Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me tienen que pagar, y mucho, para que mis vascos cojones se papeen un puto arroz recalentao.
Por tu bien, borra esa ignominia de post antes de que te destierren.
Para comer así, mejor llevar la fiambrera de casa, como antiguamente.
Ahorras más y comes bien.
Tienen que tener sí o sí un hueco para comer. Y si luego quieren salir, pues el café al bar.Hay gente que en la otra o oficina de moerda no tienen sitio donde calentarse la comida, ni aire acondicionado quieren salir media hora de sus trabajos.
El ahorro de una familia es grandisimo, de 1 persona menor.
Y el domingo la maraton de Madrid, que se me habia olvidaso. Estoy viendo ahora que están dando los dorsales.A mí el abductor derecho. Y mañana en la media de Granada
Para comer así, mejor llevar la fiambrera de casa, como antiguamente.
Pollo, tortilla, ensaladilla, croquetas y lentejas muy buenas
Pizza, arroces y hamburguesa mal
Puedes estar el tiempo que quieras
Este arroz que vende Mercadona pero no es casero TREMENDO
Ver el archivos adjunto 217900
La tortilla de calabacín es lo único que vale, pero efectivamente no para comer ahí, joder la mierda que tienen que tener esos microondas...En el trabajo llevándote la comida de casa como hace mi mujer
Si usted tuviese media hora para comer o horario partido y viviese a 35 minutos de casa, donde comería?
No tiene absolutamente nada que ver con la cultura gastronómica y si con una situación que compartimos TODOS en el mundo occidental.
Ver el archivos adjunto 217901
tro país o dan la oportunidad de comer algo menos mal al que malamente llega a más.
Lo triste es éso, lo que viene, el modelo de cocinas tipo office en pisos compartidos
En las de verdad, no.Así también se come en las sidrerías del pais vasco. Menuda cosas incómoda
Ya hace mucho tiempo que los restaurantes están muertos, fuera de franquicias y restaurantes fantasma,antes pongo un puesto de churros que meterse en mierdas con locales,los camareros y demás mierdas.Hace tiempo que lo avisé, que estaban cerrando muchos restaurantes por culpa de mercarroña. Si es que son un puto cáncer joder.
Pues anda que no recalientan veces el arroz en la mayoría de restaurantes. De carretera o de postín. Seguro que tus vascos cojones se han comido varios en su vida.Me tienen que pagar, y mucho, para que mis vascos cojones se papeen un puto arroz recalentao.
Por tu bien, borra esa ignominia de post antes de que te destierren.
En Sevilla estan saliendo como setas buffet libres estilo oriental que por 14-15 Tt´s te pones como el culo de comida. Tienen nombres rimbombantes, pero al final sirven casi lo mismo en todos. A mi el que mas me gusta es uno de pasta que se llama MuerdeLaPasta, tampoco se han quebrao buscando el nombre, los sihopoota.Que nos ilumine algún pro de la restauración del phoro, pero diría que lo se lleva hoy en día son cadenas fastfood (McD, BK, TB, Fresco, Mustafa, etc) franquicias con ínfulas (taggliatella) + restaurantes de hoteles.
¿Os acordáis cuando Mercadona sacó la tortilla de patatas? Pues es la que te ponen ya en muchísimos sitios como tapa. Recalentada en el microondas y a correr. También me la he encontrado en pintxos en muchos sitios del norte cuando he subido por trabajo.
Pero cabrón, tú es que no descansas eh, todo el día igual...En Sevilla estan saliendo como setas buffet libres estilo oriental que por 14-15 Tt´s te pones como el culo de comida. Tienen nombres rimbombantes, pero al final sirven casi lo mismo en todos. A mi el que mas me gusta es uno de pasta que se llama MuerdeLaPasta, tampoco se han quebrao buscando el nombre, los sihopoota.
Pus yo en las que he estado, hace más de 20 años ya, se comía así. La primera fue en una de AstigarragaEn las de verdad, no.
Dicho de otra forma, las sidrerías dejaron de merecer la pena cuando adoptaron el modelo de restaurante. Ahí yo ya lo dejé. Sólo voy a una que cerró años ha al público y sólo recibe a cuatro talibanes en temporada(entre los que por supuesto me incluyo) que vamos a lo que vamos.
Las fiambreras se inventaron hace muchos años para dar solución a la situación que planteas. Lo que hago es cada semana hacer un plan de comidas para esa semana, hago la compra en consecuencia y, según lo que toque ese día, preparo la comida el mismo día o antes. Claro, al hacer el plan tengo en cuenta las particularidades de cada día como si tengo que comer en el labo, tengo que ir a la EOI a primerísima hora de la tarde (comida ligera para no quedarme sopa en clase) o cualquier otra particularidad.
