Las apps que más facturan en España

Registro
7 Jun 2003
Reacciones
5.496
top-apps-juegos-2017.jpg

Me parece super guay que 9 de las 10 apps que más facturan en nuestro país sean juegos. Al Pokémon y al Clash Royale le doy casi a diario y a este último le he metido 20€. Tinder también lo uso pero nunca le he metido nada, igual que a Pokémon.

¿Os sorpende este ranking? ¿Le metéis pasta a algún juego de móvil?

:pensativo:

Si te digo la verdad, no sé ni qué es Tinder. Respecto a los juegos de móviles, no tengo opinión, porque para mí, es como si no existieran.

Buenas noches.

Yo nunca he gastado PER en una APP , la verdad. Lo del Clash Royale no me extraña, en los descansos del curro veo a mas de un compi dandole, y son gente con canas ya en los huevos.

Yo nunca he gastado PER en una APP , la verdad. Lo del Clash Royale no me extraña, en los descansos del curro veo a mas de un compi dandole, y son gente con canas ya en los huevos.

Igual me ocurre a mí.

Lo de tener canas en los huevos, quiero decir.

Lo de pagar por las apps es cuestión de tiempo. Ahora paga poca gente porque hay muchas gratis, pero con el paso del tiempo, será moneda de uso corriente. La gente nos vamos adaptando poco a poco a los cambios, sobre todo si implican apoquinar. Pero al final caemos.
Yo mismo decía hace años que jamás pagaría por tener un contrato de móvil habiendo líneas fijas, ni tampoco pagaría conexión a internet en casa pudiendo usar la del trabajo.
Me he tenido que tragar mis palabras.
Pienso que con las apps ocurrirá lo mismo, poco a poco nos irán metiendo con calzador las de pago.
Aunque yo nunca pagaré por una app.

Tengo un colega que se habrá gastado de 200-250 euros en el clash royale :lol:, yo no, más de una vez he estado tentado, oferta de 11 euritos un cofre super mágico, 1000 gemas y 100.000 de dineros, pero luego digo, pa que? Me lo voy a fundir y al rato voy a estar igual, y me conozco y voy a entrar en el vicio de cada x tiempo irme gastando dinero y paso.

Si es una compra puntual si lo he hecho más de una vez, he comprado juegos (y creo que alguna app normal) de 2 o 3 euros que luego ni he jugado, pero los micropagos me parecen como las tragaperras.

En móvil he probado alguna app de estas, y enseguida se les ve el cartón. Cuando me encuentro con el mensaje de tu X estará listo en 15h, puedes acelerar el proceso con 2 cibermoneditas lo desinstalo al momento.

De los juegos pay2win huyo como de la peste. Son el nuevo cáncer de la industria de los videojuegos. Sólo apoyaría con microtransacciones los juegos en los que pagar no aporta ninguna ventaja competitiva sobre los demás jugadores.

Al Star Wars Battlefront II me remito, aunque no sea una app. Te cuesta el juego base 60€ con la mitad del contenido bloqueado. Si quieres desbloquear todos los contenidos, o juegas cientos de horas, o pagas 200€ más en cibermoneditas. Y claro, así les fue en el lanzamiento: 600.000 votos negativos en Reddit, boicot a EA y toneladas de reseñas negativas por todas partes. Y aún así, el juego está batiendo records.

Lo de los videojuegos tiene que ser un filón cuando, al menos en Valencia, varias aceleradoras se han subido al carro de las startups de videojuegos. Juan Roig, Mercadona, metiendo pasta para videojuegos.

Al Star Wars Battlefront II me remito, aunque no sea una app. Te cuesta el juego base 60€ con la mitad del contenido bloqueado. Si quieres desbloquear todos los contenidos, o juegas cientos de horas, o pagas 200€ más en cibermoneditas. Y claro, así les fue en el lanzamiento: 600.000 votos negativos en Reddit, boicot a EA y toneladas de reseñas negativas por todas partes.

Esas cifras no son correctas y te lo demuestro yo que con menos de la cuarta parte de horas lo tengo TODO desbloqueado, quizás álguna carta que tenga por ahi pendiente.

Y aún así, el juego está batiendo records.

¿ Será por que es un buen juego ?

Esas cifras no son correctas y te lo demuestro yo que con menos de la cuarta parte de horas lo tengo TODO desbloqueado, quizás álguna carta que tenga por ahi pendiente.

¿ Será por que es un buen juego ?

Un juegazo triple A, eso está claro.

Pero está diseñado para que en el mejor de los casos inviertas 60€ de juego base y 40h de juego para desbloquear todas las ventajas. Si no, 60€ de juego + 60€ de créditos. Y si no, juega en clara desventaja competitiva con otros jugadores que te van a pasar por encima no por habilidad, sino por el mero hecho de haber invertido más tiempo o más dinero que tú.

Eso con Franco no pasaba.

Un juegazo triple A, eso está claro.

Pero está diseñado para que en el mejor de los casos inviertas 60€ de juego base y 40h de juego para desbloquear todas las ventajas. Si no, 60€ de juego + 60€ de créditos. Y si no, juega en clara desventaja competitiva con otros jugadores que te van a pasar por encima no por habilidad, sino por el mero hecho de haber invertido más tiempo o más dinero que tú.

Eso con Franco no pasaba.

Hombre yo no se tu, pero yo me compro los juegos para echar horas y evadirme de la vida de mierda que tengo, y claro está el multijugador online te da eso.

Que cada uno se gaste los cuartos en lo que quiera, pero insisto, mucho tiene que pasar para que yo meta PER en un Candy Crush, Clash Royale y similares.

Atrás
Arriba Pie