LONCHAFINISMO ANAL DISASTER

@Perrino Chico opinión de este ticket?

Bastante mejor que el de mercadona. ¿Ya he dicho que lo del tiket de mercadona es porque no quieren cambiar aún las impresoras matriciales por impresoras láser? La pasta que se tienen que gastar en tinta y papel con lo baratas que son las impresoras. Supongo que llevaría implícito un cambio de sistema informático o similar y por eso siguen amortizando todavía las impresoras viejas.

Menudo potentado, ahí pagando por bolsas de plástico en vez de reutilizar una y otra vez las que tenía de cuando las daban gratis. Diez centimazos de compra que equivalen a un tercio de ración de sopa para la cena. Te dejas el precio de UN SEÑOR CENOTE cada tres veces que vas a la compra.

Ahí le has dao, salao. Es la prueba que faltaba para desmontar el mito de Verruga. Nadie compraría una bolsa grande para esa mierda compra que lleva, a no ser que seas un potentado como parece que es el caso.


Al respectivo de no querer contar lo que sea de mercadona por si los hundís, si no lo he conseguido yo con mi avatar no lo haréis vosotros, en serio lo digo.
 
Mi grafólogo de guardia me ha dicho de @Verruga .
6f49w8.jpg

Ahî lø dejø.
 
@Tools of the trade, so puta, tísica, subnormal, guarra; ya he comprado las pastilla de avecrem. Como no estén buenas me las vas a pagar.
f1yvxc.jpg


Salen baratas, la verdad, a unos 38 céntimos por ración. Me congratula el coste. :jew:

:omg:

@Verruga, haces cuentas como una rata judía y luego malgastas como una loca del coño en necedades. Atiende: A la compra se va con la compra, que ahí fácil te has dejado unas cuantas cenas PANTAGRUÉLICAS. Por otro lado, ese salchichón ibérico que has adquirido POR NO ESTAR A LO QUE HAY QUE ESTAR ni HABER VENIDO DE CASA CON LA PAJA HECHA, te ha hecho saltar medio presupuesto. Por poco mças de ese precio te podrías haber comprado un 2 DOCENAS DE HUEVOS y 5 KILAZOS DE PATATAS. Así no hay manera de hacer de ti un hombre de provecho.
:sucnor:
 
Que me ha pillao de paso, que yo no cojo el coche para ir a la compra porque me parece un derroche y además se acelera el calentamiento global. No llevo bolsas en la c15, ¿las puedo meter en la guantera? Sí, de hecho lo voy a hacer. No hurguéis más en la herida.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 


Talavera es famosa por su puente, su cerámica y sus noticias nacionales; múltiples parricidios, agresiones entre podemitas, imágenes de vírgenes cubiertas de sangre y expuestas en un Mc Donalds en Halloween o como los creadores de dildos cerámicos con forma de Virgen Maria, todo esto sólo en el último año.

Grandes e ilustres paisanos como Luixi Toledo, Roberto Brasero o el que hacía de guapo en aquella serie de Alfredo Landa "Lleno, por favor", nos dan gloria y fama por el mundo.

Gloria a mi tierra, nación de carpeto-vetones.
 
Última edición:
Pero qué dices, subnormal, si Talavera huele a estiércol de vaca. Hace cuatro días esto era un pueblaco de ganaderos.
 
Pero qué dices, subnormal, si Talavera huele a estiércol de vaca. Hace cuatro días esto era un pueblaco de ganaderos.

Date cuenta que lo único por lo que podemos sentir algo de orgullo, es por hacer una mierda de cacharritos de barro de color azul; el puente es una vergüenza, todas las noticias parecen sacadas de El Caso y nuestro paisanos mas ilustres son de chiste.

La frontera natural entre Carpetanos y Vetones era nuestro querido rio Alberche, lo que da como resultado el adjetivo "carpetovetónico" que significa bruto o paleto.

Ahora si me haces el favor, revisa lo que puse y notarás en el tono, el orgullo y respeto que siento por nuestro puto pueblo ruinoso, paisano.
 
Última edición:
De Talavera solo he tratado con un fulano. Atendía al nombre de Arturo y lo debieron de contratar porque les obligaba la ley por número de trabajadores. El caso es que era bueno en lo suyo, y mejor persona. Eso sí, primo lejano de Ozito.
 
Última edición:
De Talavera solo he tratado con un fulano. Atendía al nombre de Arturo y lo debieron de contratar porque les obligaba la ley por número de trabajadores. El caso es que era bueno en lo suyo, y mejor persona. Eso sí, primo lejano de Ozito.

Diste con la media; buena gente pero bruta, inculta y muy paleta. No conozco nadie medianamente válido que se haya quedado allí, todos están o en Madrid currando o en el quinto coño de europa o américa.

Hace mucho que no paso tiempo allí, solo para ver a mi Santa Madre o al único amigo que me queda por allí, que esta enganchado a la "droja" y se pasa semanas enteras jugando al pc y fumando cigarros de marihuana.

Esta navidades estuve y daba miedo la cantidad de comercios que han cerrado (45% de paro en la comarca) y con la crisis de 10 años que llevamos, desapareció la poca industria que quedaba.

Es algo parecido a una diminuta Detroit paleta (por la degradación de la ciudad) mezclada con el rollo macabro "papa-nérico" de un Turín rural. Como dice Verruga, huele a estiercol y sangre coagulada vertida en ritos satánicos.
 
¿Pero la whiskeria de tu calle sigue abierta, no?

No, eso era "Los Angeles" que está en Antonio Torres, justo la anterior donde estaba el famoso Mc Queens.

La mía era donde todavía está "El Polo Norte", que buenos granizados te habrás tomado en ferias después de montar en la "Cazuela Loca" o el "tren de la Bruja".
 
¿"Fumando cigarros de marihuana"? ¿Eres una abuela de 74 años? :shock:
 
Son cigarrillos, puesto que los mezcla con tabaco (es pobre y muy rata). El porro de marihuana es SOLO con marihuana ; todo lo que se echa para mezclar es "Babilon", por si no lo sabias.
 
Cigarrillos de marihuana, es lo más grande que he leído en el foro esta semana.

Ah, por cierto amigos, si salís por ahí de noche, tened cuidado, que hay gente que se dedica a echar droga en las bebidas de los demás.
 
Arriba Pie