MERCADONA ya es la CADENA DE RESTAURANTES que más factura.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero estás mezclando cosas sin ningún sentido ni fuste alguno, como siempre. Claro que Murcia exporta a Europa, porque Murcia -y toda nuestra agricultura- produce mucho más de lo que pueda absorber una sola cadena de supermercados. Tener que explicar esto es ridículo.

Y luego está la fruta de temporada. Esto se explica en la egb. Si quieres naranjas fuera de temporada tienen que ser de otro hemisferio.

No puede ser tan difícil de entender. Bueno, en tu caso es lo normal.
A ver si te enteras ya, anormal. Que la fruta y verdura que no quieren en Europa nos la comemos nosotros.
Europa se lleva todo lo de primera y segunda categoría y lo de tercera para nosotros. Y cuando los mercados no quieren esa tercera categoría porque da vergüenza verla, se utiliza para zumos y mermeladas.
Y luego tenemos toda la mierda que viene de marruecos y Argelia, que es de tercera, y se reetiqueta en los almacenes de Murcia y Almería, como de primera. Que sois muy gitanos y sinvergüenzas para eso. A raíz del programa de chicote donde pilló a varios almacenes haciéndolo se comentó largo y tendido sobre ese tema aquí.

A ver si te enteras ya, anormal. Que la fruta y verdura que no quieren en Europa nos la comemos nosotros.
Europa se lleva todo lo de primera y segunda categoría y lo de tercera para nosotros. Y cuando los mercados no quieren esa tercera categoría porque da vergüenza verla, se utiliza para zumos y mermeladas.
Y luego tenemos toda la mierda que viene de marruecos y Argelia, que es de tercera, y se reetiqueta en los almacenes de Murcia y Almería, como de primera. Que sois muy gitanos y sinvergüenzas para eso. A raíz del programa de chicote donde pilló a varios almacenes haciéndolo se comentó largo y tendido sobre ese tema aquí.
A ver, en Mercadona he visto yo con mis propios ojos en las cajas de las mallas de las naranjas un letrero que le ponen y que escriben ellos mismos con tiza y que ponía literalmente: "Variedad: Valencia".
Cuando agarré la malla y leí la etiqueta ponia literalmente: "Origen: Marruecos".
Esto lo vi yo con mis propios ojos.

Pero claro, no están engañando a nadie porque la variedad de la naranja que viene de Marruecos es la valenciana, que es una variedad de naranja que tiene ese nombre. Y Mercadona lo pone así y puede confundir.
Pero que lo entiendan en este foro es mucho pedir.

Gracias, Sara.

Una vez más destapando aquello que resulta obvio.

De cualquier forma no es del todo cierto y hablo de primera mano tras vivir en países nórdicos, Holanda,. Bélgica y Alemania. En cualquier supermercado de proximidad abunda la fruto bio o eco de aspecto como rechazo.

La fruta que se compra en Mercadona tiene un aspecto envidiable, incluso la nacional. Y nuestras lechugas y tomates surten a los McDonald's y Burger King, gente que no se la juegan lo más mínimo hoy día.

Pero tú qué vas a saber.

Lo de la fruta "fea" es de primero de mala persona. Un buen piolet en la puta nuca al que no coma fruta "fea".

Gracias, Sara.

Una vez más destapando aquello que resulta obvio.
No será tan obvio cuando no lo sabías.
De cualquier forma no es del todo cierto y hablo de primera mano tras vivir en países nórdicos, Holanda,. Bélgica y Alemania. En cualquier supermercado de proximidad abunda la fruto bio o eco de aspecto como rechazo.
Francia, gran Bretaña, Alemania y Austria son los principales mercados de nuestra fruta y verdura. A saber que llega a los pases nórdicos.
No conozco a ningún camionero de Almería que vaya a descargar allí.
La fruta que se compra en Mercadona tiene un aspecto envidiable, incluso la nacional.

