Están muertisimas las apps de citas

El problema sabeis cual es? Que desde que empezaron las redes fecales quiero decir sociales alla por el 2010, las pibas se han endiosado a unos niveles estratosfericos y que ocurre? Que el yolovalgismo se ha impuesto en la sociedad. A ver si me explico....

Años 70-99: Las mujeres eran "dificiles" creian en dios, y todo el rollo, querian casarse y tener hijos. Y aunque fueran mas o menos dificiles debido al baby boom habia muchisima gente joven, se socializaba muchisimo mas, la gente salia a la calle, bares, discotecas, golgorio etc. Al final salian relaciones, ligues, parejas, etc.

Lo mismo hasta la llegada de 2010: Ahi aparecen las redes sociales, y todos los buitres en masa y SIMPS empiezan a ENDIOSAR y REGALAR ATENCION a las pibas. Vamos que han estado ADIESTRANDO/EDUCANDO a las pibas para CREEERSELO DEMASIADO. Asi que ellas ya no se van a bajar del burro, tienen DEMASIADOS HOMBRES regalandoles la atención.

La mujer siempre se ha movido por la atención masculina, es por eso que no paran de subir contenido/fotos/videos/tiktoks cada vez mas provocativos para COMPETIR contra las otras MUJERES por la atención SOCIAL/MASCULINA.

Viven de la atención masculina y los hombres se la han estado REGALANDO GRATIS durante mas de una decada.

Es por eso que el LIGAR POR INTERNET NO SIRVE. NO SIRVE!!! lo unico que podeis rascar es alguna ninfomana/psicopata/narcisista de manual. No me creeis? Haced la prueba, estaos un año entero en esas APPS de LIGUE.....y lo comprobareis vosotros mismos.

Ya que internet no vale para ligar que es lo que os queda? Apuntaros a clases de baile? Bueno si quieres alguna madura que te cocine una fabada quizas puede ser una opcion .Pero seamos sinceros, los hombres queremos chicas; jovenes, guapas, femeninas, dulces, cariñosas y demas. Entonces ¿que queda? Apuntarse a un curso de MARIO LUNA O ALVARO REYES? ???? Para que? Para hacer el parguela por la calle persiguiendo a mujeres y pareciendo un DESESPERADO ABSOLUTO???? Hablando con desconocidas como un POSESO??????' lo veo patetico. Una tia no se fija en ningun hombre que RUEGE ATENCIÓN, huele a desesperado.

En resumen:

- APPS - DESCARTADO (EGO, ENDIOSAMIENTO ALTO)
- LIGAR EN BARES Y DISCOTECAS - DESCARTADO (EGO Y ENDIOSAMIENTO ALTO)
- LIGAR EN ZONAS PUBLICAS (DESCARTADO PARECES UN DESESPERADO CREEPY)

Solo queda que algun amigo os presente a su hermana, o prima, o en algun entorno social que previamente hayas sido introducido y que tengas cierto VALOR dentro del GRUPO.

ENTORNO Y POSICIÓN

id cerrando hilo

469384975_927947122760661_4489537922035449354_n.webp

EXCELENTE OPORTUNIDAD

¿Tienes dinero, coche, no vives con tus padres, no eres mediocre, eres autosuficiente, te gusta superarte y pagar cenas caras?

Pues esta es tu oportunidad de tener la cita de tus sueños.

Ver el archivos adjunto 177502

EXCELENTE OPORTUNIDAD

¿Tienes dinero, coche, no vives con tus padres, no eres mediocre, eres autosuficiente, te gusta superarte y pagar cenas caras?

Seguramente sea el único de aquí que no sepa qué es un "operador de maquila", pero tampoco lo voy a buscar. Imagino que son cosas del tiraflechismo, con su lorza colgando y la otra lo mismo.

Ver el archivos adjunto 177502

EXCELENTE OPORTUNIDAD

Y apostaría el huevo derecho a que no le han llegado menos de 50 mensajes de sucnormales dispuestos a arrastrarse como babosas sin un mínimo de verguenza ni nada.

Y por cosas así normal que cualquier tía se crea una modelo siendo un montón de mierda. Gracias a todos los hijos de puta que hacéis que se sientan así. Entre las apps de citas y los Onlyfans de los huevos, nunca necesitó tanto este mundo una invasión a gran escala de moracos yihadistas que pongan orden y terminen con toda esta mierda oigan.

Por culpa de estas cosas Ferris seguirá virgen hasta a saber cuando.

Última edición:
Y apostaría el huevo derecho a que no le han llegado menos de 50 mensajes de sucnormales dispuestos a arrastrarse como babosas sin un mínimo de verguenza ni nada.

Y por cosas así normal que cualquier tía se crea una modelo siendo un montón de mierda. Gracias a todos los hijos de puta que hacéis que se sientan así. Entre las apps de citas y los Onlyfans de los huevos, nunca necesitó tanto este mundo una invasión a gran escala de moracos yihadistas que pongan orden y terminen con toda esta mierda oigan.

Porque tú sólo te arrastras con las de tu nivel. Con modelos. De esa manera no perjudicas a los demás usuarios detrás de un celular. Eh pedazo de anormal?

