El hilo reivindicativo de nuestras regiones. Pucelano el que no bote

Ataulfo el rojo

Freak
Puto asco de tío
Registro
14 Mar 2018
Reacciones
7.135
Pues mañana los leoneses estamos de fiesta, es el día de la Comunidad en la que nos han colocado. El día de los Comuneros, fiesta castellana.
Muchos por aquí renegamos de todo lo que huela a Castilla, incluso tenemos un partido político separatista, como los vascos y los catalanes pero en versión leonesa.
Por otro lado en una parte de León, los bercianos, se creen medio gallegos, hablan raro y con acento de narcotrafinante de ría pero en secano.

Que rivalidades regionales tenéis por vuestros lares?
A quieres odiáis?
Quienes os odian?

¿Hay alguien de Castilla la Vieja que no odie Valladolid? Tremendo consenso.
Por aquí se desprecia a Cataluña y supongo que respecto Valencia nos tienen manía Alicante y Castellón.

Hostia, @Ataulfo el rojo, esta noche el Hotel Bahíllo hace buena caja entre semana :lol: si es festivo mañana.

Yo reivindico una Vega Baja del Segura independiente: ni mursianos ni valensianos; somos gentes de mucha mejor clase.

Como granaino que soy, pues más antiandalucista que la hostia.

Todo lo que huela a Andalucía occidental me da asco (En especial Sevilla). Abro paraguas y me la pela.

Hostia, @Ataulfo el rojo, esta noche el Hotel Bahíllo hace buena caja entre semana :lol: si es festivo mañana.

Yo reivindico una Vega Baja del Segura independiente: ni mursianos ni valensianos; somos gentes de mucha mejor clase.
¿Por qué hay tanta brujería y curanderos allá?

¿Qué te sale mejor, la toña o el ros a la alicantina?

¿Por qué hay tanta brujería y curanderos allá?

No he tenido muchos contactos con el más allá por estas tierras, salvo una vez, de mucho más joven, que tuve ayuntamiento con una bruja buenorra y mi pene quedó bendecido para siempre y no haya sufrido nunca de gatillazo. Por lo demás no creo que esta zona sea más o menos pródiga en hechicería que otras.
¿Qué te sale mejor, la toña o el ros a la alicantina?
Nada. No tengo ni puta idea de cocinar; creo que hasta @Ferris me superaría y no por poco. Las toñas no me gustan, y menos ahora con la puta diabetes, y si por el "ros (?) a la alicantina" te refieres al famoso arroz con ,pues lo mismo te digo: no me gusta nada, es más, lo aborrezco.

También le podrían quitar el botón de abrir mierdas al hijo de la grandísima puta de Ataulfo.

Buenos días y feliz San Jorge.

Al menos por allí también se almuerza, y eso es de agradecer. Y que en poco podréis tener el inglés como primera lengua.

Pues mañana los leoneses estamos de fiesta, es el día de la Comunidad en la que nos han colocado. El día de los Comuneros, fiesta castellana.
Muchos por aquí renegamos de todo lo que huela a Castilla, incluso tenemos un partido político separatista, como los vascos y los catalanes pero en versión leonesa.
Por otro lado en una parte de León, los bercianos, se creen medio gallegos, hablan raro y con acento de narcotrafinante de ría pero en secano.

Que rivalidades regionales tenéis por vuestros lares?
A quieres odiáis?
Quienes os odian?

Pero ilustra esto, hijo puta

Screenshot_20260423_084414_Facebook.webp

LEXIT

Putos boronos, Lexit.

Atrás
Arriba Pie