- Registro
- 17 Dic 2020
- Reacciones
- 1.828
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Compra dos velas , una pata de pollo y una estampita de jesucristo, se lo pones en la puerta con un papel que ponga " os a caido una maldision"Acabo de subir al piso de arriba. Normalmente vive una pancha sola (está buena) y no mete ruido más que cuando llega con tacones. Le cuesta quitárselos.
Pero los sábados no sé de dónde llegan dos putos chavales que juegan al fútbol de maquinitas, gritan y zapatean. Y hoy me han tocado los cojones.
No me han abierto la puerta a pesar de que les oía dentro, pero a partir del timbrazo silencio absoluto.
Compra dos velas , una pata de pollo y una estampita de jesucristo, se lo pones en la puerta con un papel que ponga " os a caido una maldision"
Gimo mientras me la mete porque pienso en la insoportable levedad del ser.
Me da morbo follar mientras teletrabajo porque pienso que por hacerlo me están pagando. Mmm...
El misionero con la almohada debajo de la cadera tambiénEl misionero con variaciones (las dos piernas de ella para el mismo lado o en los hombros de él) es una maravilla.
Ver el archivos adjunto 217156
El misionero en olla de barro y heces de moreno lo que más.
¿Y esta postura al de un rato de estar dándole o también para empezar cuando aún no está el cilindro a la temperatura óptima de trabajo?El misionero con variaciones (las dos piernas de ella para el mismo lado o en los hombros de él) es una maravilla.
Ver el archivos adjunto 217156
Ya está el gandul este toda la mañana dándole al foro, como de costumbre; ahora hablando de posturas sexuales del follar. Qué tío más vago, la hostia¿Y esta postura al de un rato de estar dándole o también para empezar cuando aún no está el cilindro a la temperatura óptima de trabajo?
¿Y esta postura al de un rato de estar dándole o también para empezar cuando aún no está el cilindro a la temperatura óptima de trabajo?
Al rato o después del sexo oral, si no, hace pupa. Pero toca el punto G y llega al fondo.¿Y esta postura al de un rato de estar dándole o también para empezar cuando aún no está el cilindro a la temperatura óptima de trabajo?
El cilindro, el cilindro. No el pistón. No confundas.¿Pero qué flojera es ésa? El grupo hidráulico debe de estar a tope de presión y temperatura antes de que las bragas toquen el suelo. Todo lo que no sea esto es impotencia, o mariconismo.
Por eso lo digo. A mi esa postura me gusta pero lo normal es que no me dejen empezar asíAl rato o después del sexo oral, si no, hace pupa. Pero toca el punto G y llega al fondo.
Yo sí lo sé. El gandul este aprovecha la más mínima oportunidad para escaquearse del curro, y le da igual que sea de Albacete o de Nueva Guinea. No pierde una, el cabrón, no.Yo cuando habláis de misionero pienso en culturizar salvajes a golpe de cuca.
No sé qué cojones hacéis hablando de posturas sexuales con una tía de Albacete.
Ge-ge-ge.Al rato o después del sexo oral, si no, hace pupa. Pero toca el punto G y llega al fondo.
El cilindro, el cilindro. No el pistón. No confundas.
Bueno si, pero muchas veces se puede apreciar una desproporción clara hacia lo malo.Al final cada país tiene sus cosas buenas y malas. A veces se exagera mucho con los tópicos y parece que todo es blanco o negro.
Descuenta Cádiz, que ahi solo hay gitanos, mariconas y gente en paro.Bueno si, pero muchas veces se puede apreciar una desproporción clara hacia lo malo.
Por ejemplo al sur del rio Bravo todo lo que hay se decanta hacia lo malo. Donde algunos lugares concretos son realmente un estercolero humano.
Otro ejemplo es lo que hay al norte del estrecho de Gibraltar donde la proporción de lo bueno es superior a lo malo.
K#rma y desprorciones siniestras y simiescas
Si claro, gracias por la corrección.Descuenta Cádiz, que ahi solo hay gitanos, mariconas y gente en paro.
Buf, te imagino como Kenshin con concha haciendo esas guarreridas y me pongo tó burraco.El misionero con variaciones (las dos piernas de ella para el mismo lado o en los hombros de él) es una maravilla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.