Valor monetario de nuestras foreras

@Candela es un valor seguro, buena edad, funcionaria, salario fijo y buen hipotético divorcio. Es como invertir en plata.

Joder, no a todo. Tienes menos luces... Aparte que la plata lleva un castañazo gordo.

Joder, que ya hay que ser retrasado mental para pensar que una maestra de cincuenta y pico ha hecho algo especial.

Bueno, que cojones. Es que hay que ser un minusvalido mental sin ningún tipo de autoestima para ver el funcionariado como una salida razonable.

@dakilla tiene potencial pero percibo una cantidad de entropía subóptima. Como comprar bitcoins

¿Ves cómo eres tontísimo? La mejor sin ninguna duda.

Joder, no a todo. Tienes menos luces... Aparte que la plata lleva un castañazo gordo.

Joder, que ya hay que ser retrasado mental para pensar que una maestra de cincuenta y pico ha hecho algo especial.

Bueno, que cojones. Es que hay que ser un minusvalido mental sin ningún tipo de autoestima para ver el funcionariado como una salida razonable.

¿Ves cómo eres tontísimo? La mejor sin ninguna duda.
Jeje, escuchad los sabios consejos de inversión de Serdo Rothschild.
¿Qué problema tienes con las funcionarias? ¿No te hace casito?

Hay que darles de comer, alojamiento cama, ropa y productos de higiene personal. Sumando compresas y tampones, y consumos de agua y luz, yo creo que salen a unos 500 euros al mes de gasto. En contraprestación, una vez compradas, si las aprovechas bien, te pueden limpiar la casa, hacer la comida, y atender de tus ascendentes y descendentes. Teniendo en cuenta que una mujer del hogar cobra unos 14 pavos la hora, 5 horas al día de faenas serían unos 2000 euros al mes que te ahorras. A 1500 euros de beneficio y contando que aguanten a buen ritmo 5 añitos antes de cambiarlas, yo creo que no más de 7500 euros ofrezco.

Edito: a los 5 años todavía las podría vender de segunda mano por su valor residual, pongamos 3000 euros. Creo que puedo subir la oferta a 9000 euros.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie