LONCHAFINISMO ANAL DISASTER

A ver, que lo de mezclar la hierba con tabaco no es de pobres, que hay hierba que no está seca del todo y si no la mezclas no tira.
 
De hecho en el Vallés es procedimiento estándar. Cuando me enteré de que en el pueblo de mi novia sólo se estilaba el proyectil 100% de hierba aluciné con su exquisitez porque en todos los demás aspectos son unos destripaterrones que harían parecer a Benito un dandi.
 
200px-Javier_Cansado.jpg


- Pásame la drogaporro
 
A ver, que lo de mezclar la hierba con tabaco no es de pobres, que hay hierba que no está seca del todo y si no la mezclas no tira.

anda tira a la mierda. Si te haces los porros de truja con tabaco, es, simple y llanamente, porque eres un incapaz que no puede liarselo fino.

normalmente, se corta a lo largo un cacho del papel de fumar, el que lleva la pega, y se lia sin tabaco, con una mora de carton enrollao, no con la boquilla de un fortuna, que sera en lo que estas pensando tu.

que coño "hierba que no esta seca del todo y no tira", si te han metido ese gol, esque eres aun mas imbecil de lo que dejas entrever.

"que no tira"

cartuli...
 
Una trompeta de hierba pica mucho, te hace toser, y tira mal. Lo suyo es echar un pellizco de tabaco, poco, lo justo para que el humo se suavice y se puedan apreciar los aromas del humo en boca y nariz. Digamos que sería como el pellizco de sal que se le echar al churrasco o el azucarillo en el café.

En los pueblos por norma general quien más y quien menos se da mañas para cultivarse su propia cosecha. Lo único que hay que hacer es buscar un lugar poco transitado y plantar. Luego cada cual lo seca como dios le dio a entender. Unos crían buena mierda y otros mierda a secas. (Lo llamo "mierda" porque en las pelis americanas de los setenta llaman mierda a la droga y queda de puta madre.)
 
Os habéis olvidado a la vecina más famosa de Talavera y lo más importante de todo el puto pueblo ese, El Cerro Negro. Hijos de puta.
 
Joder, pues el pueblo de mis padres esta por ahi cerca y a Talavera se la tiene como lo mas cosmopolita de por ahi, no os digo nada como es aquel trozo de mierda hecho pueblo :lol:
 
Ya hay un hilo para hablar de Castilla la Mancha, hijos de puta. He ido a comprar y he tirado el ticket, a ver si la semana que viene me acuerdo.
 
Ayer me lleve como 3 horas leyendo sindinero,ya que soy parado de larga duración.
Voy a intentar imprimir mi propia camiseta a ver cuanto me sale comparada con una del primark.
Edito: Hay varios tipos,con metodo transfer y con ceras de estas de los chinos,lo intentare con el segundo que parece que es más economico.
 
Última edición por un moderador:
Con las herramientas por ejemplo también es bueno hacer como con la ropa: hay que comprarlas de calidad, y eso se paga.

Eso los manitas ya lo saben, pero hay gente que ve esos maletines de herramientas en el LIDL (que en temas de comida viene a ser MI TEMPLO) por cuatro duros, y pican y las que se pican son las herramientas tras tres usos.

Hablando del LIDL... habéis probado su chocolate? La marca es J. D. Gross. Se pasa por la cara a cualquier chocolate de gama alta de supermercado (Lindt o similar) y por la tercera parte de su precio.
 
Última edición:
Hail Lidl!!!! Sus dulces (chocolate, helados, etc...) son la crema de la crema, ningún supermecado se les acerca a la calidad que tienen... Y eso que yo no soy dulcero. Pero yo que he estado en Alemania para eso junto con Ingleses, y todo en centro Europa son los number one.
 
Última edición:
Con las herramientas por ejemplo también es bueno hacer como con la ropa: hay que comprarlas de calidad, y eso se paga.

Eso los manitas ya lo saben, pero hay gente que ve esos maletines de herramientas en el LIDL (que en temas de comida viene a ser MI TEMPLO) por cuatro duros, y pican y las que se pican son las herramientas tras tres usos.

Hablando del LIDL... habéis probado su chocolate? La marca es J. D. Gross. Se pasa por la cara a cualquier chocolate de gama alta de supermercado (Lindt o similar) y por la tercera parte de su precio.

Por fin alguien ha hablado del tema de las herramientas. En este tema cuidaito, muy bien moredador.

En el tena lidll hay que saber comprar, a parte dela mierda el chocolate gross, que no he probado, recomiendo las pizzas congeldas Italiamo. Cada vez las traen mas.
 
Hablando del LIDL... habéis probado su chocolate? La marca es J. D. Gross. Se pasa por la cara a cualquier chocolate de gama alta de supermercado (Lindt o similar) y por la tercera parte de su precio.
Lo que es dulces si esta bastante bien,pero en carne es demasiado cara,hay otros supermercados que sale muchisimo mas barata,aunque el otro dia en el garrefour me cobraron a 10€ el kilo de aguja adobada :53: (menos mal que solo fueron 400 gr en bandeja)
 
- ¿Eres Nanzi?
- Dices mientras me condecoras con
- Cruz de Hierro
- De Primera Clase
- Con Hojas de Roble
- Y Banda de Caballero
- En mi hercúleo e
- Inabarcable cuello.
- ¿Eres Nanzi?
- Dices mientras sacio mi sed
- Del Cáliz de la Victoria
- Que rebosa de la sangre
- Tibia, rojiza y telúrica
- De todos los enemigos.
- ¿Eres Nanzi?
- ¿Y vuecencia me lo pregunta?
- Sieg Heil, Mein Führer.
-Gñé.
 
Lild solo vale para los dulces.

Del Día si sabes hacer buenos combos con los cupones y lo puedes combinar con el descuento de empleado te pueden salir unos ahorros bastante majos. Siguen teniendo locales cutres, sobre todo franquiciados, pero con los plaza y los market le han dado un buen lavado de cara a la marca.
 
Última edición:
Lidl está también muy bien en lácteos. Leche no lo sé, pero en temas de yogures y postres lácteos, tienen buena relación calidad/precio.
 
Lácteos, chocolates, y productos locales de temporada en este último caso poca variedad pero traen cantidad de lo que tiene calidad en ese momento. Eso si chusma comprando y chusma aun peor trabajando que no atendiendo en lidel no atienden a nadie.
 
Hiper Usera.
Tipo Mando, pero no necesitas carnet de autónomo.
Grandes envases que compensan en precio (ej. Ketchup Heinz gigante) y cervezas a precio muy bueno, aunque no haya una gran variedad.
También muy baratos los quesos cogiendo cuartos o medios.
Y los detergentes y suavizante, calidad aceptable y precio bajo.
 
gracias hombre espera que voy al hiper usera de mi barrio a comprobar eso que dices.

subnormal.
 
Es verdad que LIDL flojea en muchas cosas, pero efectivamente dulces, lácteos y productos de temporada son bastante buenos. Nunca lo fiché en España, pero en Londres el jamón de York también es muy bueno. También compro los frutos secos ahí, que total, los compres de la marca que los compres siempre van a estar empezando a revenirse.

Respecto al tema de las herramientas insisto que no hay mejor sitio que la ferretería buena de tu barrio, pueblo. Algo compré en Makro alguna vez y bajo una buena apariencia me llevé chasco. Y Leroy Merlin... meh... el problema no es que tengan mal producto, porque tienen todo de todo, pero al final no puedes comparar la sabidurida de tu ferretero con la del comercial de tercera división del Leroy.
 
Arriba Pie