Rhadum
Forero del todo a cien
- Registro
- 25 Oct 2020
- Reacciones
- 168
Estudiable. No admito sobornos… Bueno… si.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estudiable. No admito sobornos… Bueno… si.

Hay cosas de Mercadona que no acabo de comprender.
En los Mercadonas que hay en el Vallés, provincia de Barcelona, a partir del 6 de enero sacan todos los turrones qué no se hayan vendido en Navidad, vamos de hecho la estantería desaparece.
Sin embargo, un año viajé en Marzo hasta Valencia, más abajo de Carboneras, y entré en un Mercadona y flipé en colores de la cantidad de turrones que había allí, y estamos hablando del mes de marzo.
Y esa es otra, estaba buscando como loco los "Peanuts" de hacendado.
Pues bien, en los mercadonas de la zona del Vallés en ninguno he vuelto a encontrar "Peanuts". Me dijeron las empleadas que ya no lo fabricaban.
Pues me cago en la hostia!! He ido a un Mercadona de Gijón estos días y hay de Peanuts los que quieras y más, puedes llenar el carro.
Así que qué clase de política es esta? Que hay mercadonas que tienen productos que otros no tienen y viceversa, quién lo puede explicar?
Ver el archivos adjunto 231403
El susodicho "Peanuts" . 1'85 €
Jejeje. Casi seguro que sí lo es.Imagino que será porque no se venden lo suficiente en tu zona y los han eliminado del surtido de allí, que no tiene que ser el mismo en todas las zonas. Por el tipo de producto y la zona diría que los retiraron en verano por el calor y en el norte los han seguido manteniendo.
Hoy me he enterado que la chavalería coge los vasos de las máquinas de café para hacer los botellones y en algunos sitios ya no los ponen y hay que ir a pedirlos a la caja. Lo mismo que los vasos cogen las cucharas, las servilletas y demás útiles. Sabéis si es cierto los que sois usuarios?
El miércoles fui con el zagal al cine del nevada a ver la de Tadeo. Pare en el Mercadona antes y unos que iban delante iban hablando de que que iba a hacer las palomitas en el microondas donde merienda la gente. Me quedé mirando y llevaban un paquete de esos de tres sobres de palomitas. Se fueron allí, hicieron las palomitas y se fueron al cine con sus tres paquetes de palomitas recién hechas.Imagino que será porque no se venden lo suficiente en tu zona y los han eliminado del surtido de allí, que no tiene que ser el mismo en todas las zonas. Por el tipo de producto y la zona diría que los retiraron en verano por el calor y en el norte los han seguido manteniendo.
Hoy me he enterado que la chavalería coge los vasos de las máquinas de café para hacer los botellones y en algunos sitios ya no los ponen y hay que ir a pedirlos a la caja. Lo mismo que los vasos cogen las cucharas, las servilletas y demás útiles. Sabéis si es cierto los que sois usuarios?
Lo que no inventen en Graná...El miércoles fui con el zagal al cine del nevada a ver la de Tadeo. Pare en el Mercadona antes y unos que iban delante iban hablando de que que iba a hacer las palomitas en el microondas donde merienda la gente. Me quedé mirando y llevaban un paquete de esos de tres sobres de palomitas. Se fueron allí, hicieron las palomitas y se fueron al cine con sus tres paquetes de palomitas recién hechas.
Me quedé flipando con lo que discurre el personal
En tu casa, imaginoLo que no inventen en Graná...
Eso es más viejo que el tebeo, yo que tengo 47 palos, lo hacia con 16.
Si, claro. De casa al cine con las palomitas.En tu casa, imagino
Si, eso lo ha hecho muchas gente siempre. Pero coño, hacerlas en el Mercadona del mismo centro comercial del cine es nuevo para mi. Y muy gitanoSi, claro. De casa al cine con las palomitas.
voy "Olive Benji..."¿Cantamos la canción del Mercadona todos juntos? Quien empieza.
Los magos del balón.voy "Olive Benji..."
Allaaaahh akbar, yalah yalah Benji, OliverEn realidad empezaba con “Allá van con el balón en los pies”.
Y ninguno los podrá detenerAllaaaahh akbar, yalah yalah Benji, Oliver
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.