MERCADONA ya es la CADENA DE RESTAURANTES que mas factura.

Asam

Freak
Registro
17 Ene 2025
Reacciones
6.204
Últimamente cuando iba al supermercado, veía una escena llamativa. Mucho currela y estudiante comiendo en mercadona, se pillan su racion, se la calientan y por unos 6 euros han comido, obviamente detras estan varios factores, comodidad y sobre todo precio.El menú de un bar debe estar al doble o triple.

Entiendo que para una familia esta comida no es rentable, pero para 1 como yo, pues no voy a cocinar una paella o según que platos.

El caso es que el puto mercadona ha facturado mas que BURRI KIN Y MARDONALS.

Un cambio social de Roig, que ya aviso que en x años casi nadie utilizará la cocina.

Screenshot_20260424_091207_Google.webpScreenshot_20260424_091233_Google.webp

Sois usuarios de dicho servicio?

Hay platos que realmente son sabor casero y elaborados de manera casera.

Los bares de menú yo creo que podrían bajar mucho precio si se olvidan de 2 platos y ponen 1 contundente y cosas como postre o café lo sacan del precio, a gusto del cliente

Últimamente cuando iba al supermercado, veía una escena llamativa. Mucho currela y estudiante comiendo en mercadona, se pillan su racion, se la calientan y por unos 6 euros han comido, obviamente detras estan varios factores, comodidad y sobre todo precio.El menú de un bar debe estar al doble o triple.

Entiendo que para una familia esta comida no es rentable, pero para 1 como yo, pues no voy a cocinar una paella o según que platos.

Un cambio social de Roig, que ya aviso que en x años casi nadie utilizará la cocina.

Ver el archivos adjunto 217899Ver el archivos adjunto 217898

Pero como comen? Ahí amontonados como se ve en la foto? Y sin conocerse de nada?
Ya me han visto a mi ahí comiendo.
Y creo que a @Troy McClon también

Qué asco, trayendo esa mierda de modelo nórdico donde la gente en la cocina de casa tiene poco más que el micro y el horno para calentar la comida precocinada porque su cultura gastronómica es una mierda.

Yo vivo en un pueblo random de Andalucía y hace unos meses pusieron la mierda esa en el Mercadona que me pilla cerca de casa; pues no hay pocas veces que voy allí y me la encuentro petada hasta arriba de críos comiéndose una hamburguesa, currelas con sus ropas de curro e incluso familias enteras. Triste no, lo siguiente.

Hace un tiempo lo intentó con lo del huevo frito precocinado pero erró por intentarlo demasiado pronto; en cuestión de no mucho tiempo logrará el objetivo que declaró: que en España las casas no tengan cocina y todo el mundo coma esa puta mierda.

He probado el pollo asado y es insípido, como hecho a la carrera, y las patatas asadas lo mismo. Probé también las costillas asadas y duras como el corazón de Netanyahu. Le doy un 4/10

He probado el pollo asado y es insípido, como hecho a la carrera, y las patatas asadas lo mismo. Probé también las costillas asadas y duras como el corazón de Netanyahu. Le doy un 4/10

Son relojeros? Quizir, te echan si estás mucho rato o no lo has comido allí?

Qué asco, trayendo esa mierda de modelo nórdico donde la gente en la cocina de casa tiene poco más que el micro y el horno para calentar la comida precocinada porque su cultura gastronómica es una mierda.

Yo vivo en un pueblo random de Andalucía y hace unos meses pusieron la mierda esa en el Mercadona que me pilla cerca de casa; pues no hay pocas veces que voy allí y me la encuentro petada hasta arriba de críos comiéndose una hamburguesa, currelas con sus ropas de curro e incluso familias enteras. Triste no, lo siguiente.

Hace un tiempo lo intentó con lo del huevo frito precocinado pero erró por intentarlo demasiado pronto; en cuestión de no mucho tiempo logrará el objetivo que declaró: que en España las casas no tengan cocina y todo el mundo coma esa puta mierda.

Si usted tuviese media hora para comer o horario partido y viviese a 35 minutos de casa, donde comería?

No tiene absolutamente nada que ver con la cultura gastronómica y si con una situación que compartimos TODOS en el mundo occidental.

images (19).webp

No soy pobre.

Lógico.

También McPollas y Mierder King son los restaurantes que más ganan.

Las charos y canis son legión.

Lógico.

También McPollas y Mierder King son los restaurantes que más ganan.

Las charos y canis son legión.

El otro dia el Ceo de Goiko no acababa de entender su pronta ruina...
Hamburguesas a 20 pavos y no lo entiende.

Con la comida basura me pasa algo extraño.
Antes aun sabiendo que era basura, el sabor era cojonudo, ahora es totalmente insípida y mas mierda no le pueden poner...tendré ya paladar de biego

El otro dia el Ceo de Goiko no acababa de entender su pronta ruina...
Hamburguesas a 20 pavos y no lo entiende.

Con la comida basura me pasa algo extraño.
Antes aun sabiendo que era basura, el sabor era cojonudo, ahora es totalmente insípida y mas mierda no le pueden poner...tendré ya paladar de biego

Precisamente Mercadona ha copiado la salsa de McPollas, y eso ha sido la puntilla.

Pollo, tortilla, ensaladilla, croquetas y lentejas muy buenas

Pizza, arroces y hamburguesa mal

Probé un plato de migas (4,5€) y regular-mal, pero algo mejor ejecutadas que otras que tuvieron más industriales hace tiempo.

Y ya ni parece un precio barato, ni los montaditos ni las hamburguesas calientes

Editado cobardemente:

Bueno, según lo veas, se aprovechan de la precarización de nuestro país o dan la oportunidad de comer algo menos mal al que malamente llega a más.
Lo triste es éso, lo que viene, el modelo de cocinas tipo office en pisos compartidos

Las tiendas también van a evolucionar a servir la comida preparada. Tiendas de 20 o 30 metros con varias máquinas que sirvan comida hecha y un par de mesas y sillas y a comer allí. Lo de mercarroña pero más pequeño y más céntrico. En Europa ya hay cosas de esas en Irlanda, Francia, Polonia y no sé dónde más.

Pollo, tortilla, ensaladilla, croquetas y lentejas muy buenas

Pizza, arroces y hamburguesa mal

Puedes estar el tiempo que quieras

Este arroz que vende Mercadona pero no es casero TREMENDO
Ver el archivos adjunto 217900

El que esta bueno del paragueno es otro orroz con algo, creo que era carrillada

Pero lo subieron mucho de precio

Secreto iberico era, no carrillada

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie