MERCADONA ya es la CADENA DE RESTAURANTES que más factura.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace poco a un picoteo trajeron media tortilla preparada del Mercadona. Y me sorprendió para bien.

Lo que me gusta del Mercadona es el fumet ese que tienen. Me sale un arroz con gambas y almejas de putísima madre. Si algún día se anima @Troy McClon le invito a mi casa a probarlo acompañado de vino con sifón.

Venga, dejad el broncochat que ya hace tiempo tenéis pelos en los huevos para estas cosas.

Digo!!!

Ayer compré en el Mercarroña por motivos logísticos y meh, se me va la vida por el ohio hoy.

Y las almejas a euro la pieza casi.

Vaya enculada nos están metiendo con la inflación, el pacto verde, el mercadonismo y el vondercharismo.

Ayer compré bananas (no había plátanos) en un mercadona de Zaragoza y no eran los mismos que tienen en Vitoria. Una puta mierda pinchada en un palo, oiga. Los de aquí están mucho mejores, prácticamente a la altura de los plátanos canarios.

Ayer compré bananas (no había plátanos) en un mercadona de Zaragoza y no eran los mismos que tienen en Vitoria. Una puta mierda pinchada en un palo, oiga. Los de aquí están mucho mejores, prácticamente a la altura de los plátanos canarios.

Es normal porque en Vitoria hay incluso más simios que en Zaragoza.

La nómina la cobra por su trabajo. Que a ver si te crees que el dinero que le "da" el jefe ha caído del cielo por ser jefe :lol:

Pues el que no esté contento que emprenda O APRENDA.
Buena suerte con eso en este país, jjejejeej.
Y la ensaladilla rusa sin hacer.

Editado cobardemente:
Hace poco a un picoteo trajeron media tortilla preparada del Mercadona. Y me sorprendió para bien.
la que lleva calabacín está de puta madre, las cosas como son.
Pero Roig= faxista, explotador, hijoputa, españolazo, tirano y calvo ....y gafotas, ea.

Cuanto dura un bote de mayonesa Hacendaño abierto? tengo uno el federico desde la Eurocopa y está tal cual.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie