MERCADONA ya es la CADENA DE RESTAURANTES que mas factura.

Me tienen que pagar, y mucho, para que mis vascos cojones se papeen un puto arroz recalentao.

Por tu bien, borra esa ignominia de post antes de que te destierren.

Pruébalo.

De la misma manera que te digo que es imperdonable que haga mal las paellas y arroces, las de las casas de comida en cambio estan "aceptables"

Para comer así, mejor llevar la fiambrera de casa, como antiguamente.
Ahorras más y comes bien.

Hay gente que en la obra o oficina de moerda no tienen sitio donde calentarse la comida, ni aire acondicionado quieren salir media hora de sus trabajos.

El ahorro de una familia es grandisimo, de 1 persona menor.

Hay gente que en la otra o oficina de moerda no tienen sitio donde calentarse la comida, ni aire acondicionado quieren salir media hora de sus trabajos.

El ahorro de una familia es grandisimo, de 1 persona menor.
Tienen que tener sí o sí un hueco para comer. Y si luego quieren salir, pues el café al bar.
No me jodais, ostia ya

A mí el abductor derecho. Y mañana en la media de Granada
Y el domingo la maraton de Madrid, que se me habia olvidaso. Estoy viendo ahora que están dando los dorsales.

Aunque, claro, una media maratón de Granada es más que una maratón de cualquier lado. Bueno, más,mejor y antes.

K#rma & km

Ya...

Pero hay que hacerlo. El punto del éxito de este concepto es librar al cliente de hacer nada, que su tiempo no se vaya en la cocina.

Pollo, tortilla, ensaladilla, croquetas y lentejas muy buenas

Pizza, arroces y hamburguesa mal

Puedes estar el tiempo que quieras

Este arroz que vende Mercadona pero no es casero TREMENDO
Ver el archivos adjunto 217900

El típico arroz que se prepara uno en una cabaña en la montaña alejado de todo y de todos mientras no cultiva paratas y PAGA EL AGUA Y LA CALEFACCIÓN.

Todo en orden.

Si usted tuviese media hora para comer o horario partido y viviese a 35 minutos de casa, donde comería?

Las fiambreras se inventaron hace muchos años para dar solución a la situación que planteas. Lo que hago es cada semana hacer un plan de comidas para esa semana, hago la compra en consecuencia y, según lo que toque ese día, preparo la comida el mismo día o antes. Claro, al hacer el plan tengo en cuenta las particularidades de cada día como si tengo que comer en el labo, tengo que ir a la EOI a primerísima hora de la tarde (comida ligera para no quedarme sopa en clase) o cualquier otra particularidad.

El problema no es que esto sea una solución excepcional, como irme a comer un campero o un poké si no me he llevado la comida de casa, sino que eso se vuelva lo habitual y primera opción de muchas personas no sólo para solución de ámbito laboral como señalas sino como también en ocio -los chavales que he visto comer hamburguesa no curraban, los guiris que puedes ver en Mercadonas u otras cadenas ,ya que la de Roig no es la única que tiene esta opción, de zonas turísticas llenas de peña en bikini y bañador tampoco tienen pinta de currar,...-. Es un drama, joder; tristísimo todo.

No tiene absolutamente nada que ver con la cultura gastronómica y si con una situación que compartimos TODOS en el mundo occidental.

Ver el archivos adjunto 217901

No es un fenómeno unifactorial, claro, pero la relación que tenemos los países mediterráneos con la gastronomía y cómo ésta forma parte de los motivos por los que la vida merece vivirla no es la que pasa en los países nórdicos -o eso me dice mi experiencia- donde responde poco más que a una necesidad fisiológica. Es un drama que en países mediterráneos se esté dando esa tendencia de dejar de cocinar y estas mierdas son parte del problema y también consecuencia y síntoma del mismo.

tro país o dan la oportunidad de comer algo menos mal al que malamente llega a más.
Lo triste es éso, lo que viene, el modelo de cocinas tipo office en pisos compartidos

La comida del Mercadona es una puta mierda que no puede ser tu aporte alimentario diario o habitual, hombre. Una cosa es que te valga para hacer un apaño un día tonto o que te salve la papeleta si te invitan a un evento al que hay que llevar algo de comida pero la oferta gastronómica que te ofrece este tipo de comercia nutricionalmente es insostenible.

Así también se come en las sidrerías del pais vasco. Menuda cosas incómoda
En las de verdad, no.
Dicho de otra forma, las sidrerías dejaron de merecer la pena cuando adoptaron el modelo de restaurante. Ahí yo ya lo dejé. Sólo voy a una que cerró años ha al público y sólo recibe a cuatro talibanes en temporada(entre los que por supuesto me incluyo) que vamos a lo que vamos.

Hace tiempo que lo avisé, que estaban cerrando muchos restaurantes por culpa de mercarroña. Si es que son un puto cáncer joder.
Ya hace mucho tiempo que los restaurantes están muertos, fuera de franquicias y restaurantes fantasma,antes pongo un puesto de churros que meterse en mierdas con locales,los camareros y demás mierdas.

Que nos ilumine algún pro de la restauración del phoro, pero diría que lo se lleva hoy en día son cadenas fastfood (McD, BK, TB, Fresco, Mustafa, etc) franquicias con ínfulas (taggliatella) + restaurantes de hoteles.

Dejar de cazar, recoletar y rapiñar, de cultivar y criar ya ni hablamos.
Dejar de alquimiar en las cocinas alimentos con nulo o mínimo procesado.
Y esta es ya la última frontera en el tránsito de deshumanización mariconizante en el que estamos embarcaos. Y por mucho deporte y creer que te cuidas yendo al gim (yendo a ver pollas, of course), no hay Plan Kalenji que le de la vuelta a tu salud ni fisica ni mentalmente cuando ya se ha completado este ciclo.

Papear lo que uno se procesa con unos minimos de materia prima es el último recoveco de libertad, soberanía individual, de clan, de tribu, y de libre albedrío que queda(ba) a disposición de cualquier subnormal que así lo dispusiera. Pero como para todo, para eso también hay que valer.
Prefiero comerme mi mierda antes que vivir del puto soylent green de mercarroña y similares.

Editado cobardemente:
Me tienen que pagar, y mucho, para que mis vascos cojones se papeen un puto arroz recalentao.

Por tu bien, borra esa ignominia de post antes de que te destierren.
Pues anda que no recalientan veces el arroz en la mayoría de restaurantes. De carretera o de postín. Seguro que tus vascos cojones se han comido varios en su vida.

Una gran mayoría de la gastronomía de bares y restaurantes hace años que son precocinados. De obradores locales con distribución diaria con mucha suerte. De cadenas de hostelería como MaKro en su mayoría. Mercadona está haciendo lo mismo que hacen ellos. Incluso está haciendo la competencia a las cadenas de hostelería y a MaKro porque cualquier restaurador o bar puede optar por usar sus productos también.

¿Os acordáis cuando Mercadona sacó la tortilla de patatas? Pues es la que te ponen ya en muchísimos sitios como tapa. Recalentada en el microondas y a correr. También me la he encontrado en pintxos en muchos sitios del norte cuando he subido por trabajo.

Pues ya sabéis qué pasará con el tiempo con esas delicias gastronómicas.

Aquí os dejo una foto del otro día cuando fui a comprar y vi a varios currelas y oficinistas comiendo
laura-perez.png.webp

Yo disfruto mucho cocinando mi propia comida. Es la ventaja de vivir en los pueblos y uno de los motivos por los que decidí quedarme aquí. Poder vivir con los horarios que yo quiera y no los que me impongan.

Leyédoros, voy a ver si subo al carnicero a ver qué me pillo para hoy y para el arroz del domingo. Seguramente esta noche me cene un hamburguesa de pollo echa por él con pan de la sierra y todos sus avíos. O quizás, como ha montado un obrador, veré qué menús para llevar está haciendo hoy. Me dice que os diga que es lo que están haciendo muchas carnicerías en toda España para competir con Mercadona para captar la gente que no tiene tiempo para cocinar.

Editado cobardemente:
Que nos ilumine algún pro de la restauración del phoro, pero diría que lo se lleva hoy en día son cadenas fastfood (McD, BK, TB, Fresco, Mustafa, etc) franquicias con ínfulas (taggliatella) + restaurantes de hoteles.
En Sevilla estan saliendo como setas buffet libres estilo oriental que por 14-15 Tt´s te pones como el culo de comida. Tienen nombres rimbombantes, pero al final sirven casi lo mismo en todos. A mi el que mas me gusta es uno de pasta que se llama MuerdeLaPasta, tampoco se han quebrao buscando el nombre, los sihopoota.

¿Os acordáis cuando Mercadona sacó la tortilla de patatas? Pues es la que te ponen ya en muchísimos sitios como tapa. Recalentada en el microondas y a correr. También me la he encontrado en pintxos en muchos sitios del norte cuando he subido por trabajo.

Esto es así, también me lo he encontrado en alguna vista al norte y es doloso a la par de estúpido porque si hay un sabor que la inmensa mayoría de España va a reconocer es la de los platos del Mercadona. Y quizás soy raro pero yo no salgo a un bar/restaurante para comer un plato precocinado del Mercadona calentado en el microondas que eso lo puedo hacer yo sino para comer cosas que no sé hacer o me dé pereza hacer.

Editado cobardemente:
Alguien que te diga que no sabe hacer ni un huevo frito es una bandera roja de manual.

