MERCADONA ya es la CADENA DE RESTAURANTES que más factura.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Pero vivía solo o compartía?

Apartamentos de dos habitaciones. Cocina/sala y dormitorio.

A ver, bajo debajo de las escaleras vivía una ucraniana preciosa que sí tenía baño propio.

Mi hermano vivía subiendo el primer tramo de escaleras y el baño estaba antes de su puerta. El baño lo compartía con el puto loco que vivía en el apartamento del siguiente nivel y con una tía que tenia en el jardín un estudio donde pintaba al óleo

Y según ibas subiendo pues misma configuración. Cada dos medios niveles un baño, todo lleno de lunáticos, hipis y estudiantes, luego tenías salida a los tejados donde íbamos a beber cerveza y en la buardilla vivía el Charly, un alemán de 30 años que estaba jubilado (osea cobraba la pensión porque pasaba de trabajar) que era artista, subí fotos de él al foro seguro, un tío que desayunaba tripis y que te le solías encontrar en los pasillos del edificio mirando a la pared o subiendo las escaleras reptando haciendo movimientos como si nadara.

A veces me encuentro al Charly por ahí en su bici pero paso de saludarle para que no me dé la chapa padre.

Los viejos buenos tiempos.
 
Editado cobardemente:
Apartamentos de dos habitaciones. Cocina/sala y dormitorio.

A ver, bajo debajo de las escaleras vivía una ucraniana preciosa que sí tenía baño propio.

Mi hermano vivía subiendo el primer tramo de escaleras y el baño estaba antes de su puerta. El baño lo compartía con el puto loco que vivía en el apartamento del siguiente nivel y con una tía que tenia en el jardín un estudio donde pintaba al óleo

Y según ibas subiendo pues misma configuración. Cada dos medios niveles un baño, todo lleno de lunáticos, hipis y estudiantes, luego tenías salida a los tejados donde íbamos a beber cerveza y en la buardilla vivía el Charly, un alemán de 30 años que estaba jubilado (osea cobraba la pensión porque pasaba de trabajar) que era artista, subí fotos de él al foro seguro, un tío que desayunaba tripis y que te le solías encontrar en los pasillos del edificio mirando a la pared o subiendo las escaleras reptando haciendo movimientos como si nadara.

Los viejos buenos tiempos.

No me he explicado bien, quería decir que si la parte donde estaba la ducha, o sea en la cocina, también era compartida.
Porque no me imagino a alguien haciéndose la comida mientras el compañero de piso se ducha a medio metro. Entiendo que esa cocina y ducha eran de tu hermano solamente.
 
No me he explicado bien, quería decir que si la parte donde estaba la ducha, o sea en la cocina, también era compartida.
Porque no me imagino a alguien haciéndose la comida mientras el compañero de piso se ducha a medio metro. Entiendo que esa cocina y ducha eran de tu hermano solamente.

Ya expliqué que era un apartamento individual con sala/cocina y dormitorio.

Subidas el primer rellano, las escaleras seguían a la izquierda y al fondo estaba el descansillo con la puerta del baño, subidas un escalón y había un pequeño espacio antes de la puerta de mi hermano, ahí tenía algún mueble para las zapatillas y demás, en Alemania es común dejar cosas en la puerta de tu apartamento. Entrabas en el apartamento y era una salita con la cápsula de la ducha y cocina y luego la sala de dormir.

Había una salamandra bastante guapa y el carbón en el sótano. Los sótanos tenían su rampa carbonera, osea cada sótano tenía su salida a la calle desde donde tiraban el carbón.
 
Los bares de menú yo creo que podrían bajar mucho precio si se olvidan de 2 platos y ponen 1 contundente y cosas como postre o café lo sacan del precio, a gusto del cliente

Tambien pueden bajar el precio si dejan los platos en la cocina y haven q los clientes vayan a recogerlos a la cocina
 
En mi zona un menú son 13.50 :primero, segundo, bebida y café o postre incluidos. Sin ser la hostia comes razonablemente bien. Te sientas a mesa puesta, te lo lleva un camarero todo y te limpia la mierda cuando te vas.

Iros al charcadona y pillaros un plato de paella o fideua, unos nuggets de segundo, una bebida y un postre random. Te habra costado seguramente todo cerca de 12 pavos. Marchad a la zona de office, calentaros la comida en un microondas haciendo cola y pillad cubiertos de plástico y servilletas, después recógete tu mierda. Como un puto triste.

Por un euro y medio de mierda estas dando asco pena en un mercadona compartiendo chamizo con otros pauperrimos como tú.

Este es el mundo de charca fooders , ubers eats y muertos de hambre que nos están imponiendo las grandes empresas. Quitandonos dignidad poquito a poquito y engañandonos como a niños. Asi nos va.
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie