MERCADONA ya es la CADENA DE RESTAURANTES que más factura.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compra el que vende el Grupo IFA, está mucho mejor.
En general me gusta más comprar en alimerka o gadis que en mercadona pero el sabor a vinagre del gazpacho del mercadona es mi preferido. Aunque ahora que lo dices no recuerdo si he probado ese, miraré a ver.

Editado cobardemente:
Que no te enteras de lo que lees, alelao, lees como un mongolo con 20 dioptrias, donde yo vivo, que no es España, no se importa fresa ni fresón de España porque producen ellos.

Tenemos que poner la opción de poner lápices de colores para explicarle las cosas a los lentos. Y así todo.
Coño, es verdad!!! Que eres otro rojo llorón expatriado.

Pero mermado, si tienes exámenes para sacarte la eso, a dónde vas a ir, ignorante?
A murcia desde luego que no

Yo recuerdo que en. francia había campañas para comprar la fresa francesa más cara, argumentando lo mismo que en españa argumentan para la fruta de marrruecos. Lo cual indica que algo se venderá, ¿si no de que se quejan? en breve aportaré pruebas. o sea, en breve…dentro de un mes, si eso.

Yo recuerdo que en. francia había campañas para comprar la fresa francesa más cara, argumentando lo mismo que en españa argumentan para la fruta de marrruecos. Lo cual indica que algo se venderá, ¿si no de que se quejan? en breve aportaré pruebas. o sea, en breve…dentro de un mes, si eso.
Hombre el tema ahora, aparte de costes y chovinismos, es que ahora lo cultivado en España sigue una normativa y unos controles de higiene y calidad, y lo de Marruecos posiblemente otros, o ninguno.

Atrás
Arriba Pie