Las sociedades cambian, y la comida es la base de todo.

Hay gente que ni pescado ni verduras.

La cadena Saona, que esta triunfando no tiene cocina, es todo ultracongelado, aunque tambien hay que decir que dentro del ultracongelado hay productos y productos, y esta gente se ve que usa una mínima calidad.

Editado cobardemente:
En Sevilla estan saliendo como setas buffet libres estilo oriental que por 14-15 Tt´s te pones como el culo de comida. Tienen nombres rimbombantes, pero al final sirven casi lo mismo en todos. A mi el que mas me gusta es uno de pasta que se llama MuerdeLaPasta, tampoco se han quebrao buscando el nombre, los sihopoota.
Pero cabrón, tú es que no descansas eh, todo el día igual...
De morder almohadas a Muerde la Pasta, no podía haber sido otra franquicia de mierda, no, justo esa tenía que serrrrrr...
Joer qué vicio, creatura.

(Sólo te falta decirnos que la pasta que más te gusta son los PENNE).

Editado cobardemente:
En las de verdad, no.
Dicho de otra forma, las sidrerías dejaron de merecer la pena cuando adoptaron el modelo de restaurante. Ahí yo ya lo dejé. Sólo voy a una que cerró años ha al público y sólo recibe a cuatro talibanes en temporada(entre los que por supuesto me incluyo) que vamos a lo que vamos.
Pus yo en las que he estado, hace más de 20 años ya, se comía así. La primera fue en una de Astigarraga

Las fiambreras se inventaron hace muchos años para dar solución a la situación que planteas. Lo que hago es cada semana hacer un plan de comidas para esa semana, hago la compra en consecuencia y, según lo que toque ese día, preparo la comida el mismo día o antes. Claro, al hacer el plan tengo en cuenta las particularidades de cada día como si tengo que comer en el labo, tengo que ir a la EOI a primerísima hora de la tarde (comida ligera para no quedarme sopa en clase) o cualquier otra particularidad.

El problema no es que esto sea una solución excepcional, como irme a comer un campero o un poké si no me he llevado la comida de casa, sino que eso se vuelva lo habitual y primera opción de muchas personas no sólo para solución de ámbito laboral como señalas sino como también en ocio -los chavales que he visto comer hamburguesa no curraban, los guiris que puedes ver en Mercadonas u otras cadenas ,ya que la de Roig no es la única que tiene esta opción, de zonas turísticas llenas de peña en bikini y bañador tampoco tienen pinta de currar,...-. Es un drama, joder; tristísimo todo.

No es un fenómeno unifactorial, claro, pero la relación que tenemos los países mediterráneos con la gastronomía y cómo ésta forma parte de los motivos por los que la vida merece vivirla no es la que pasa en los países nórdicos -o eso me dice mi experiencia- donde responde poco más que a una necesidad fisiológica. Es un drama que en países mediterráneos se esté dando esa tendencia de dejar de cocinar y estas mierdas son parte del problema y también consecuencia y síntoma del mismo.

La comida del Mercadona es una puta mierda que no puede ser tu aporte alimentario diario o habitual, hombre. Una cosa es que te valga para hacer un apaño un día tonto o que te salve la papeleta si te invitan a un evento al que hay que llevar algo de comida pero la oferta gastronómica que te ofrece este tipo de comercia nutricionalmente es insostenible.

Lo siento, no tienes razón

images (19).webp

Pus yo en las que he estado, hace más de 20 años ya, se comía así. La primera fue en una de Astigarraga
Sí, ya te digo que se fue a la puta aquello. En realidad fuiste a un "restaurante" con, efectivamente, mesas y bancos corridos donde te sirvieron tortilla de bacalao, bacalao frito con pimientos, txuleta a la parrilla y queso, membrillo y nueces de postre, levantandoos para acercaros a las kupelas a echar los tragos de sidra. Todo ello ya a precio de restaurante.
En los '70-'80' y primeros '90 aún se encontraban los sitios en los cuales uno mismo (en cuadrilla de varios) se ocupaba de llevar las viandas que luego allí se preparaban, se pagaba por el txotx (servicio de sidra de las kupelas, se podía beber lo que uno quisiera) y normalmente era en petit comité, no muchas cuadrillas. El asunto era ir a probar la sidra nueva del año que luego se compraba embotellada para pimplarla fresquita a partir de primavera-verano y hasta la siguiente y de paso alternar un rato mientras se comía algo (claro que ese algo aquí nunca ha sido poco, se iba con buen saque). Se iba entre 7-8 de oa tarde y para las 11 todo dios pafuera que normalmente se iba entre semana en día de labor.
No había gabachos, no había catalufos, ni madrleños, sólo ETARRAS y créeme cuando te digo que aquello era la verdadera saluc

Últimamente cuando iba al supermercado, veía una escena llamativa. Mucho currela y estudiante comiendo en mercadona, se pillan su racion, se la calientan y por unos 6 euros han comido, obviamente detras estan varios factores, comodidad y sobre todo precio.El menú de un bar debe estar al doble o triple.

Entiendo que para una familia esta comida no es rentable, pero para 1 como yo, pues no voy a cocinar una paella o según que platos.

El caso es que el puto mercadona ha facturado mas que BURRI KIN Y MARDONALS.

Un cambio social de Roig, que ya aviso que en x años casi nadie utilizará la cocina.

Ver el archivos adjunto 217899Ver el archivos adjunto 217898

Sois usuarios de dicho servicio?

Hay platos que realmente son sabor casero y elaborados de manera casera.

No

Hasta para un pollo asado hay tiendas de grill mejores por el mismo precio da para un pollo para una familia y no el de Mercarroña que comen dos.

Si se que va ser día de mucho jaleo sin poder apenas salir del negocio se prepara fiambrera día antes y a calentar en el microondas o en uno de los hornillos que tengo allí. También llamar a la Trini (posible nombre ficticio), mi mesonera de confianza con cierta tensión secsual no resuelta entre ambos, y decirle que me prepare un bocata caliente de lo que sea, plato combinado o plato único para llevar que pueda tener listo a X hora para comer allí a toda caña con una Estrella Galicia o llevármelo al negocio.

Los bares de menú yo creo que podrían bajar mucho precio si se olvidan de 2 platos y ponen 1 contundente y cosas como postre o café lo sacan del precio, a gusto del cliente

No, no pueden, están ahogados y hasta necesitan subir el menú del día o quitar cierto productos del menú del día como han hecho pero la competencia manda.

Hoy mismo la Trini mientras me tomaba mi cafelito con leche grande con un pincho de tortilla estaba "brava" porque el distribuidor de bebidas le había cascado 40€ por una caja de 24 unidades de 25 cl. de tinto de verano La Casera de mierda.

La gente está tiesa (bueno muchos tiesos gastando en bobadas y no lo que es necesario), es boba y no sabe apenas cocinar o perecita o aparentar lo que no se es... Agite no revuelva esos componentes en la coctelera y le sale que pagan 11-13€ por una hamburguesa del McRata que en casa sale por la mitad o menos y mas rica o pagan en la Feria de Abril 20€ por una tortilla de microondas Palacios.

Hustez valore

No

Hasta para un pollo asado hay tiendas de grill mejores por el mismo precio da para un pollo para una familia y no el de Mercarroña que comen dos.

Si se que va ser día de mucho jaleo sin poder apenas salir del negocio se prepara fiambrera día antes y a calentar en el microondas o en uno de los hornillos que tengo allí. También llamar a la Trini (posible nombre ficticio), mi mesonera de confianza con cierta tensión secsual no resuelta entre ambos, y decirle que me prepare un bocata caliente de lo que sea, plato combinado o plato único para llevar que pueda tener listo a X hora para comer allí a toda caña con una Estrella Galicia o llevármelo al negocio.

No, no pueden, están ahogados y hasta necesitan subir el menú del día o quitar cierto productos del menú del día como han hecho pero la competencia manda.

Hoy mismo la Trini mientras me tomaba mi cafelito con leche grande con un pincho de tortilla estaba "brava" porque el distribuidor de bebidas le había cascado 40€ por una caja de 24 unidades de 25 cl. de tinto de verano La Casera de mierda.

La gente está tiesa (bueno muchos tiesos gastando en bobadas y no lo que es necesario), es boba y no sabe apenas cocinar o perecita o aparentar lo que no se es... Agite no revuelva esos componentes en la coctelera y le sale que pagan 11-13€ por una hamburguesa del McRata que en casa sale por la mitad o menos y mas rica o pagan en la Feria de Abril 20€ por una tortilla de microondas Palacios.

Hustez valore

Foto de la TRINI.

En el trabajo llevándote la comida de casa como hace mi mujer

Está claro. Asin lo hago yo desde siempre.
Aparte de ser más economico no es esa la razón principal puesto que es mas laborioso y engorroso. Lo mejor de esa chance es que controlas totalmente lo que ingieres.

Otro punto malo del Mercarroña es que son patrocinadores del Villarreal y aquí en el foroc somos un tanto antivvillarrealenses ¿abe?

K#rmiercarroñas

Foto de la TRINI.

Buah, ese bullate con carnaza para amasar sujetado siempre en unas mallas fitness ponen mi rabo siempre cara al sol, ponerla a veinte uñas y tal. Para polvaso rápido y susio jeje!

Tetas meh! y cara normie, una Cranco C que diría nuestro @Ferris, ya se verá pero en la barra me come el miedo hacer afotos.

Atrás
Arriba Pie