El problema no es que esto sea una solución excepcional, como irme a comer un campero o un poké si no me he llevado la comida de casa, sino que eso se vuelva lo habitual y primera opción de muchas personas no sólo para solución de ámbito laboral como señalas sino como también en ocio -los chavales que he visto comer hamburguesa no curraban, los guiris que puedes ver en Mercadonas u otras cadenas ,ya que la de Roig no es la única que tiene esta opción, de zonas turísticas llenas de peña en bikini y bañador tampoco tienen pinta de currar,...-. Es un drama, joder; tristísimo todo.
No es un fenómeno unifactorial, claro, pero la relación que tenemos los países mediterráneos con la gastronomía y cómo ésta forma parte de los motivos por los que la vida merece vivirla no es la que pasa en los países nórdicos -o eso me dice mi experiencia- donde responde poco más que a una necesidad fisiológica. Es un drama que en países mediterráneos se esté dando esa tendencia de dejar de cocinar y estas mierdas son parte del problema y también consecuencia y síntoma del mismo.
La comida del Mercadona es una puta mierda que no puede ser tu aporte alimentario diario o habitual, hombre. Una cosa es que te valga para hacer un apaño un día tonto o que te salve la papeleta si te invitan a un evento al que hay que llevar algo de comida pero la oferta gastronómica que te ofrece este tipo de comercia nutricionalmente es insostenible.

Sí, ya te digo que se fue a la puta aquello. En realidad fuiste a un "restaurante" con, efectivamente, mesas y bancos corridos donde te sirvieron tortilla de bacalao, bacalao frito con pimientos, txuleta a la parrilla y queso, membrillo y nueces de postre, levantandoos para acercaros a las kupelas a echar los tragos de sidra. Todo ello ya a precio de restaurante.Pus yo en las que he estado, hace más de 20 años ya, se comía así. La primera fue en una de Astigarraga
Últimamente cuando iba al supermercado, veía una escena llamativa. Mucho currela y estudiante comiendo en mercadona, se pillan su racion, se la calientan y por unos 6 euros han comido, obviamente detras estan varios factores, comodidad y sobre todo precio.El menú de un bar debe estar al doble o triple.
Entiendo que para una familia esta comida no es rentable, pero para 1 como yo, pues no voy a cocinar una paella o según que platos.
El caso es que el puto mercadona ha facturado mas que BURRI KIN Y MARDONALS.
Un cambio social de Roig, que ya aviso que en x años casi nadie utilizará la cocina.
Ver el archivos adjunto 217899Ver el archivos adjunto 217898![]()
Mercadona cambia de rumbo: arrasa con 3000 millones de euros en comida preparada y supera a cadenas de restaurantes en España
El éxito de Mercadona con la comida preparada refleja un cambio en los hábitos de consumo de la sociedad española en los últimos años. Roig y su equipo...vandal.elespanol.com
Sois usuarios de dicho servicio?
Hay platos que realmente son sabor casero y elaborados de manera casera.
Los bares de menú yo creo que podrían bajar mucho precio si se olvidan de 2 platos y ponen 1 contundente y cosas como postre o café lo sacan del precio, a gusto del cliente
No
Hasta para un pollo asado hay tiendas de grill mejores por el mismo precio da para un pollo para una familia y no el de Mercarroña que comen dos.
Si se que va ser día de mucho jaleo sin poder apenas salir del negocio se prepara fiambrera día antes y a calentar en el microondas o en uno de los hornillos que tengo allí. También llamar a la Trini (posible nombre ficticio), mi mesonera de confianza con cierta tensión secsual no resuelta entre ambos, y decirle que me prepare un bocata caliente de lo que sea, plato combinado o plato único para llevar que pueda tener listo a X hora para comer allí a toda caña con una Estrella Galicia o llevármelo al negocio.
No, no pueden, están ahogados y hasta necesitan subir el menú del día o quitar cierto productos del menú del día como han hecho pero la competencia manda.
Hoy mismo la Trini mientras me tomaba mi cafelito con leche grande con un pincho de tortilla estaba "brava" porque el distribuidor de bebidas le había cascado 40€ por una caja de 24 unidades de 25 cl. de tinto de verano La Casera de mierda.
La gente está tiesa (bueno muchos tiesos gastando en bobadas y no lo que es necesario), es boba y no sabe apenas cocinar o perecita o aparentar lo que no se es... Agite no revuelva esos componentes en la coctelera y le sale que pagan 11-13€ por una hamburguesa del McRata que en casa sale por la mitad o menos y mas rica o pagan en la Feria de Abril 20€ por una tortilla de microondas Palacios.
Hustez valore
En el trabajo llevándote la comida de casa como hace mi mujer
Está claro. Asin lo hago yo desde siempre.Para comer así, mejor llevar la fiambrera de casa, como antiguamente.
Foto de la TRINI.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.