El hilo definitivo de nuestras desvirgaciones

O sea que "tu piba" te dejó porque tienes los cojones como un cuadro de Miró
No hombre, mi piva me dejo porque como podeis comprobar, soy un subnormal insoportable, lo de frankenscroto ha sido despues. Cuando se lo enseñé me dijo, "y aun asi te funciona, yo flipo"

Sigues enamorado de esa señora que te dejó por un amigo tuyo?

La experiencia de la prima parece siempre recurrente, ¿Quién no se ha follado o ha deseado follarse a una prima? Parece que con el subidón hormonal de la pubescencia/adolescencia uno se arrima a lo más próximo, con incestuosas consecuencias.

Yo también tuve un debate interno durante largo tiempo por este asunto respecto a una prima. Finalmente no me la follé porque media provincia se la había ciscado, y eso me hizo perder interés. Y no es que uno busque a una tipa pura y virginal a la que estrenar, pero es como con la música clásica, aquello de putana, sí, ma non troppo.

No fue la primera, pero tambien me folle a una prima, la tia que mas grandes ha tenido las tetas de todas las que me he follado. Joder que tetones.
A los 17 ella y 19 yo.
Era prima pero en realidad no, su madre fue acogida por nuestra abuela, pero yo creo que computa.
Empece a ir yo a su pueblo cuando fallas y ella a venir cuando eran las fiestas aqui. Nos habiamos estado enrrollando esa noche, y cuando llegamos de fiesta en mi suzuki Adress 49cc le dije que se viniese un rato a mi habitación.
Era virgen, y me mancho las sabanas de sangre. La santa de mi madre guardo prudente silencio y al dia siguiente la llevamos a la estación de autobuses y pa su casa.
Menudas tetas, Susana.

Edit. Tendria algun año menos, me saque el carnet de conducir a los 18.

Editado cobardemente:
Me desvirgue con una tia de 23, que me oarecia la hostia a mis 16.
Nos fuimos en autobús a la casa de la playa a chingar.
Lo mas destacable fue que se nos escapo el de vuelta y tuve que pagar un taxi, creo que 7000 pts. Con condon, no fuese a quedarse preñada, lol.
Sexo de niños.
Ah! A los 5/6 me refregue varias veces con una vecina de 5 que venia en verano, recuerdo su raja clara y nitidamente, me sorprendió un monton ese corte entre las piernas pero me gustaba rozarlo con mi penis, que cosas. No alcance a entender que debia de meterse por ahi, si dios hubiese puesto un agujero redondo hubiese sido mas facil.

Mi desvirgación bastante normal todo, pero pelín temprano, creo yo. A los 13 yo y ella 13 también. Éramos novios, o todo lo novios que se puede ser a esa edad, nos habíamos liado en ese verano y para invierno ya me la había chupado y yo le había destrozado el himen haciendole un dedo. Hubo varias intentonas anteriores pero no conseguía erectar cuando me ponía el condón/alguien venía a casa, así que dijimos de hacerlo en el trastero y sin preservativo. Aún así a mí me costó todo un mundo porque os aseguro que en un trastero en invierno hace mucho mucho frío. Probamos en varias posiciones y no entraba ni pa dios, como si hubiera algo haciendo tope ahí. Me bajé al pilon y me puse a chupar como un puto choto, que le dejé eso con más baba que la hostia, la puse lo más espatarrada que pude (ella quejándose del frío en la espalda) y se la clavé. Nos miramos como sorprendidos y yo pregunté si estaba dentro y ella respondió con un inquietante "creo que sí". Os podéis hacer una idea cómo le sentó eso a mi masculinidad, pero bueno, aguanté las ganas de llorar y me puse a bombear unos intensísimos 30 segundos para acabar haciéndole un creampie porque en nuestro amor enorme de adolescentes sin sustancia pensábamos que sí se quedaba embarazada pues no pasaba nada.
Y poco más, ella me había dicho que llevásemos algo cada uno para hacer el momento de después mas especial y que quería quedarse un rato para hablar de lo sucedido (jamás supe a qué se refería con esto). Yo llevé una flor porque no sabía qué pollas llevarla y todo mi corpus intelectual sobre el tema se limitaba a series de adolescentes yankis y me sonaba que eso de las flores era romántico, y ella me llevó una poesía que más bien parecía un atestado policial y yo simulé llorar cuando la leí.

Y digo que fue temprano porque esto de follar así de rodao con 13 años y lo que te rondaré morena con esta chica hizo que cuando lo dejamos con 15 años yo ya estaba jugando en otra liga y a mí eso de los besitos y si puta madre me importaba lo justo e iba a toda hostia con la furcia que hubiese tenido la mala suerte de que yo le gustase. Total, que no tenía paciencia ninguna y solo tenía 15 años. Si a la semana no estábamos follando o, como poco, chupándonos por donde meamos, la mandaba a tomar por culo, y me porté como un verdadero mongólico con (todas) alguna que merecía la pena de verdad.

Mi desvirgación bastante normal todo, pero pelín temprano, creo yo.
joooder ... historias de puerto urraco, los santos inocentes ... historias de la españa profunda
vamos, que eres un paquirrin de la vida y has ido a caer el sitio indicado. Todo en orden

Yo llevé una flor porque no sabía qué pollas llevarla y todo mi corpus intelectual sobre el tema se limitaba a series de adolescentes yankis y me sonaba que eso de las flores era romántico, y ella me llevó una poesía que más bien parecía un atestado policial y yo simulé llorar cuando la leí.

Si te da la poesía antes no creo que hubieras follao. Bueno, lo digo desde mi perspectiva de retrasado sexual que cuando le cantan cumpleaños feliz le entran ganas de llorar. Quizás tú hubieras podido estar a la altura de la solemnidad del momento, igual que estuviste después.

Yo me hubiera sentido como John Malkovich en esta escena:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo os aconsejo que no os arriméis a los primeros ligues que tuve.

Os aseguro que fijo tienen mejor aspecto las muertas.

Aunque la mayoría, por nuestras edades, tengamos que irnos al siglo pasado, os acordáis de vuestro primer polvo?
(Cenobita, no estás convocado a este hilo)

Os cuento el mío, que lo recuerdo como si fuera ayer.
Mediados de los 90, 17 años, granudo y poco sociable, con dificultades para simplemente hablar con una tía, pajillero de manual, más salido que un mandril.
Una tarde de abril, pillo en casa el periódico, sección de anuncios por palabras, apunto en un papel 3 o 4 números y salgo disparado a una cabina de teléfonos. En el primero que me cogen, me dan una dirección, que resulta ser de una casa baja en una calle bastante tranquila por detrás de la Catedral.
Allá que me voy en bici.
Después de darle 300 vueltas, y absolutamente acojonado, toco el timbre y espero unos segundos que se me hacen interminable, con el corazón a cien.
Me abre la puerta una señora gorda y fea como una condenada, me mira de arriba a abajo, se sonríe la cabrona y me manda pasar.
Ya dentro me mete en una sala, me dice que espere un momento, que va a llamar a las chicas.
Van entrando de una en una, 4 tías, creo recordar que de aquella eran todas españolas, se van presentando, dos besos, una me toca el paquete…
Después de las presentaciones vuelve a entrar, me pregunta que cuál me gusta más y que son 1.000 duros.
Elijo, le doy el billete con la cara del rey, sale de allí y al minuto entra la elegida, me coje de la mano y me lleva a una habitación
La tía era poco mayor que yo, me dijo que de un pueblo de Zamora, recuerdo que al hablar pronunciaba mal la R.
Me pregunta que que quiero hacer mientras se va quitando la ropa, se queda en lencería blanca y empieza a magrearme y a comerme la boca.
En la misma habitación tenía un bidé, se lavó bien el conejazo peludo que tenía, de aquella yo creo que no se llevaba lo de pelarse, me lavó la pilila, que tenía ya como una estaca y me llevó a la cama.
Me tiré a comerle el coño que yo creo que se me salía hasta la baba, amorrado ahí como un ternero, me puso a hacer un 69… como iba a 100 estuve un rato y ya me puso un condón y empezamos a follar.
La tía se portó de puta madre, como le dije que era la primera vez, me iba parando para ir cambiando de posturas, estuvimos como más de media hora hasta que no aguanté más y me corrí.
Buenos tiempos aquellos en donde había lumis españolas y algunas estaban bien buenas.
En mi caso no fué a mediados de los 90 sino en los 80 y eran 3000 pesetas.
Me acuerdo de los tacones altos que llevaba y sus medias negras de seda, muy excitante.

Lo ideal es desvirgarse con una buena vecina.
Yo conocía a una que estaba bien pero era de ambiente chusmoso...me enteré que tuvo dos hijos y ni siquiera sabía quién era el padre.
También en aquellos tiempos estaba la discoteca Piper's en Torremolinos pero no llegué a frecuentar ese sitio.

Yo ya lo conté. Me tocaba hacer un trabajo con la tetuda de clase, que unos días antes consiguió cambiarse en clase a mi lado. La chavala tenía un novio bastante mayor, de 22 años y nosotros tendríamos 15 recién cumplidos. Fuimos a su casa a hacer deberes y me hizo hombre. Estuvimos haciendo deberes hasta final de curso, unas tetas tremendas y duras. Aunque tenía una nariz pelín aguileña, con 15 años me parecía una chavala bastante guapa. Un cuerpo duro y lleno de curvas, no tardaría muchos años en ponerse jamona, supongo. Le perdí la vista dos o tres años después.

Le agradeceré toda la vida hacer de mí un amante espectacular. Incluso guardaba un buen recuerdo de la primera vez, sin prisas, dejándome recorrer todo su cuerpo y aprender a cómo se maneja un cuerpo de mujer.

Lo malo de follar es que una vez lo haces, ya no puedes pasar bien sin follar.
Me costó hasta los 17 volver a acostarme con otras, entonces ya no volví a pasar miserias.

A los 20, con una guiri holandesa de pelo rubio corto y bastante ondulado. Poca teta, eso yes. El colega con el que iba se enrolló y nos dejó ir a casa de sus padres, que estaban de viaje.

Iba yo con dos copas de más, y descubrí entonces que a mí el alcohol me tumba la verga.

Al final tuve una empalmada decente mientras me cabalgaba de espaldas. El culo era guapo y me la puso dura.

Por suerte, todo esto pasó antes de la era del acoso y la falta total de libertad, es decir, trincamos en la era del mail/msn/sms, así que por suerte no hicimos lazos.

Follar gratis es lo que tiene: se creen que quieres volver a verlas o escuchar su vida.

Por suerte, todo esto pasó antes de la era del acoso y la falta total de libertad, es decir, trincamos en la era del mail/msn/sms, así que por suerte no hicimos lazos.

Follar gratis es lo que tiene: se creen que quieres volver a verlas o escuchar su vida.

Qué te hace pensar que de haberse dado en la era del acoso y la falta total de libertad hubiera querido volver a verte o que escucharas su vida? Yo lo dudo bastante teniendo en cuenta que eres un retrasado medio impotente y putero.

Ostras, qué olor a mierda de repente. Habré pisado una caca de perro.

Atrás
Arriba Pie