Última edición:
Seguramente sea el único de aquí que no sepa qué es un "operador de maquila", pero tampoco lo voy a buscar. Imagino que son cosas del tiraflechismo, con su lorza colgando y la otra lo mismo.
Un tío cultivado como tú me extraña que no haya oído hablar de las maquiladoras del norte de México, si hasta Roberto Bolaño las nombraba en sus novelas ambientadas en Méjico. Escribo Méjico porque me sale de los huevos.

Las maquiladoras generalmente es industria de montaje. Los chinos enviaban su producto sin montar y se monta en el norte de México, así eluden los cupos de importación o aranceles que podían tener al exportar directamente a EEUU. Se manda a Méjico que no ponía peros, esto lo montan y se envía a EEUU libre de aranceles gracias a los acuerdos que tienen entre los tres países de norteamérica. O tenían, ya no se sé.

Hubo una época que no paraba de haber desapariciones de trabajadoras en maquiladoras, las violaban y las asesinaban, eran incontables al final, en la zona de Ciudad Juárez si no recuerdo mal.

¿Nada más 50? Corto te quedas me parece a mi.

Porque tú sólo te arrastras con las de tu nivel. Con modelos. De esa manera no perjudicas a los demás usuarios detrás de un celular. Eh pedazo de anormal?

@resquemor marciano hijo de mil putas, no habíamos hecho las paces hace tiempo? A que viene este ataque de odio hacia mi persona? Eh? Eh? Eh?

Te ha tocado la huevada que te haya dicho que pongas otra foto y no la que has puesto 2 millones de veces chuscando con la puta aquella del barrio chino?

Pues te jodes pedazo de calvo de los cojones, algún día te encontraré en el metro de Barcelona haciendo fotoninjas y te voy a estar dando collejas en la calva hasta reventarte, puto pervertido follayonkis.

Un tío cultivado como tú me extraña que no haya oído hablar de las maquiladoras del norte de México, si hasta Roberto Bolaño las nombraba en sus novelas ambientadas en Méjico. Escribo Méjico porque me sale de los huevos.

Las maquiladoras generalmente es industria de montaje. Los chinos enviaban su producto sin montar y se monta en el norte de México, así eluden los cupos de importación o aranceles que podían tener al exportar directamente a EEUU. Se manda a Méjico que no ponía peros, esto lo montan y se envía a EEUU libre de aranceles gracias a los acuerdos que tienen entre los tres países de norteamérica. O tenían, ya no se sé.

Hubo una época que no paraba de haber desapariciones de trabajadoras en maquiladoras, las violaban y las asesinaban, eran incontables al final, en la zona de Ciudad Juárez si no recuerdo mal.

Pues tiene usted razón, parcialmente. Me sonaba, pero no le ponía forma mentalmente a la máquina o al proceso textil (obviamente sí sabía lo que era una maquila como unidad de medida, pero ahí no tenía sentido).

Dicho lo cual, y al contrario que el forero medio, yo tengo infinitas lagunas y lo admito. Como reconozco no ser millonario, carecer de una polla de 23 cms. y el no gustarme las señoras con rabo más que como sacos de boxeo.

Seguramente sea el único de aquí que no sepa qué es un "operador de maquila",
Me llama la atención de que la tía ponga el ejemplo de "operador de maquila" para referirse a alguien que descartaría, en lugar de poner "barrendero" o "vendedor de libros a domicilio".
Me da la sensación de que esa ha debido vivir por Ciudad Juárez o algún lugar de esos...:137:

Hay chicas que de verdad se rien de los hombres de esas apps
Porque la inmensa mayoría de los tíos que están inscritos en las apps de ligoteo no se hacen respetar. Con tal de meterla en un agujero, serían capaces de vender a su propia madre, y eso las tías lo saben muy bien. Por eso, por culpa de los soplapollas esos, están las tías como están de creídas y endiosadas; que hasta la gorda más asquerosa se piensa que es Scarlett Johansson

Última edición:
469138864_925794396309267_3898066168077589210_n.webp

EN BUSCA DE UN HOMBRE TRABAJADOR

¿Eres un hombre guapo, fuerte, con buenos ingresos, con carrera terminada, sin compromisos, dispuesto a tener una hermosa relación y cuidar a la hija de otro hombre junto a una madre soltera amante de las miches?

Pues qué esperas, ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!

Por dónde postea el marica de leger? Tiene restringido el perfil como un bujarrón. Quizás le afecten los 🤔ah

Última edición:
Aparte de estar baneado de Tinder, (y por extensión de todo el grupo Match), la sensación que tienes cuando en otras apps haces 100 swipes al día y recibes un match o dos a la semana, totalmente pasivo, monosílabo y desinteresado que the ghostea a las primeras frases, es NO LE GUSTAS A NADIE. Es devastador para la autoestima.

Esta burbuja va a desinflarse pronto, como se están desinflando ya las apps de citas

y cada vez menos gente se cree las idioteces de influencers y tal. A las tías les quedarán solo simios tercermundistas de tipo amegosegarros y tal.

Atrás
Arriba Pie