Vinchen Cushing
Frikazo
- Registro
- 3 Dic 2021
- Reacciones
- 16.060
Debe ser que tu abuelo es de MurciaAl menos tengo una.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Debe ser que tu abuelo es de MurciaAl menos tengo una.
Negativo. En mi familia no hay marranos de sangre impuraDebe ser que tu abuelo es de Murcia
Pues eres el primeroNegativo. En mi familia no hay marranos de sangre impura
Digo!!!Pues eres el primero
Eres un sangre sucia y un marrano.Digo!!!
Cuantas veces lo has dicho mirándote al espejo?Eres un sangre sucia y un marrano.
Digo!Cuantas veces lo has dicho mirándote al espejo?
Venga, dejad el broncochat que ya hace tiempo tenéis pelos en los huevos para estas cosas.
Ayer compré bananas (no había plátanos) en un mercadona de Zaragoza y no eran los mismos que tienen en Vitoria. Una puta mierda pinchada en un palo, oiga. Los de aquí están mucho mejores, prácticamente a la altura de los plátanos canarios.
La nómina la cobra por su trabajo. Que a ver si te crees que el dinero que le "da" el jefe ha caído del cielo por ser jefe![]()
la que lleva calabacín está de puta madre, las cosas como son.Hace poco a un picoteo trajeron media tortilla preparada del Mercadona. Y me sorprendió para bien.
¿Y por qué lo dejas abierto? Eres superde raro, enverdadCuanto dura un bote de mayonesa Hacendaño abierto? tengo uno el federico desde la Eurocopa y está tal cual.
Abierto me refiero a usado, no nuevo. hay que explicarlo to, coñe.¿Y por qué lo dejas abierto? Eres superde raro, enverdad
Abierto me refiero a usado, no nuevo. hay que explicarlo to, coñe.
Has usado más la mayonesa que la polla. Así es como se hace tontolapolla (@Bruce Harper )Abierto me refiero a usado, no nuevo. hay que explicarlo to, coñe.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.