Ah, que tú eres de los que compras la fruta por su apariencia y no por su sabor. No sé porque no me sorprende.
Y nuestras lechugas y tomates surten a los McDonald's y Burger King, gente que no se la juegan lo más mínimo hoy día.
Y esto, bastante obvio por cierto, no te dice nada?
Pero tú qué vas a saber.
Salta a la vista que bastante más que tú.

No será tan obvio cuando no lo sabías.
Es obvio, lo que no sé es por qué te lo tienes que repetir tú mismo. Es retórico, ya lo sabemos
Francia, gran Bretaña, Alemania y Austria son los principales mercados de nuestra fruta y verdura. A saber que llega a los pases nórdicos.
No conozco a ningún camionero de Almería que vaya a descargar allí.

Ajá, gracias, Sara. Como te he dicho también he vivido en Alemania. Y sí que llegan.
Ah, que tú eres de los que compras la fruta por su apariencia y no por su sabor. No sé porque no me sorprende.

Guauuuu, no tener argumentos es lo que te lleva a decir idioteces y a echar mierda en los agricultores de tu propio país. Una vez más eres un traidor a tu patria.
Y esto, bastante obvio por cierto, no te dice nada?

Salta a la vista que bastante más que tú.
Salta a la vista, sí jejeje

Es obvio, lo que no sé es por qué te lo tienes que repetir tú mismo. Es retórico, ya lo sabemos
No parece que lo tuvieras tan claro.
Ajá, gracias, Sara. Como te he dicho también he vivido en Alemania. Y sí que llegan.
Aja. Yo también he visitado Alemania muchas veces y hay fruta española con mejor sabor que en España
Guauuuu, no tener argumentos es lo que te lleva a decir idioteces y a echar mierda en los agricultores de tu propio país. Una vez más eres un traidor a tu patria.
Eres tú quien se ha puesto a hablar de la buena apariencia de la fruta del Mercadona. Fruta que como yo el mundo sabe no tiene sabor. Y ahora sales con esa gilipollez de echar mierda a los agricultores cuando nadie ha hablado de los agricultores españoles. Casi no se ha notado 🤣🤣🤣🤣

Nuevamente quedas como un auténtico imbécil al que han dejado en ridículo y sales por peteneras
Salta a la vista, sí jejeje
Exactamente.

No parece que lo tuvieras tan claro.
Sí que lo parecía, pero te interesa inventar otro relato para ocultar tus carencias una vez más
Aja. Yo también he visitado Alemania muchas veces y hay fruta española con mejor sabor que en España
Ajá, has estado de visita. Ni puta idea, vamos
Eres tú quien se ha puesto a hablar de la buena apariencia de la fruta del Mercadona. Fruta que como yo el mundo sabe no tiene sabor. Y ahora sales con esa gilipollez de echar mierda a los agricultores cuando nadie ha hablado de los agricultores españoles. Casi no se ha notado 🤣🤣🤣🤣
Respeta a nuestros agricultores. No seas un traidor
Nuevamente quedas como un auténtico imbécil al que han dejado en ridículo y sales por peteneras

Exactamente.

Menuda pila de nada. Sigue así.

Fuera de España se come fruta española? Si

Mejor que la fruta en España? No, vamos, pero es que ni de coña.

Fuera de España pueden pagar más, pues no, de hecho ahora mismo España es más cara y sin contar el efecto salario.

Roig es un empresario, tuvo la intuición de que en el super de barrio había hueco y que no toda la gente no quería ir a hacer la megacompra y acumular y acertó.

Todo lo que hace es para ganar perras, como el resto. Paga más salarios que el sector porque es consciente de que pagando dos duros más a la larga te ahorras bajas, rotaciones y demás, a otros eso les da igual. Por lo demás usa su poder de mercado para imponer precios y condiciones, especula y juega como cualquiera como buen judío, aún recuerdo cuando en España pagaba is 8-10 euros por aceite y fuera se vendía a 4-5 el aceite español, pero como es empresario no digas que si puede es un puto usurero como todos.

Atrás
Arriba Pie