ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 27.043
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En general me gusta más comprar en alimerka o gadis que en mercadona pero el sabor a vinagre del gazpacho del mercadona es mi preferido. Aunque ahora que lo dices no recuerdo si he probado ese, miraré a ver.Compra el que vende el Grupo IFA, está mucho mejor.
Coño, es verdad!!! Que eres otro rojo llorón expatriado.Que no te enteras de lo que lees, alelao, lees como un mongolo con 20 dioptrias, donde yo vivo, que no es España, no se importa fresa ni fresón de España porque producen ellos.
Tenemos que poner la opción de poner lápices de colores para explicarle las cosas a los lentos. Y así todo.
A murcia desde luego que noPero mermado, si tienes exámenes para sacarte la eso, a dónde vas a ir, ignorante?
Pues lo tienes jodido, ni en Granada te aguantanA murcia desde luego que no
Hombre el tema ahora, aparte de costes y chovinismos, es que ahora lo cultivado en España sigue una normativa y unos controles de higiene y calidad, y lo de Marruecos posiblemente otros, o ninguno.Yo recuerdo que en. francia había campañas para comprar la fresa francesa más cara, argumentando lo mismo que en españa argumentan para la fruta de marrruecos. Lo cual indica que algo se venderá, ¿si no de que se quejan? en breve aportaré pruebas. o sea, en breve…dentro de un mes, si eso.
Digo!!!Pues lo tienes jodido, ni en Granada te aguantan
Tienes celos, pistolo?Qué maravilla qué estén los 3 de siempre a hostias.
Tienes celos, pistolo?
No.En serio, tenéis que dejarme jugar.
PistoloY no me llames pistolo
Patético, curro.Digo!!!
Pregunta seria: ¿hay Mercadonas fuera de España?
Prefiero que me lo digáis vosotros.
Portugal solo.
Coño, es verdad!!! Que eres otro rojo llorón expatriado
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.