos o en mis aficiones, nunca me ha temblado la mano a la hora de gastar.

El problema es que desde que me casé por tercera vez, mi mujer es todo lo contrario, siente debilidad por lo bueno, no racanea en nada y siempre busca lo mejor de lo mejor. Además es generosa hasta la náusea, lo que choca frontalmente con mi educación de gasto austero (soy un rácano).

Pero también es verdad que gana incluso más que yo, así que no puedo ponerle tampoco pegas, pero ella tiene la teoría de que la miseria llama a la miseria y que el que racanea acaba gastando dos veces y muchas veces tiene razón.

Ahora me dejo llevar, no sufro, sé que podríamos estar ahorrando una pasta mensualmente de gastos excesivos que tenemos, pero también es verdad que lo disfruto y que de nada me va a valer morirme con una cuenta corriente de muchos dígitos.

Gastad, gastad.

El problema es que desde que me casé por tercera vez, mi mujer es todo lo contrario, siente debilidad por lo bueno, no racanea en nada y siempre busca lo mejor de lo mejor. Además es generosa hasta la náusea, lo que choca frontalmente con mi educación de gasto austero (soy un rácano).

Yo soy rácano conmigo mismo pero generoso con los demás... con los que se lo merecen. Al final hay gente que les das el dedo y te cogen el brazo. A esos, ni agua.

Yo soy rácano conmigo mismo pero generoso con los demás... con los que se lo merecen. Al final hay gente que les das el dedo y te cogen el brazo. A esos, ni agua.

Clávame los pezones a una tabla de pino y pégame el escroto con loctite al pico de una plancha y ponle la ruleta en la posición de tres puntos.

Pago bien, me desplazo.

A todo esto;

¿De qué color tienes los pezones?

...
¿Lo que está en negrita es cierto, o es un error de imprenta?

Atrás
Arriba Pie