Rust Cole
Clásico
- Registro
- 30 Mar 2024
- Reacciones
- 2.285
No el skate tiene unos toques y esta con ejes y ruedas y lija puestaEl skate esta asi, a estrenar?
El avion eae lo tenian unos mellizos vecinos, muy muy guapo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No el skate tiene unos toques y esta con ejes y ruedas y lija puestaEl skate esta asi, a estrenar?
El avion eae lo tenian unos mellizos vecinos, muy muy guapo
Creo que debes explicarnos cómo has llegado hasta aquí.

www.instagram.com
Buena mierda, el diseño gráfico de los Santa Cruz y los Powell Peralta era increíbleBajo gastado por el rail de grindear o ni lo usaste
Ver el archivos adjunto 209601
Ver el archivos adjunto 209602
Mi santa cruz. Me lleve los ejes y ruedas a noruega el año pasao y compré una tabla alli. Debiste empezar con el patín tarde, las bananas vinieron mucho después.
Yo de niño comía bellotas mientras jugaba en los arroyos cogiendo ranas. De mi pandilla todos éramos desheredados de la tierra, pero en clase había niños que sus padres les compraban juguetes y tal. Tupa de hostias se llevaban, por pura envidia que nos daba, supongo.
Churro, media manga, manga entera. En mi pueblo se llama La mosca parió la burra, por qué? Ni idea
Tenemos que hacerle una fiesta a verruguis, regalarle un scalextric, un cine exin, unos playmobil, unos phoskitos, bollycaos, cacaolat, Coca-Cola, chocolate y chuches.Soy experto en juguetes y los gi-goes de @Morzhilla son autenticos, autenticamente falsos sin ningún tipo de duda, los tonos de los autenticos son mas pastel
Siempre con la misma cantinela
En mi barrio se llamaba el burro, yo lo que hacia era en vez de saltar le bajaba los pantalones al ultimo y se la metía, al final se presentaron varias madres a la puerta de mi casa diciendo que a sus niños les estaba saliendo sangre al hacer la caca. Tuvimos que mudarnos de barrio
Que tipo de enfermo ha posicionado así las figuras, no tiene ningún sentido. Y ha mezclado playmovil de los 80 con mas modernos
Yo conocía a un chino en los 90, nacido en 1986 de esos que ya hablaban sin acento. No sé si sería de los primeros.En aquella época había chinos?
Si eran de color rojo anaranjado eran majuelas.Usábamos de proyectiles unas semillas de un árboles que no recuerdo cómo se llamaban.
No, verdes, parecidos a los guisantes pero más pequeños y duros. Colgaban en racimos de los arboles. Mortales a poca distancia.Si eran de color rojo anaranjado eran majuelas.
K#rmajuelos
Mesitas les decíamos por mis laresNo, verdes, parecidos a los guisantes pero más pequeños y duros. Colgaban en racimos de los arboles. Mortales a poca distancia.
Si, te daban con una de esas usando un Tirapeos (fabricado con trozos de botella de plástico y el globo) y te llevabas un buen rato rascandote
Bueno, nosotros le dábamos un poco más de emoción a las tardes usando garbanzos con los tirapeos, y en algunos casos con plomillos redondos del 5,5 de Gamo.Si, te daban con una de esas usando un Tirapeos (fabricado con trozos de botella de plástico y el globo) y te llevabas un buen rato rascandote
Con el tirachinos se usaban bolas no diábolos, alelao.
No recordaba el nombre, pero no le decíamos almesas de todos modos.¿Has tenido que buscarlo por IA? Almesas de toa la vida.
eres más virgen que las llanuras de marteCon el tirachinos se usaban bolas no diábolos, alelao.
eres más virgen que las llanuras de marte
qué inventas, micola tesla, deja de inventar. no le estoy llamando virgen para degradarlo ni lo doy a enteder, lo llamo virgen porque lo es.Sí, pero eso de meterte con la hombría de alguien por no haber follao es propio de mujeres.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.